Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a geo.tv
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a geo.tv

ISLAMABAD: Una resolución unánime fue adoptada por el Senado el lunes en contra de una competencia de caricaturas blasfemas en los Países Bajos. en junio de este año, el político anti-islamista holandés Geert Wilders anunció la celebración de una competencia que representa al Profeta Mahoma. La resolución establecía que se celebraría un concurso de caricaturas a finales de año en los Países Bajos y que el Gobierno pakistaní debería convocar al enviado neerlandés para que registrara las protestas.

Comentarios

Autarca

Todo un pulso a la libertad de expresión Holandesa.

Si no podemos despotricar contra los dioses, ya sean cristianos, musulmanes, o del panteón griego, no tenemos libertad de expresión.

Y por favor que nadie hable de respeto, si no hay ninguna deidad no hay nada que respetar, en el momento que se habla de respeto a las deidades (A veces incluso, un respeto tan intenso que no se puede dudar públicamente de su existencia) la justicia toma partido por las fantasías de los fanáticos religiosos.

Monesvol lo aprobaría.

g

#2 E incluso aunque hubiera deidad, tú puedes hacer lo que te dé la gana y decir lo que te dé la gana. Otra cosa es que esa deidad luego sea vengativa

D

#4 La furia de Monesvol caerá sobre ti en forma de ragú hirviendo.

g

"It was mentioned in the resolution that the government should raise the issue of blasphemous caricatures in the United Nations Security Council."

"Imran further said that his government will prioritise the issue and take it up with the global Muslim body, the Organisation of Islamic Cooperation (OIC)."

Je, esta gente quiere hacer lobby para restringir nuestras libertades, y de hecho ya lo están consiguiendo desde hace décadas, y organismos como la ONU y la OSCE se doblegan tan ricamente ante ellos wall

PD: ¿Greet Wilders? ¿No será más bien Geert Wilders? Me da que estos paquistaníes no saben ni a quién critican roll
#0 Se te ha colado el error está tanto en la entradilla como en las etiquetas.

Wurmspiralmaschine

#3 Tienes razón. Lo he arreglado.

M

Estos lo condenarían a muerte, no a un par de años de prisión o al pago de una multa.

D

Es un poco ganas de tocar los cojones a otro país, la verdad. Lícito? Vale.

tiopio

A ver si tienen cojones de hacer chistes de gitanos.

D

Así va el mundo... el país con una pobreza y carencias infantiles graves y se abarcan en el parlamento un concurso de mierda, la ostia de lejos y que encima no conoce nadie.

Genios.