Hace 3 años | Por Condetino a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por Condetino a vertele.eldiario.es

Filmin estrena este martes 24 de noviembre 'Parliament', una producción francesa, belga y alemana que responde a lo que muchos se han preguntado: "¿Para qué sirve el Parlamento europeo?". Lo hace a través de personajes de distintos países, con acentos de todo tipo y un humor que logra relativizar hasta los temas más capitales.

Comentarios

auroraboreal

La serie tiene buena pinta. ¿merece la pena filmin? ¿alguien lo tiene? Mañana hay una buena oferta:
https://www.filmin.es/

auroraboreal

#6 #4 Gracias Seguro que me gustaría 👌

s

#3 Merece mucho la pena si te gustan las películas no comerciales, el cine clásico o el de autor.

No la merece si esperas algo parecido a Netflix.

P.D: Hace muchos años ya que uso filmin...

M

#3 es estupendo

Gattiliunski

#0 La empezamos ayer gracias a tu aportación. Muy recomendable!! Gracias!!

cromax

Del artículo, acaban de describir al votante medio
lo sitúan al mismo nivel de cualquier hincha de un deporte que, al fin y al cabo y por muy serio que trate el resultado de un partido, deja claro que es puro entretenimiento.

karakol

No deja de tener gracia que venga de países tan europeístas como Alemania, Francia y Bélgica y no de los pérfidos, eso indica lo muchísimo que queda por hacer.
Y hablando de los hijos de la Gran Bretaña recordar aquí la, posiblemente, mejor comedia política de la televisión, Sí, Ministro.

Pointman

#7 Gran serie, la de Si, Ministro, y su continuación Si, Primer Ministro. Si esta se le parece un poco tengo que echarle un vistazo...

H

#7 Tienen también esta

mas similar al guiñol y actual. Yo me parto.

M

A mi me pareció que la serie es poco real, pero solo he visto 1 capitulo. Nada que ver con el si ministre que nombra #7 que parece real como la vida misma

thorin

#Ccguy Que yo sepa sólo se necesita la VPN para meter la tarjeta de crédito.
No necesitas VPN para ver el contenido.

Vaya, que me tiene en ignore. Allá él.

DeepBlue

Si el idioma original de la serie es francés, ¿por qué les da por llamarla aquí "Parliament"?

O se dice en original, Parlement, o en el idioma en el que la vas a ver.

ccguy

#10 la serie tiene tanto inglés como francés.