EDICIóN GENERAL
301 meneos
860 clics
Una pareja homosexual fue apaleada en público en una región favorable a la sharia en Indonesia

Una pareja homosexual fue apaleada en público en una región favorable a la sharia en Indonesia

Una pareja de homosexuales fue apaleada en público este viernes por haber vulnerado la sharía en Aceh, la única región que aplica la ley islámica en Indonesia, el país musulmán más poblado en el mundo. Cada uno, recibió ochenta golpes en la espalda con un bastón de mimbre, ante una muchedumbre entusiasmada que hacía fotos con sus teléfonos y gritaba "peguen más fuerte". Entre los espectadores, había turistas procedentes de países vecinos, como Malasia. Los dos homosexuales formaban parte de un grupo de 15 personas castigadas...

| etiquetas: homosexualidad , sharia , indonesia , islam , asia
Cuando leo estas cosas de verdad que me dan ganas de pesar el suelo que piso. Que paises!!!
#1 No son los países, no tiene nada que ver con la calidad de la tierra o el clima. Son las personas que los habitan. Y de esos hay aquí también. Aunque por ahora son minoría, afortunadamente.
#8 Es que los países son las personas que lo habitan y sus culturas estan influenciadas por la tierra y em clima.
#12 hilando fino, "país" es el territorio.
#8 Aunque lo disimules, comparar esto con lo que podría pasar en España es una frivolidad como un templo. ¿por ahora? Ni ahora ni nunca, que bestiajos hay en todas partes, pero pensar que esto sucedería aquí es ciencia ficción de la mala.

Joder, es que en cada noticia extranjera tenemos que meter a España de por medio, como si este no fuera uno de los paises (o el conjunto de personas que lo habitan) más tolerantes del mundo, y con amplia diferencia.
#25 Me has malinterpretado. No estoy diciendo que aquí estemos al mismo nivel en absoluto. Estoy diciendo que estamos importando personas con dicha mentalidad. Que POR AHORA son minoría, pero vamos... Que aunque vivan aquí van a mantener su mentalidad y nos van a generar los mismos problemas de los que afirman huir.
#1 pues quítate antes de pesarlo que si no te dará lecturas incorrectas.
#20 oye, que no soy tan pesado!!!! :-DDDD
#1 Qué países no. Qué cultura tan maravillosa la islámica
#24 Cierto tambien.
#24 ¡Rasismooo! Me voy a chivar :-D
#1 Tranquilo, unos Aquarius más y podrás disfrutarlo en casa.
#33 Hombre, pues por desgracia salvo quienes deciden dar vía libre, los demás vamos a padecerlo en conjunto.
#33 Precisamente son los listos los que se estan yendo (de media) de muchos paises, los más preparados....

Pero bueno, el tiempo dirá.
"ante una muchedumbre entusiasmada que hacía fotos con sus teléfonos y gritaba "peguen más fuerte". Entre los espectadores, había turistas procedentes de países vecinos"

Se ve que en indonesia el linchamiento esta dentro del paquete turístico... >:-( Panda de descerebrados, que asco de gente... >:-(

P.d Solo espero que algún día se acaben los linchamientos por la orientación sexual, pero creo que no viviré lo suficiente para verlo...{blank}
#2 Ya puedes estar contento por los increibles avances conseguidos en este sentido en el tiempo que te ha tocado vivir.
En realidad a quienes deberíamos apalear es los religiosos. :-) :troll:
#3 en realidad no se debería apalear a nadie.
#4 Eso que dices sólo sería aceptable si no existieran ya religiosos :troll:
Y esta es la religión que más rápido se expande... Preocupante, porque no es cosa de unos tarados (como siempre quieren hacernos creer), sino que hay muchedumbres enardecidas aplaudiendo encantadas estos crímenes.
#6 Desde hace años ninguna religión se expande. El retroceso religioso es global, en algunas zonas se nota más que en otras, pero la tendencia es consistente.
#19 Eso no es cierto. Desde el colapso del comunismo solo en territorio cristiano occidental ha avanzado el ateísmo.
#19 En realidad, sea cierto o no lo que dices, no es el único factor que importa. También importa la radicalización, la estabilidad social y política de ciertos lugares, la interpretación que se le da a la religión en unas partes u otras y lo que se empieza o no a ver aceptable. Mira Afganistán y similares, en los 80 era un país mucho menos radicalizado, de hecho apuntaba maneras modernas. Ahora, en fin, todo eso es un festival de locura.

También importa la demografía e integración. En España…   » ver todo el comentario
Pues Indonesia se suponía un ejemplo del islam moderado...
#7 y lo es...
#7 solo los han apaleado. En otro país los habrían matado. Al final son todos países de mierda.
#7 no los han decapitado
#7 Siguen con vida, no? :troll:
#7 Aceh es un caso aparte dentro de Indonesia, motivo por el cual cuando visito Indonesia no pongo un pie en sumatra.

#moneytalk
Y esos energúmenos ya están llegando. Mismamente en el Aquarius.

Próximamente en sus mejores países.
#13 Rasista !!
#13 Hombre... estoy de acuerdo en que el amigo presidente los dejó entrar más por campaña electoral que por solidaridad o humanidad. Pero no veo yo a esta gente que se juega la vida buscando una vida mejor como arquetipos de islam radical o similar. Además, que en cómputo global son cuatro gatos.

Yo veo mucho más problemática la política francesa de la última década que ha convertido los alrededores de París en poco más que guettos totalmente segregados. Ese es un caldo de cultivo jodido. Que una cosa es una política buenista y cobarde que abra de par en par fronteras sin control y olvide la necesidad de gestionar y controlar la situación, y otra dejar a esa gente en medio del mar.
#27 Pero no veo yo a esta gente que se juega la vida buscando una vida mejor como arquetipos de islam radical o simila
Pues no veo por qué no. ¿Acaso estos inmigrantes son personas más preparadas y pueden racionalizar las promesas de la religión?¿o se verán menos frustrados cuando no se cumplan sus expectativas y no se echarán en brazos del imam que le dice que es especial y que chorrocientas cabras vírgenes le esperan en el paraíso?
Esta gente, que ha sufrido tanto, sin una educación digna de ese nombre, con grandes sueños en muchos casos totalmente imposibles, es especialmente vulnerable a la manipulación de un líder carismático.
#27 El problema no suele ser la primera generación. La primera llega sabiendo el estercolero que son sus países, y con la cabeza llena de sueños e ilusiones pensando que aquí se ata a los perros con longanizas.

El problema suele llegar con la segunda generación. Ellos, educados en casa para sentirse superiores por motivos religiosos, descubren que hay que trabajar MUCHO para ganar poco. Y les jode, sienten que les excluyen del sueño occidental (como si a los demás nos regalaran algo), y…   » ver todo el comentario
#13 ¿Todos los del aquarius, una mayoría? ¿Qué porcentaje, exactamente?
Mientras tanto los homosexuales de aquí haciendo el idiota, como no podía ser de otra manera.

casoaislado.com/cronicas-absurdistan-la-alianza-islam-las-organizacion
#15 Nos pueden caer mejor o peor los gays pero el ser gay no es una vacuna contra la gilipollez, habrá los mismos que en todos lados por lo menos.

Esto es lo mismo que cuando ves a alguno aquí abajo lamentándose de que no le dejen sacar al cristo o la virgen, las ganas de pertenecer a un club donde odian a los tuyos.
No sé si es que ahora como está internet todo se viraliza o es que antes estas cosas no pasaban (cosa que dudo). Me gustaría echar una ojeada al mundo dentro de 50 años para ver cuanto se ha expandidi esta religión, porque siento que cada vez tiene más adeptos.
#22 Dudo que tenga más adeptos, almenos en Europa. Ahora, demográficamente (natalidad comparada), no te diría yo que no.
Según ellos el tsunami sería un castigo divino.
Religion of peace
Suerte que en los países cristianos nunca pasan estas cosas... como en Rusia (un 66% de gente ortodoxa).
pensamiento NWO... cuanto trabajo nos queda por hacer... pero aqui en casita
El problema no es la religión, es el secularización. Dejemos aquí gobernar a la Iglesia, veréis que diver. Y os lo dice un gay.
#43 La iglesia apaleaba gays? los decapitaba? Siempre hubo el 'maricon' del pueblo y no los echaban. Hasta en la edad media celebraban uniones homosexuales en iglesias. Ahora compara eso con teocracias islamistas.

Son los budistas homofobos? Lo digo porque pones a todas las religiones al mismo nivel, ya por nombrar otra mayoritaria...
#44 lo preguntas en serio? No, no los decapitaban, los quemaban en las hogueras. Te recomiendo que investigues un poco sobre las torturas de la inquisición. Sobre las peras vaginales (que les metían por el ano a los homosexuales). Todavía hoy en día muchos curas recomiendan terapias de conversión que solo producen sufrimiento.
comentarios cerrados

menéame