edición general
8 meneos
124 clics

Una pareja escoltada por la policía tras no poder pagar unas Pringles en un vuelo de Ryanair

Lo que prometía ser un cierre soñado de sus vacaciones en Tenerife terminó en humillación para Ann-Marie Murray y su pareja al fallar el pago de 8€ con su tarjeta por unas Pringles, agua y una coca-cola en un vuelo a Bristol, y sin efectivo, jamás imaginaron que acabarían escoltados por la policía, humillados delante del resto de pasajeros. “El bochorno fue indescriptible”, relató. “Pararon la salida los pasajeros solo para que nos escoltaran como si hubiéramos cometido un delito". “Aplicamos una política de cero tolerancia" dice Ryanair

| etiquetas: ryanair , snacks , vuelo , policía
Lo extraño es que entre los dos solo disponían de una tarjeta.
Incluso otras personas a bordo intervinieron en defensa de la pareja, asegurando que el problema era del sistema de pago, no de ellos. “Una azafata llegó a ofrecerse a pagar ella misma y que luego le devolviéramos el dinero, pero ya no teníamos euros”, explicó Ann-Marie. Aun así, la acusación de comportamiento “disruptivo” prevaleció.

Todo muy raro, juraría que falta información importante, hasta una azafata se ofreció a pagar
#3 Con esta información del artículo se aclara todo:

"El infortunio no terminó al tocar suelo británico. Ya en el aparcamiento del Bristol Airport, lo que parecía el final de una mala experiencia empeoró: su coche había sido dañado gravemente mientras estaban de vacaciones. El parachoques delantero estaba completamente roto y el vehículo resultaba inservible.

“Nos subimos y escuchamos un ruido horrible. Al bajarnos, vimos que el frontal del coche estaba destrozado”,"

:troll:
Si falla el pago, no abras los productos... salvo emergencia
#7 Eso estaba pensando, eso no se paga al instante?
#6 Pues me suena que eso en España es ilegal, e imagino que en cualquier pais de la UE
Siempre hay que llevar efectivo.
#1 Creo que los de Ryanair no cogen efectivo.
#1 Siempre hay que pillar algo de picar antes de entrar.
Es que Ryanair vive de las subvenciones de las ciudades por mantener vuelos con otras ciudades, por lo que sus clientes son las administraciones. Los pasajeros son la mercancía, como tal la tratan y además hacen alarde de ello.
Pringaos...
#2 yo creo que es una tactica para desembarcar los primeros :-D
Ryanair tratando al ganado, bueno lo de la policía británica...conoceré yo a mis perros...(a ver si no les da una colitis de ésas famosas anglosajona cuando llegan de tierras españolas)
Desde Ryanair, un portavoz confirmó que se pidió la intervención policial por el comportamiento de la pasajera. Alegan que consumió productos sin haber abonado el coste y que ignoró las instrucciones del personal. “Aplicamos una política de cero tolerancia frente a comportamientos inapropiados para proteger a nuestros pasajeros y tripulación”, afirmaron

Versiones muy dispares, algo intermedio podría ser que no le funcionara la tarjeta, los de Ryanair le dijeron que devolviera los productos, y ellos los abrieron y se los comieron diciendo que ya los pagarían después.
comentarios cerrados

menéame