edición general
28 meneos
27 clics

El parlamento israelí avanza con un proyecto de ley para imponer la pena de muerte a los palestinos (EN)

La legislación propuesta busca crear un mecanismo judicial especial para procesar a cientos de palestinos acusados de participar en los acontecimientos del 7 de octubre, que los funcionarios israelíes han descrito repetidamente como el fallo de seguridad más grave en la historia del país.

| etiquetas: sionismo , muerte , justicia , palestina , gaza , genocidio
Legalizan lo que es obvio: GENOCIDIO
Solución final.
Para qué necesitan esa ley, si les basta con soltar por la calle al palestino que quieren matar, y luego acribillarlo con la típica excusa nazi de que "me miraba mal". O soltarlo en un campo de olivos de Cisjordania delante de una jauría de colonos sionistas protegidos por militares, y que lo linchen impunemente. O meterlo en una ambulancia y aparcarlo cerca de la línea amarilla de Gaza, y que un dron se sienta amenazado y lo reviente con un misil. Será que no tienen formas de asesinar a quien quieran, los sionistas.
#4 Para que puedan seguir siendo una democracia avanzada. No entendéis nada. Qué parte de aprobar una ley exclusiva para colectivo concreto os parece poco democrático?
Bueno. En Gaza ya tienen la pena de muerte de serie. Cual es la diferencia?
Luego hay quien se sorprende por el ascenso del supremacismo en todo el mundo mientras contemplamos sin hacer nada como los judios dejan a hitler como a un aficionado.
No olvidarán la claúsula que les permita saquear sus órganos para su oscuro negocio de tráfico para el que todos los no jodíos somos reservorio.
Me extraña que no lo promocionaran en fitur: "tiro al pato de donantes palos"
Deberíamos hacer como hicieron ellos con los nazis, perseguirlos y matarlos donde fuera. Es lo que merecen. A partir de ahora, los israelíes que sean ejecutados en el mundo, habrá que revisar sus origenes
#6 Estás diciendo que, dada la consumación de la muerte del orden internacional (y su Justicia) debería dejar de molestarnos la aplicación de la ley universal de la simetría por la cual si te cargas a mis niños me cargo a los tuyos?
No sé cansan de asesinar palestinos ¿lo podrán obligatorio?
Es un Estado totalmente genocida, y todo para robar unos terrenos y destruir sus viviendas.
'que los funcionarios israelíes han descrito repetidamente como el fallo de seguridad más grave en la historia del paísNo fue fallo de seguridad'
No fue fallo de seguridad, fue una situacion premeditada para provocar una reaccion desmesurada.

menéame