Hace 8 años | Por dirlego1 a youtube.com
Publicado hace 8 años por dirlego1 a youtube.com

El 24 de marzo París fue testigo de una manifestación contra la nueva reforma laboral del gobierno Social-Demócrata de Hollande, el mismo día en que fué presentada en el Consejo de Ministros. Dicha manifestación fue organizada al margen de las grandes organizaciones sindicales.

Comentarios

D

#3 Pues sí. Nos están recortando derechos a pasos de gigante en relación al tiempo y sacrificios que hemos invertido para conseguirlos. Espero y deseo que el cambio de mentalidad que se está produciendo tenga mayor alcance.

GeneWilder

#3 Y nosotros haciéndoles dumping social y laboral como hacen los chinos. Como país somos unos miserables cobardes adocenados.

s

#1 Aquí también salimos a la calle. Marzo del 2012 y más adelante también.

Lo que sí es cierto es esas reformas del PP las sustentaban 11 millones de jubilados a los que ni les va ni les viene la reforma laboral. Ahora esos 11 millones se quedaron en 7 pero aun siguen dando por culo.

D

#11 Extensas redes clientelares, fraude electoral en el voto por correo, minimización del voto rogado, y un largo etc.

D

Aquí la gente solo se manifiesta si su equipo baja de categoría. Igualito.

D

#4 Ese estilo de etiquetado forma parte de la manipulación deleznable que se ha apoderado del lenguaje de los medios de comunicación. Llaman radical tanto a terrorista del Estado islámico, como a un colectivo que protesta contra los desahucios; y tratan de establecer e inculcar una equidistancia torticera e interesada.

dirlego1

#6 el nihilismo y el relativismo moral que intentan imponer como medida para controlar cualquier movimiento insurreccional puede que acabe dándoles alguna sorpresa. El uso de la estadística como herramienta para el control de nuestra militarizada sociedad puede que no sea tan util como piensan.

RobertNeville

Lo que me pregunto es cómo es posible que Francia haya tenido que aplicar una reforma laboral similar a la nuestra. ¿Eso es porque no creaba empleo? No puede ser, si Francia aplicaba las medidas que proponía Podemos como la de un IRPF al 75%. Esas medidas necesariamente crean empleo. ¿O no?

powernergia

#8 ¿Donde crean empleo?
Tal vez creen empleo precario en unos sitios a costa de otros con empleo de calidad.
¿Que pasará si Italia aprueba una reforma mas dura que la nuestra?, o Portugal...

Lo de las reformas liberales funcionan bien en países aislados (aquí no parece que haya funcionado nada), ¿Que pasa cuando todos los países rebajan sus sueldos?, ¿Quien se queda con las ventajas?.

Es una absurda carrera de ratones y al final todos tuertos.

RobertNeville

#10 Si ser empresario es un chollo tienes una oportunidad de oro para emprender y hacerte rico.

Era una broma. No vayas a tomarme en serio. Tú te quedarás en menéame quejándote de todo y querrás que Podemos te solucione todo.

powernergia

#12 Y de lo que yo he comentado ya si eso tal...

RobertNeville

#16 Son tantas tonterías juntas...De todas formas no es grave, cursando un par de asignaturas de microeconomía y economía de la empresa dejarías de soltar esas mamarrachadas.

powernergia

#17 Es lo habitual, cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos.

RobertNeville

#18 A ver, no voy a ponerme a debatir con un tío si la tierra es plana o es redonda.

D

#19 Claro, tú ya sabes que es plana.

RobertNeville

#20 No, simplemente no quiero perder tiempo hablando de economía con escoria que no sabe qué es una curva IS.

D

#21 Escoria. Así es la nueva derecha.

dirlego1

#8 el empleo como medio de supervivencia va a convertirse en un ente del pasado en el nuevo paradigma post-industrial en el que la robotización de las tareas va a desplazar a la mano de obra humana...

tul

en el 5:25 se ve como le caen un par de palos a un secreta que trata de llevarse a alguien.