Publicado hace 14 años por CategoriaBerlusconiYa a lavozdegalicia.es

Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se ha convertido en felices padres de un poyuelo de su especie. Los pingüinos homosexuales «Z» y «Vielpunkt», como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual.

Comentarios

pedrobotero

Esto acerca a tux a chueca

D

Mañana en COPE: "Hallan cura para homosexualidad en pingüinos"

pedrobotero

#14 pero empollan piedras = las rompen a pollazos?

CategoriaBerlusconiYa

#14 Categoria PingüinosDeBremerHavenYa, mira que rechazar a unas suecas ...

xpatricia

Eso no es una actitud extraña en los pingüinos. Está demostrado de hace mucho tiempo ya, que existen parejas homosexuales entre ellos.

RogerDF

Soy el único que ha soltado unas carcajadas cuando ha visto este banner junto a esta noticia en El Mundo?



www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139424180.html

CategoriaBerlusconiYa

#28 eso sería antroposexuales, o antropofílicos, o ...

MrBorji

#3 Chuecux!

Variable

Algunos pingüinos son gays, así que supéralo

g

Fuentes del Zoo registraron la conversación que mantuvieron los pingüinos antes de la adopción y que pone de manifiesto lo meditada que fue su decisión:

Z- Oye Vielpunkt, te gustan las pollitas?
Vielpunkt - Tú dirás.

niñadelastormentas

#43 No, no hay ninguna ironia que se te escapa, y si, no praticar sexo, es antinatural.
¿ Conoces alguna especie animal que no practique sexo? Es antinatural. Otra cosa es que lo quieras elegir como opción, lo cual me parece totalmente respetable.

D

#2 lol lol lol ! ! ! loooolazooo jajajaja

#4 exacto, lo antinatural es tener no tener sexo

Odin300

#23 te voto pero no por tu comentario, sino porque te visto el nick y es brutal lol lol

El pollito pensara: Que gay es vivir...

CategoriaBerlusconiYa

#33 Vale, pues encerramos al PP y a la Iglesia en un Zoológico a ver

D

Que asco, es que nadie piensa en los niños!!

#3 lol lol

A

en las sociedades pingüiniles, la posibilidad de que tu pareja acabe entre los dientes de un tiburón o algo peor es bastante alta. El superviviente se encontrará ante el dilema de abandonar el huevo ( o polluelo) o morir de hambre. Esta solución es estúpida porque lo único que consigues es que se extingan tus genes. Y aquí es donde entra en acción la "patrulla gay" que cuidarán de tu hijo como si fuera suyo, mientras tú te vas a dar un atracón de pescado y a buscar pareja para la próxima temporada.

Digamos que la homosexualidad tiene ahí varias funciones sociales, desde preservar genes sacando adelante a los huérfanos a estabilidad social al disminuir la agresividad.
Y en cuanto a las parejas "de por vida" entre los pingüinos pasa como entre los albatros: arriesgarlo todo a un solo par de genes no es bueno. Puede que sean una pareja de padres formidables, pero serán todo lo promiscuos que puedan. Y es que el sexo es una cosa, la reproducción otra, y el matrimonio otra.

CategoriaBerlusconiYa

#9 y dirán que el pollito saldrá sarasa

Aucero

Son 2 machos o 2 hembras? no me ha quedado claro, pero los machos suelen ser los que cuidan de los polluelos en relaciones heterosexuales.

D

#4 Pues no practicar sexo es tan antinatural como ser homosexual. Es una opción más, el problema está cuando se intenta imponer una a los demás o no se acepta cualquiera de ellas tachándola de 'antinatural'. Y a menos que haya ironía en tu mensaje y se me esté escapando, eso último es justamente lo que estás haciendo.

LaRameraEscarlata

Como diría Homer: "Esto empieza a ponerse raro!"

CategoriaBerlusconiYa

#26 Mi nick viene porque me hizo mucha gracia cuando vi al bueno de CategoriaGatosYa por aquí, y cuando me registré pues decidí hacerle un pequeño homenaje

Papirolin

Es lo que he dicho siempre: Windows es para machos muy machos. lol

D

Zapatero masón!
¿que será lo próximo? ¿que una pareja de pingüinos homosexuales adopte un pollito en el zoo de Bremerhaven?

pedrobotero

#37 Uno atraco un bando y otro robo una licoreria, estan cumpliendo condena donde se conocieron y se enamoraron

Malandro

Se confirma que ya les han excomulgado

D

#8 Es más, lo anti antinatural es no tener *todo lo contrario* a *no tener* un poco de sexo

L

Es el mejor titular que he leido en meses

jubileta

#3 Esto acerca a Tux al Long Play! lol

s

Vaya par de pájaros.

pedrobotero

Que nadie menee mas, que estamos en 69 meneos

edito, demasiado tarde

D

#66 No me explico, me refería a que la función principal de los órganos sexuales es facilitar la reproducción, de ahí que exista el sexo. Que luego hasta los animales no racionales hayan encontrado otros usos más... lúdicos, es precisamente una de las razones por las que creo que tanto la homosexualidad, como no tener relaciones sexuales o cualquier otra opción sean igual de naturales cuando la reproducción deja de ser un problema.

Ah, y "pelársela más que un mono", no es una relación sexual.

ladysunshine

esto con Franco no pasaba...

(mode ironic off)

Variable

el surrealismo llega a menéame!

D

#56 Los pingüinos se quieren y tienes que superarlo, coño que les han puesto 4 preciosas suecas......

D

esto de la homosexualidad en animales es interesante.
Porque los animales tienen definido su comportamiento por instinto. ¿Qué pasa en especies en que, por ejemplo, el macho no está nunca en el nido y es encargado de ir a cazar y traer alimento y la hembra está todo el día en el nido cuidando los críos? Si son dos machos, ¿"deciden" contrariar al instinto y que uno se quede en el nido y el otro se vaya? ¿Se turnan las actividades que el instinto les manda y las que se supone son para la hembra? ¿O salen a cazar ambos padres y dejan el nido descuidado?

u

#33 Las cosas te pasan por pasarte de listo: los pingüinos no maman xq son aves!!! y los estudios de biólogos demuestran que no sólo hay pingüinos homosexuales en los zoos, tb en la naturaleza

chulonsky

Mamará leche condensada roll
#2 Ignoras el factor "vivir en un zoológico", lo que hace que cambien todos sus comportamientos que tendrían en la vida salvaje.

lordraiden

#2 yo aun estoy esperando que algun psiquiatra alze la voz a favor...
Igual que algun medico (que no politico) a favor del aborto...

D

Eso les pasa por juntarse con humanos

D

#71, ahora hace falta que el ser humano aprenda que además de homosexuales hay gil** entre ellos.

terror_onion-zombie

#62 el negativo era para #61, lo siento, arf! esto de a penas dormir para los exámenes, que ya veo cosas cruzadas!.

patoroco

Solo por el titular, meneo lol

v

Relacionadas:

El libro de dos pingüinos gay, el más censurado en EEUU

Hace 15 años | Por Friera07 a bobolongos.blogspot.com

Por tercer año consecutivo, un libro para niños sobre dos pingüinos homosexuales es el más atacado en USA [EN]
Hace 15 años | Por Nirgal a ala.org


El libro infantil "And Tango makes three" es un cuento que explica básicamente la misma historia. Supongo que en español debe existir. Por Sant Jordi yo lo vi en catalán.

pedrobotero

#16 eso ni pajares y esteso en sus mejores tiempos

D

#18 y como diría Ned Flanders: "¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!... ¡Eso sí que no!"

Odin300

#6 lol

Como se entere bush dice que tienen armas de destrucion masiva

D

Pues como se entere el rouco excomulga a los pingüinos al pollo y a los responsables del zoo...

s

Y los padrinos son un chimpance y una oruga.

RogerDF

#56 no es del todo cierto, incluso entre los animales no racionales, la finalidad del sexo no es siempre la reproducción, por ejemplo, has oído alguna vez la expresión "pelársela más que un mono".... por algo existe esta frase

C

ejemplo de la naturaleza para la gente mocha

D

Tienes razón #72, algunos, además de homosexuales (que bastante sería ya) también son gilipollas.

D

#50 Desde luego no soy experto en el tema, pensaba que la reproducción asexual se daba sólo en algunas especies en casos muy concretos, pero mirando he encontrado al menos una que se reproduce por partenogénesis: http://en.wikipedia.org/wiki/Cnemidophorus_neomexicanus
En la naturaleza encuentras hasta las cosas más raras e inverosímiles que puedas imaginar.

Luego si no me equivoco reproducción sexual no es sinónimo de coito, la fecundación en algunas especies es externa. Y en cualquier caso estamos hablando de humanos, así que lo que hagan otros animales no creo que importe demasiado.

En cuanto a lo de ser antinatural, si partimos de que la finalidad del sexo es la reproducción, cualquier relación sexual cuyo objetivo no sea reproducirse podría ser tachada de "antinatural". En mi opinión, eso tampoco es acertado si tenemos en cuenta que con la supervivencia de la especie asegurada maximizar las posibilidades de reproducción deja de ser una necesidad, y por tanto las relaciones homosexuales y el no practicar sexo serían opciones igualmente viables.

D

Y encima ninguneando a 4 hembras ¡Y suecas!.
Mandad a Alfredo Landa ahora mismo para allá.Se van a enterar de lo que es un macho...

Welling

Nadie ha hecho un chiste aún con "vástago" que sale en la entradilla... Menéame ya no es los que era lol

j

Dos pingüínos más que se van a ir al infierno.
¿Acabará siendo el hijo también gay?

vashtardo

aprendamos de ellos

Carnedegato

#4 Los pingüinos están en el zoo, encerrados contra su voluntad.. No creo que eso sea muy natural.

Hikari.chan

machosexuales: machos de una misma especie ¿ o de distintas?

Genial por los pingus, que más del que sexo son, lo importante es lo que estan demostrando.
Pero que cuiden de un mismo poyuelo no quiere decir que sean entre ellos pareja.

tuneado

¿homosexuales? ¿practican sexo con hombres?

D

No os engañéis, la única especie con suficiente estupidez para creerse homosexual es el ser humano, es tanta la estupidez que hasta quieren hacer creer que otras especies también lo son.

p

Dios que noticias ... los extraterrestres deben estar flipando con nosotros ...

n

pues que les vayan dando a los pingus y pobre pollito traumatizado el resto de su vida.

c

Cuando empiecen a follarse también al pollito, a ver si siguen igual de felices.