Publicado hace 16 años por despierta a elproyectomatriz.wordpress.com

El 11 de enero de 2008, Yukihisa Fujita miembro del Parlamento Japón del partido Democrático , hizo una declaración de 20 minutos de duración. En la Cámara de Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9 / 11

Comentarios

Ransa

#47, con una docena de bombas no tiras unas torres, una demolición controlada necesita cargas casi en todas las plantas y eso no lo puede hacer una organización terrorista, si te molestaras en informarte, te enterarías que el dueño de la empresa de seguridad del wtc desde poco antes del 11s era pariente de bush, y que unas semanas antes hubo un corte eléctrico sin precedentes en las torres para supuestas reformas, con las camaras de seguridad apagadas, y con gente danzando por las torres a sus anchas.
El problema no son las teorias de la demolición, lo que da que sospechar es que no se refutan oficialmente ninguna de las teorías, desde la más simple de como cayó el wtc 7, sobre el que no cayó nada.
De paso comentarte que ni siquiera digo que fuera bush, ese tio es el último mono, los que mandan en Usa y el el mundo son los poderes económicos, los que mueven los hilos de bush.

D

Yo no creo a pies juntillas en las teorías de la conspiración, pero desde luego creo que tienen bastante base.
En primer lugar y lo más llamativo, lo más importante en un crimen es UN MÓVIL, y a la vista está después de unos años cuál era éste en el caso del 11-S. Inicio impune de guerras y recorte de libertades.

En cambio, en el caso del 11-M, si el PP no hubiera tratado de hacer dinero con el dolor ajeno, ellos habrían sido los primeros beneficiados.

En segundo lugar, hay demasiadas inconsistencias: no me creo que EEUU, primera potencia armamentística mundial, no tuviera recursos para impedir que esos aviones llegaran a estrellarse (y más después de estar dando rulos en el aire un buen rato), tampoco me creo que 4 o 5 cédulas terroristas consiguieran secuestrar otros tantos aviones simultáneamente, y estrellarlos contra los objetivos que les interesaba. Y no me creo que el pentágono no tuviera un sistema de defensa para evitar que ¿el avión? que se estrelló allí lo hiciera.

djkalim

ummm habrá que estar atentos, Zeitgeist powah!

c

recuerdo haber visto un video en google video en el que daban pruebas mas que suficientes para asegurar al 100% que las torres fueron demolidas, es decir, k lo de los aviones fue para distraer... (analizaban la explosion, el modo en que caian las torres, la pequeñas explosiones justo antes de que cayera cada piso, la humareda, lo comparaban junto con unos expertos en demolicion, contrastaban la teoria de que habian caido por culpa del impacto del avion con otro caso similar y analizando la estructura de las torres, las cuales fueron diseñadas para poder aguantarlo, ademas de testimonios de personas que habian sobrevivido que no coincidian con lo que deberia haber pasado segun la version oficial, y un largo etc ya que el video era de una serie de documentales y este era solo la parte que se encargaba de las torres y su estructura, el siguiente trataba sobre los aviones y el secuestro, pero no lo vi...)

Y creo k es verdad, por lo k la version oficial si es mentira, pero de ahi a k haya sido Bush...

Harian falta pruebas, que decirlo es muy facil y como te despistes acabamos en cuarto milenio hablando del tema...

Eso si, Bush, solito, no puede idear nada parecido, eso esta claro.

D

#35 Las "teorías científicas" como la demolición, por ejemplo, ya han sido desmontadas.

¿Qué pasa, soy el único al que le ha dado por leer?

http://www.loosechangeguide.com/LooseChangeGuide.html

hynreck

Algun día se demostrará mi teoria, que fueron los marcianos como venganza por matar a uno de ellos en el aterrizaje del Opportunity, ya veremos quien se rie entonces MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

(que pasa, es mas creible que #13)

D

A todos aquell@s que os creeis que lo sabeis todo, que desde que se invento la palabra "CONSPIRANOIA" ningun servicio secreto, ni de espionaje ni grupo de presion ni nada por el estilo funciona, os invito a que os paseis por esta web y os veais el documental de esta gente.

Razones para pensar en que el gobierno de USA esta detras hay mas que de sobra, pero este documental aporta hechos contrastados sacados de la CNN que respaldan esa teoria.

Evidentemente ninguno de los que aqui escribimos sabremos nunca que paso realmente, pero negar la mayor solamente "por que la tele ha dicho que es asi" me parece muy triste.

Todos sabemos lo falsos, rastreros y mentirosos que son los politicos, pero luego salen en la tele a decir cosas y os las creeis todas a pies juntillas.

.hF

Yo veo dos opciones:

1) Las Torres cayeron así por una serie de explosiones controladas realizadas mediante explosivos sin que nadie se percatara de que estos estaban colocados (pero que con cualquier video de Youtube se "demuestra" su existencia) y que fueron colocados por oscuros poderes fácticos que nos controlan.

2) Las Torres cayeron así por pandeo (uno de los fallos estructurales más frecuentes).

Ambas teorías lo explican todo.

D

Uffff... qué alivio... los chinitos estos son muy listos, y manejan tanta información que menos mal que lo que cuestionan es el 11-S, y no el 11-M. lol

Pero esta la tengo ya repe en la lista de conspiraciones válidas en Menéame, a saber:

-El atentado del 11-S lo organizaron Bush y el gobierno de los EE UU.
Ex-presidente italiano empieza a tirar de la manta y reconoce que el 11S fue un autogolpe



-El hombre no llegó en realidad a la Luna.
El falso aterrizaje en La Luna, al descubierto
Hace 18 años | Por felipe_alfaro a microsiervos.com


-El que consiguió quitar a González y poner a Aznar fue Pedro J.
Echando a Felipe Gonzalez, una guia para desmemoriados
Hace 16 años | Por kampanita a pamoga.blogspot.com


-Aznar pactó con los EE UU para sacar a Evo Morales del poder.
El gobierno de Evo Morales enfrenta a Aznar y una agencia de EE.UU. por posible complot
Hace 16 años | Por Cabesaurio a pagina12.com.ar


-El que montó el golpe de estado del 23-F fue el rey.
http://meneame.net/story/julio-anguita-aventura-militar-23f-tenia-mano-rey-detras

Sin olvidarnos de quién quemó el edificio Windsor.
http://meneame.net/story/quien-quemo-el-windsor

lol lol

-El que montó el golpe de estado del 23-F fue el rey.
Julio Anguita: "La aventura militar del 23F tenía la mano del rey detrás"
Hace 16 años | Por elgranpoder.com a youtube.com


Sin olvidarnos de quién quemó el edificio Windsor.
¿Quién quemó el Windsor?
Hace 16 años | Por JJG a elpais.com
Publicado hace 16 años por JJG a elpais.com

D

a ver, probablemente nunca se sepa qué pasó realmente, de hecho me da miedo el que tenga su propia certeza como verdadera, pero hay unos cuantos puntos que facilitan ocultar la conspiración:
-para un científico de renombre, decir que fue un INSIDE JOB es peligroso tanto a nivel personal como de prestigio
-todas las investigaciones y los datos se han llevado a cabo por agentes del gobierno
-los medios de comunicación están totalmente controlados (hay noticias de actualidad, como la vergonzosa actuación de Bush en Israel que no han salido a la luz en USA, porque yo he estado allí está semana y en google ni aparecía la noticia en inglés)
-hay vídeos hablando del derrumbe del WTC-7 cuando aún se ve en pie en segundo plano .. premonición?

D

#9 Lo peor es precisamente que es otra, porque ya van unas cuantas.

ailian

Los mismos que dicen que no puede haber sido el Gobierno Neoconservador Usa el mismo que hizo los atentados (ha sido quien más se ha beneficiado políticamente) tampoco se creería en su momento, si lo hubiese vivido, que los mismo americanos hundieron el Maine para justificar una guerra contra España. (LA historia se repite, sobre todo si se olvida).

m

Buff, todavía me acuerdo de la cara del profesor de historia cuando le solté en clase que lo que se estrelló contra el pentágono fue un mísil, tras haber escuchado días antes el programa de radio La rosa de los vientos en el que entrevistaban a un escritor francés (crea que era Thierry Meyssan). Tenía unos 14 años y ahora tengo casi 21...

Cuando salió el vídeo desclasificado del pentágono en que no salía ningún avión mis amigos me recuerdan lo que paso en aquella clase jeje. Lo que me hubiese gustado tener más argumentos aquel día para defenderme lol

DexterMorgan

Menuda estupidez. A los conspiranoicos les demuestras por activa y por pasiva que su teoria es absurda y da igual, ellos siguen erre que erre. Porque claro, es una conspiracion asi que hay gente muy poderosa en el ajo que no quiere que se sepa, asi que irán dejando pistas falsas roll.
En fin, supongo que el hecho de que Al-Qaeda lo haya reivinidicado no es nada, porque como Al-Qaeda es en realidad la CIA verdad, pues eso .

S

La diferencia entre el 11-M y el 11-S, radica basicamente en que la persona que estaba en el gobierno, cambio. Creo que si no se hubiera cambiado de gobierno, el PP hubiera manipulado tanto o mas como intento hacerlo en su momento. Diciendo que eran de mondragon por llevar una cinta de la orquesta mondragon y chorradas asi y serian mas los que pensarian que fue un atentado de ETA.

Pero vamos, que no entiendo que tiene que ver Zapatero con las declaraciones de un Parlamentario Japones.

D

#25 Al menos #13 da argumentos. roll
#51 He visto los documentales y he leído el informe... no hay color. El informe oficial tiene partes que; según mi opinión, es infumable, aparte de no explicar algunos de los hechos que demuestran la voladura. Pero vamos que cada quién saque sus conclusiones.

c

PD: Milagro, he encontrado los enlaces: millon-dolares-quien-demuestre-torres-gemelas-cayeron-sin-explosivos/2#comment-101

Hace 16 años | Por --2873-- a 11-s.net

echadles un vistazo, ni version oficial no po****

PD2: Y demosles las gracias al usuario oraculus, de paso.

D

Para todos los que el Zeitgeist os parece manipulador y demas os invito a mirar el documental de esta gente. www.thepowerhour.com

Aqui muestran hechos claros, y sacados de las imagenes de la CNN. A algunos les parece que creer esto es creer ciegamente, pero yo he preferido analizarlo, y despues me convence lo que veo.

D

#63 Cayeron en 9 segundos según la tesis del documental Loose Change, que fue importada en Zeitgeist. Sin embargo, si hubieses leído el enlace que proporcioné más arriba:

www.loosechangeguide.com/LooseChangeGuide.html

Verías que esto no sólo no es cierto, sino que la escena está manipulada.

¿Qué estudios, qué análisis? Hay puntos en esas teorías que podrían ser refutados por un estudiante de bachillerato, ¿y se dan como ciertos sólo porque no os habeis molestado en leer la documentación disponible? ¿Por qué creeis antes a un ingeniero de minas que a un ingeniero de estructuras? ¿Será porque creeis lo que os apetece creer?

Lo peor de todo es que ese ingeniero de minas se retractó públicamente y pidió que no manipulasen más sus palabras.

Sobre el resto de ingenieros y doctores, puedes leerte el enlace si te apetece. Sé que no cambiará tu opinión lo más mínimo.

El WTC 7... ¿Por qué será que no se muestra una sola de esas explosiones sobre el WTC 7 en el documental? ¿Cómo se derrumbó? ¿Acaso que se haya derrumbado es prueba alguna de las teorías de la conspiración? Explica eso.

¿Y por qué debería hacer caso de los testimonios que salen en el documental y no en el resto? Explica eso también.

Por cierto, supongo que un montón de páginas en internet, redactadas por personas sin formación alguna, o documentales producidos por exmilitares en paro, diseñadores gráficos o directores noveles son mejor fuente sobre servicios secretos, demoliciones controladas y atentados terroristas que las miles de páginas en documentación firmadas por ingenieros y doctores de verdad disponibles gratuitamente en la Red.

¿Quieres saber a quién beneficia de verdad todo esto? A la misma clase de personas que se sacaron una buena cantidad de dinero tras el 11M exponiendo sus mentiras en periódicos, libros y programas de radio, y que ahora han sido apaciguadas tras el trabajo de un juez. Pregúntale a los señores Avery, Rowe, Bessmar y a la señorita Kissner qué tal van ahora sus finanzas y en qué invierten las donaciones. En estudios de ingeniería no, eso está claro.

D

#64 Demasiado tarde, existen cortinas de humo para ocultar otras cortinas de humo, la evidencia es que a lo largo de la historia se utiliza el ser víctima falsa para invadir países, sean 9 segundos o sean los que sean, Las torres habrían necesitado días para arder enteras. El color de las llamas indica que el acero no podía fundirse.
Todos escucharon continuas explosiones en los sótanos y otros lugares antes de que chocasen los aviones. Los bomberos hablan de explosiones sincronizadas de arriba hacia abajo.
Para saber más sobre el WTC 7, hay una noticia aqui en meneame con un vídeo donde se aprecia la caída en primer lugar de los pilares centrales y se demuestra que también el WTC 7 fue demolido.
Eso te pido yo, que me digas porqué no crees en el testimonio de la gente que estaba allí. Porqué el calor que había no era suficiente como para fundir el acero de las plantas que no estaban implicadas.
Si no hubo explosiones, ¿que mandó trozos de acero de gran tonelaje a incrustarse en los edificios cercanos?
¿Porqué se encontraron fragmentos de huesos en los edificios de los alrededores, si todo sucedió por el fuego del edificio y el supuesto colapso, no por explosiones?. ¿Porqué algunos restos humanos eran tan pequeños y volaron a tanta distancia?
Eric Hufschimd ingeniero experto en el corte de metales por computación, explica que para que las Torres se hundieran en caída libre, en lugar de en 96 segundos, tendrían que haber fallado todas las juntas de los edificios a la vez. Lo que puede hacerse mediante explosivos.
¿Porqué el obrero de la construcción Philips Morelli, que se encontraba en el sub-sótano 4 salió volando despedido por una gran explosión?
¿Porqué ordenaron quedarse en las Torres a la gente que estaba a punto de salir de ellas, gente que pocos minutos después moriría?
El ingeniero Mike Pecoraro se encontraba en el sub-sótano 6 encontró el estacionamiento y el taller de máquinas reducidos a escombros, concluyendo que ya habían existido explosiones previas al "colapso".
La forma de coliflor y el color de las nubes de humo es como el generado por explosiones inmensas
George J. Tamaro, ingeniero civíl nos explica que un colapso de torta hubiera dejado intacta la cimentación en forma de muros que aguantaban el peso de 110 pisos, pero algo,una fuerza tremenda en el subsuelo los movió 18 pulgadas.
Les Robertson, ingeniero de estructuras de la WTC, informó públicamente que 3 semanas tras el colapso, aún se encontraba el fuego y el metal fundido bajo la tierra. ¿Qué pudo producirlo?, el fuego no pudo derretir el acero.
El profesor de Física Steven Jones de la Universidad de Brigham Young, publicó un estudio de 25 páginas sobre el colapso de las Torres gemelas, aplicando las leyes de la física a la historia oficial. Declaró que el fuego no podía explicar la fusión del acero en los sótanos, y concluyó la evidencia del uso de explosivos de alta temperatura, como la termita, un explosivo usado por militares. El humo producido por la explosión de la termita; un compuesto de hierro y aluminio, se caracteriza por ser de color blanco, que es el color que se vió emanar de los sótanos y de las Torres. La termita si que produce la fusión del acero.
El apéndice C del informe FEMA, describe la existencia de un resíduo de azufre en el acero del WTC. El termato es termita mezclada con azufre. El azufre reduce un poco la temperatura de fusión del hierro, y se encontró óxido de hierro y sulfuro de hierro en la superficie del acero estructural. Lo que apunta plenamente a que se trata de los resíduos de el citado explosivo.
Jacques Loizeaux, ingeniero de demoliciones controladas, elogia la forma en que las Torres se rompen en mil pedazos y las ponen en su propio sótano.
¿Porqué aparecieron pilares cortados en ángulo, tal y como aparecen cuando son el resultado de una demolición?
¿Quien estaba a cargo de la seguridad electrónica en el World Trade Center y en el aeropuerto Dulles en Dallas?. El hermano menor del presidente de los Estados Unidos; Marvin P. Bush. Que entre los años 1996 y 2000 fué responsable de "renovar" el sistema de seguridad del complejo WTC. El primo de Bush, Wirt D. Walker III, primer ejecutivo de Securacom entre 1999 y 2002.
El informático Scott Forbes, trabajando para una compañía que había ocupado la torre sur desde su inauguración, cuenta que la electricidad en su torre fué cortada por casi todo un fin de semana antes del 11-S. _"La autoridad de puertos nos advirtió del corte de electricidad con 3 semanas de anticipación(...) era poco aviso, relativamente, considerando que teníamos que apagar todas nuestras operaciones bancarias(...) El apagón significaba que durante todo el fin de semana no había seguridad. Básicamente todas las puertas estaban abiertas... sin cámaras de seguridad. Y hubo hombres con ropa de trabajo cargando cajas gigantes de herramientas, caminando con carretes de cables por el edificio durante todo ese fin de semana.", declaró. A los empleados se les informó de una renovación de cables de Internet. esto lo confirma William Rodriguez el conserje del que hablamos anteriormente. Scott, or haber trabajado todo el fin de semana, no fue a trabajar la mañana del día 11, al ver caer las Torres, estaba seguro de que este era el propósito de los trabajadores del fin de semana. Scortt intentó advertir a las autoridades, incluso a la comisión que investigaba el 11-S, pero fue ignorado.
Ben Fountain, del Fondo de Bomberos, habló de evacuaciones extrañas en las semanas previas al 11-S. Otros testigos cuentan que inexplicablemente la alerta de seguridad fue abandonada en los 5 días previos a los ataques, y que los perros contra bombas fueron sacados del edificio.
Los restos grandes de acero aparecieron doblados, deformados y sin grietas. Los expertos declaran que se requiere de miles de grados para doblar hierro así. Ingenieros, arquitectos, profesionales que trabajan con acero, declararon no haber visto nunca ese nivel de deformación, que no explica la versión oficial.
El tamaño de los restos de objetos habla de explosiones, no sólo de incendio.
¿Donde está el oro que había en algunos bancos?
¿Porqué sabiendo que los edificios fueron tratados con abestos; un producto para la protección contra la ignición, y que sus resíduos flotaban en el ambiente en forma de polvo cancerígeno, se permitió a la gente volver a la normalidad en esa zona?
Está claro; nos gobiernan genocidas, y van a ser denunciados en la Corte Penal Internacional.

D

Al quaeda no lo reinvindico, eso era un video falso, ni siquiera se parecia el verdadero bin laden http://www.whatreallyhappened.com/osamatape.html
Igual que todos los otros ultimos videos de bin laden que son falsos y ademas mal hechos
http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/nuevo-vdeo-de-bin-laden-100.html

D

Ya hay muchos documentales que dan una explicación alternativa y con base científica: Confronting the evidence, Zeitgeist, Loose Change y muchos más.

Cuando el río suena....

Eri

Yo también.
Desde entonces.

D

#55 Cierto es. Deberias ir viendote los documentales que aqui se han posteado. Si despues de verlos no te surge ninguna duda ni cuestion (OJO, que no estoy diciendo que apoyes esa teoria), entonces es que tu fe por la clase politica y su credibilidad se convierte en fanatismo.

aiounsoufa



Zeitgeist!
Para quién no lo entienda, que mire la película-documental del link. You shoud do your homework if you haven´t watched it yet.

D

NO SEREMOS NOSOTROS LOS QUE OS CONVENZAN DE QUE JESUS NO EXISTE Y ES SOLO UN EMBUSTE HISTORICO

Hemos llegado a un sinsentido, en el que el peso de la prueba para demostrara lo obvio recaeo sobre nosotros.

Los que os resistir a asumir una vez por todas que el 11S fue un INSIDE JOB, utilizais los argumentos de los

CREACIONISTAS y de los CRISTIANOS de HAZTEOIR

Es decir, el "demuestremente usted que dios no existe, con pruebas" lol

Como si hubiera alguna forma cientifica de que un investigador rebatiera la existencia de dios, mas alla de rebatir una por una la pruebas ya existentes.

O mejor que la de Dios ,las del inventazo Cristiano de JESUS. Que todobia hay mucho iletrado que cree que existio en Galilea hace 2000 años, cuando que historiograficamente es un debate zanjado que jesus es un

INVENTO

Pero la tradicion, la fe y 2000 años de embuestes tienen mucho peso.

Pues con lo del 11S igual.

D

#2 Como nota: los japoneses no saben pronunciar bien el sonido /l/, lo que hacen es una especie de /r/ en su lugar... Así que la parodia exacta sería una cosa como "Queremos saber ra verdad" Un topicazo debido a que nos creemos que todos son chinos, supongo.

sbassi

Es solo un legislador y lo dice para oponerse a la participación de la armada japonesa en misiones de soporte a la flota americana en Irak. Digo, como para poner en contexto la noticia.

D

lol

Me parece que creer en que dios tiene barbas y nacio en galilea, va mas de la mano con creerse las versiones oficialaes riculas, no?

Que pasa, que como somos unos ateos, unos rojos y unos masones, no mereceos credito ¿no? lol

Lo que hay que leer

D

En este documental subtitulado al español se trata, en parte, lo que ha dicho #13

x

#9 No se trata de cuestionar siempre situaciones o hechos similares de la misma manera, para eso están los políticos y sus políticas de partido. Se trata de que te lo cuestiones, llegues a una conclusión que tu creas que sea la verdad, y que te formes una opinión. Yo entiendo que decir que el psoe está detrás del 11M es una idiotez, y sin embargo creo que el 11S tiene muchos nubarrones que no han sido aclarados, así como unos claros beneficiados. Es mi opinión, tan respetable como la tuya de "bien todo conspiranoias, bien todo versiones oficiales, ambas no"

D

creo que ha dicho lo que todos pensamos. ahí hay algo que huele raro...Esperemos que se resuelva cuanto antes.

D

Los que creen que el 11S fue BIN LADEN, me recuerdan a los CREACIONISTAS cuando se ven arrinconados en plan de:

"bueno bueno, pues a ver entonces, explicame tu, si no fue DIOS el que creo el mundo como aparece en la Biblia.....como explicas tu entonces que los platanos tengan formas de platanos ......"

Que dan ganas de decirles... "...y yo que cojones se, investiga tu, que eso se llama ciencia..."

D

#35 y entonces, ¿como cayeron las torres y el WTC 7?,
ahora, si me vas a responder que fueron los aviones y el "incendio" en el WTC 7, pierdes el tiempo...

D

#59 Ahora me gustaría saber si tú has leído los informes que contradicen las teorías de la conspiración...

docbrown

Esto es obra de los "peones neglos"....xD

D

Paso. Esto es como hablar con las paredes. Cuando la gente se documente de verdad, hablamos.

D

#62 Para que todas las plantas cayeran en unos 9 segundos, debería haberse producido una combustión instantánea del edificio. El WTC 7 no sufrió el impacto de avión alguno, y cayó de la misma manera.
Los documentales no sólo dan un porqué claro, sino que presentan todo tipo de estudios y análisis que demuestran el sabotaje.
Desprecias los testimonios de los que se salvaron de milagro.
La Navaja de Occam no es precisamente el mejor instrumento de análisis en asuntos de servicios secretos. roll

D

Cita del documental sobre el informe oficial:
" Todo esto nos hace pensar que el informe oficial creó un modelo computacional teórico que se ajustaba a su hipótesis, lo ajustaron para que diese los resultados apetecidos. "
Porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que las Torres no se derrumban por el impacto de los aviones... así que los que no creáis que existe una mafia genocida y nazi mundial infiltrada en el poder, que no lo crea... o que siga intentando ocultarlo... digan lo que digan, el rey del cuento estaba desnudo.

J

Ya estoy bajando Zeitgeist, habeis hecho que me pique la curiosidad

Saouri

A ver como se maneja esta situación. Los japoneses en general son personas muy comedidas y hacen política muy a su manera, excepto Koizumi, que se las dió de rockstar después que empezó a juntarse con Bush.
El Richard Gere nipón, pues.

DexterMorgan

#36

El libro ese de Thierry Meyssan titulado "La Gran Impostura" ya fue suficientemente desacreditado hace mucho.
Por otro lado, la explicación mas simple es siempre la mas probable. Si no se estrelló un avión contra el pentágono, ¿como desapareció dicho avión y sus ocupantes?
Que bush supo aprovechar las consecuencias del 11-S es indudable. Pero tampoco nos pasemos.

D

#58 Me parece muy bien. Has visto todos los documentales que desmontan la version oficial, y la version oficial te parece mas creible. Me parece muy bien, es tu opinion y es tan valida como cualquier otra.

liso815

#13 casi nada !!! lo que es seguro es que #13 maneja fuentes que los demas ignoramos...

D

#61 Es que no se derrumbaron por el impacto sino por las consecuencias del impacto.

La estructura del WTC es peculiar. Los pilares de las torres 1 y 2 estaban repartidos en dos subestructuras: una externa, en forma de conjunto de vigas de acero que soportaba parte del peso total y las fuerzas horizontales, y una interna que soportaba las fuerzas verticales. Aquí lo explican en una web poco sospechosa

http://www.arqhys.com/construccion/world-center.html

El impacto destruyó parte de los soportes exteriores pero se estima que fue el combustible de los aviones el que hizo el mayor daño estructural, al elevar la temperatura de la estructura interna y volverla quebradiza, lo cual, unido a la falta de soportes exteriores, colapsó los pisos donde se había producido el impacto.

Mucha gente da el ejemplo del edificio Chrysler para quitar credibilidad a la tesis oficial, pero lo cierto es que este rascacielos está construido con hormigón armado.

En general, los documentales críticos lo único que dicen es que "no puede ser" y no dan un porqué claro. Dan la misma información que da la biblia: no puede ser porque no puede ser, porque no lo conciben sin la intervención de una especie de contubernio judeoconservador chapuzas con mucho dinero y nula inteligencia.

Y acudiendo por enésima vez a la navaja de Occam, ¿en serio creeis que una conspiración que implicase a las agencias de servicios secretos más poderosas del Mundo iba a dejar tantos supuestos cabos sueltos?

Al final uno ve lo que quiere ver. No sé ni para qué me esfuerzo... Bueno, sí: para que otros quemen karma.

dwk

y no me extraña nada que algun Japones estime que los atentados del 11S fuesen una farsa (que no se crea la version oficial) ya que , segun el documental zeitgeis y otro muchos (y con muchas razones , mayor parte de ellas de MUCHO PESO -thermite, NORAD ...-)Los atentados del 11S no se explican en los terminos en que se produjeron , si el gobierno no hubiese estado implicado(Maine,bahia de cochinos, incidente del golfo de Tonkin ...) en el 11S estoy seguro que el ARMY (y no arny) no se veria involucrado (y no involucraria a otras naciones -sin consentimiento de las NNUU- ) en unas guerras tan ...¿poco fruciferas?¿estupidas?¿egoistas? como estas (Irak y Afganistan , por si hay algun despistao...)

D

#13 Desde el máximo respeto, ¿tu camello hábita también por meneame?. Es para enviarle un mensaje por la fisgona y decirle que te cierre el grifo, que te va la olla.

En cuanto al tema del hilo, decir que yo no creo que las cosas ocurriesen como las versiones oficiales dicen, en todos estos casos, pero simplemente por detalles poco importantes y que poco afectan al resultado final: ES TERRORISMO ISLAMISTA-YIHAIDISTA.

D

#56 La diferencia entre tú y yo es que yo he visto esos documentales y he leído los informes sobre conspiraciones y los que desmontan éstas. Y me fío más de quienes conozco y de mi sentido común que de lo que algunos salvapatrias tengan que decirme.

Lo peor de todo es que ahora ya no soy solamente tonto, sino que encima soy un fanático. Manda huevos...

D

QUEREMOS DE SABE LA VERDAD!!!!!11ONEONE

D

Pero ¿el político que ha pronunciado semejantes desatinos se llama Josep Lluís o José Luis? ¡Ah no, calla! ¡Si estamos hablando de Japón!

D

#48 Esto es de locos.

Hay un documento oficial, editado por el congreso de los EE.UU., que puede ser descargado por cualquiera y que desmonta una por una las teorías de la conspiración.

En la Wikipedia en inglés puedes encontrar un artículo con decenas de enlaces dedicados única y exclusivamente a negar punto por punto las teorías de la conspiración.

El puto problema no es que nadie sea capaz de demostrar que esas teorías no son ciertas, sino que muchos le dais más importancia a lo que dicen ciertas personas por vuestro odio irracional hacia sabe dios qué.

Si me quereis hablar de conspiraciones, leed primero todos los documentos disponibles antes de decir que no existen pruebas que refuten vuestras creencias.

D

Desde luego, yo no se por que hay gente que se sabe las cosas

ANTES

y otras que saben las cosas

4 años despues

Ahora que la derecha carca, ha tenido que fastidiarse y asumir de una vez, que no fue ZP el que puso las bombas en Atocha.

Resulta que nos tenemos que pelear con la falsa izquierda del PSOE, para que reconozcan que tampoco fue ALQUEDA el que autor del atentado.

Igual de claro que estaba el mismo 11M que no habia sido ETA, apesar de los titulares de todos los periodicos (derecha e izquiera)

Esta ahora clarisimo que el 11S, 11M y 7J, es todo parte de los mismos intereses economicos, geostrateticos y politicos de cierto sector anglosajon.

Es puro sentido comun. Y por eso escuece ya la bobada en Italia, y por eso escuece ya la bobada en Japon, y por eso ha escocido siempre el mundo arabe, y por eso escuce en Rusia, y por eso escuce en China

Pero claro, aqui hasta que no salga Matias Prats por la tele haciendolo oficial, no sera oficial pues nada.

Recordad que aqui en España, hubo blogueros, que con tan solo un poco de sentido comun, anticiparon el atentado del 11M con dos semanas de antelacion.

Pero la historia de RAFAPAL en Menename es sinonimo de doscientos negativos, por que escuce que un tio con pintas de Fito el de los Fitipaldis, anticipara de manera tan precisa el mayor atentado de España en un foro de internet.

Y los Servicios de Inteligencia no lo hicieran.

Jusore

#4 Yo no leo a nadie quejarse cuando vemos en menéame: "España dice X, EE.UU. dice Y", casi todos defienden este modo de titular porque se sobreentiende la "representación" de unos pocos englobando a todo un país, algo muy democracia representativa llevada al titular.

Si nos ponemos así, en este caso, ¿qué porcentaje de japoneses representaría un único miembro del parlamento japonés?; un gran número, ¿verdad?, pero caemos en la cuenta de que solo nos importa el conjunto del parlamento con una opinión unánime que ciertamente no reflejará el pensamiento de todos sus miembros ni tan siquiera será un pensamiento democrático por aquello del poder en manos de una minoría verdaderamente no controlada y en la mayoría de los casos verticalmente jerarquizada.

Por mi parte pienso como tu, que no es lo mismo "el parlamento japonés" que "un miembro del parlamento japonés", que hay un buen trecho, pero igualmente no es lo mismo "España dice X" que "X se ha dicho por (aquí vendría España) la mayoría de los políticos del parlamento", por poner un ejemplo político, que hay multitud de agrupaciones que representan a un país siendo la misma representación una farsa que poco tiene que ver con el colectivo general, más que la pegatina.

Ejemplos:

Francia, España e Italia se plantean "expulsiones colectivas" de 'sin papeles'

Hace 16 años | Por caplistas a lavanguardia.es

EE UU, el país más odiado en Latinoamérica
Hace 17 años | Por ikatza a 20minutos.es

N

¿Por qué algunos habláis de Zeitgeist como si fuera la Fuente de Todo conocimiento? Joder, que la primera parte tiene errores y tergiversacines a punta pala. Una cosa es desconfiar de la versión oficial, y buscarse otras explicaciones, que es una muestra de sentido crítico, y otra muy distinta es creerse ciegamente y sin contrastar datos, la primera teoría conspiratoria que te pongan delante.

Señores, sustituir una creencia ciega por otra creencia ciega NO es una muestra de sentido crítico ni nos llevará a conocer la verdad. Pues buena habría estado la ciencia si los científicos hubieran ido creyéndose a pies juntillas cosas como Zeitgeist. Una pequeña rectificación de la mitad de la primera parte. Y antes de que me critiquéis por ello, sí, la noticia es mía, tuve que refutar lo que vi fallido de Zeitgeist porque nadie más lo hacía:

Zeitgeist contrastado, parte I

Hace 16 años | Por Natsu a natsufan.livejournal.com


Por cierto, estoy leyendo aquí justificaciones que no apelan demasiado a la inteligencia ni a los datos:

#1 dice que "los japoneses son muy inteligentes y sus razones de peso tendrán". Los japoneses no son la raza superior, los habrá más inteligentes y menos, y desde luego colectivamente a veces demuestran poca inteligencia, como cuando extinguieron el atún rojo a base de sobreexplotarlo, y todavía quieren aumentar las capturas... Vamos, que se pueden equivocar como cualquiera, y la opinión de uno de sus políticos es SU opinión, no dogma de fe. Igual que Zeitgeist, que es tratado por algunos como dogma de fe, cuando tiene más agujeros que la A-92.

En cuanto al 11-M. Algo apesta. Los primeros nombres que se facilitaron de los terroristas estaban falseados: muchos de los hombres a los que acusaron de ir en los aviones están vivos. Ahí es nada.

Las Torres todavía las pudo ordenar tirar el iluminado de Bin Laden. Lo del Pentágono ya sí que no se lo cree nadie. Primero, han censurado las imágenes, y ahí no se ve un avión por ningún lado. Si censuras algo sólo demuestras que temes lo que podamos ver ahí. Y tercero... El Pentágono es un edificio, como todos los edificios estatales importantes (incluso en España) defendido con baterías de misiles tierra-aire. Si sumo los datos, me sale que NI DE COÑA se estrelló un avión en el Pentágono.

En las torres sí se estrellaron aviones, y desde luego ahí, a falta de pruebas (que no sean Zeitgeist) creo que es perfectamente posible que se cayeran del avionazo que se llevó cada una. Semejante bicho estrellado contra un edificio, me parece del todo normal que lo tumbe. ¿Que han podido ser bombardeadas desde dentro? Sí, pero de eso no tengo tantas pruebas, y según la Navaja de Occam, es más sencillo tirar un edificio de un avionazo, que hartarlo de explosivos por dentro y después arrearle un avionazo... Es hacer el doble de trabajo, y arriesgarte el doble a que te pillen.

Antecedentes:

El hundimiento del Maine y el ataque a Pearl Harbor fueron utilizados por el gobierno estadounidense para entrar en guerra. Ahí no pienso discutir a los conspiranoicos porque donde tienen la razón, la tienen: el gobierno estadounidense no se ha cortado en permitir catástrofes para ir a la guerra anteriormente, y no tiene por qué cortarse ahora. En el caso de las torres gemelas, vi otro documental conspiranoico que me pareció mucho más correcto y menos "evangelizante" que Zeigeist, en el que intentaban demostrar que el gobierno sabía que iban a tirar las torres, pero no hizo nada por evitarlo. Sería más o menos lo mismo que en el caso de Pearl Harbor: no lo hicieron ellos, pero habrían dejado que otros lo hicieran para sacar réditos políticos. De todas las teorías conspiranoicas, es la que me parece más creíble. Y por si queréis ver el documental, (Loose Change) que considero bastante mejor documentado que Zeitgeist, la primera parte está aquí:



El resto imagino que sabréis buscarlo en youtube.

Por cierto: #51, muy de acuerdo contigo. Parece que creerse las teorías conspiranoias a pies juntillas y sin contrastar por tu cuenta un mísero dato es el culmen del método científico... En mi opinión, es sustituir una creencia ciega por otra.

e

Yo siempre pense que los verdaderos autores eran los Japoneses
en venganza por Hirosima.

s

DEMOLICIONES BU$HLADEN
ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS
Además, mientras se publica esta información, sale en la portada de El
Mundo digital.
Con foto del Senador estadounidense, el Demócrata Kucinich en un
artículo que arranca con la teoría de conspiración del 11$.

¿Una conspiración electoral en New Hampshire?
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/cronicasdesdeeeuu/index.html

pero vete a verlo en el portal.

D

¿Cuántos conspiranoicos creen en dios? Curiosidad, más que nada.

D

con voz de Nelson:

HAA-HAAA!

Pero queda alguien que todabia se creaa la version oficial

ARRIBA ZEITGEISTEROS!!!

D

Lo malo es que en España, hay gente que aun cree que los pelagatos que han condenado por el 11M son de verdad los que estaban de por medio y no unos cabezas de turco.

D

A ver SOBRE EL 11M

Para que os entereis tanto los Pezones Negros de Ultraderecha, como los Socialistas amigos de RuGALcaba:

El 11M y el 11S han sido gestados por la mismos poderes NEOCONONSERVADORES Anglosajanes.

En EEUU para lo que todos ya sabemos:

Suspender las libertades constitucionales
Conseguir apoyo a las guerras por el petroleo que perpetuen a esas elites en el poder (Reichstag, Maine, Lusitania, Tonkin...)

Y el 11M Español, no ha sido ni ZP, ni ALQUEDA,,, el 11M de aqui no es mas que otro atentando de los servicios secretos anglosajones/Israelies para lo mismo:

-Alimentar el Conflicto de Civilizaciones y dar entidad a un enemigo fantasma que es "ALQUEDA".

-Intentar que el candidato conservador (Aznar) ganara las elecciones como paso en EEUU, que Bush paso de ser el presidente mas impopular, subido al poder por un tongazo en California, a saber el presidente mas valorado tras el 11S.

Lo que pasa que EJPAIN EH DIFERENT y le dimos lo suyo a Aznar en las urnas.

Asi que superadlo ya derecha española!

D

Lo peor de todo es que si uno no se traga las versiones conspiranoicas es tachado de borrego, de ignorante o de algo peor.

Pero vamos a ver... ¿Alguien me puede explicar qué necesidad había de estrellar dos aviones para tirar las torres abajo? ¿No podían haber dicho simplemente que los terroristas habían puesto una docena de cargas explosivas? Pues no, resulta que tuvieron que idear una operación tan espectacular y enrevesada que ni siquiera los servicios secretos de la primera potencia mundial, con un presupuesto casi infinito, han podido poner en práctica sin cometer errores. Y han sido tan inútiles que cualquiera puede demostrar, con un vídeo de calidad pésima, que fueron demolidas con explosivos, algo que cualquier ingeniero con conocimientos de estructuras puede rebatir fácilmente.

Es más, resulta que entre la NSA, la CIA y el FBI reúnen tantos patanes que incluso una persona sin acceso alguno a los archivos secretos del gobierno puede conseguir datos sobre los terroristas y su relación con operaciones de inteligencia estadounidenses. Sin embargo, esas mismas personas no pueden informarnos de las operaciones encubiertas que la CIA realiza en medio mundo.

Para rizar todavía más el rizo, estos expertos dicen que Al Qaeda no existe, que el terrorismo islamista es un invento y que Bin Laden es un actor contratado por la CIA. Al final resulta que la guerra en Afganistán fue una distracción de una distracción.

En definitiva, el resultado queda así: servicios secretos estadounidenses cero, personas que se creen más inteligentes que los demás cinco. Y mucho más inteligentes oiga, a pesar de que, visto lo visto en los comentarios, no saben escribir demasiado bien y tienen los santos cojones de comparar al resto, los tontainas, con los creacionistas, mientras estos pobres lerdos no son los que se creen a pies juntillas una serie de fábulas sobre demoliciones sin explosiones, misiles salidos de la nada, baterías antiaéreas inexistentes o sionistas prevenidos por el gobierno estadounidense.

Y es que jode que utilicen la muerte de tantas personas para dar crédito a pajas mentales antiimperialistas, pero jode más que te llamen tonto a la cara y encima se lo crean.

D

Estos tipos no son muy listos. A ver quién les vende ahora la tecnología militar que necesitan con Corea del Norte y China al lado.

D

"¡Quelemos sabel la veldad!"

Pensar que Bush o Zapatero son capaces de coordinar algo tan grande me parece un halago increible a sus capacidade s intelectuales.