Hace 8 años | Por Tartesos a cps.gov.uk
Publicado hace 8 años por Tartesos a cps.gov.uk

Emanuel y Antan Edet fueron condenados por un tribunal británico por tres cargos relacionados con el trato a un hombre traído al país ilegalmente a la edad de 14 años para trabajar como esclavo de los acusados. La víctima, ahora de 40, nunca cobró por su trabajo, que incluía el cuidado de dos niños, cocinar, limpiar y cuidar el jardín de la pareja. Le fue negado el acceso a la educación, quitado el pasaporte y tenía contacto muy limitado con su familia y el mundo exterior. La víctima pensó que cobraría y que iría a la escuela al llegar en 1989.

Comentarios

D

Au pair nivel extremo

ninyobolsa

El estado siempre cargando contra los emprendedores que crean puestos de trabajo #2

Brill

#2 ¡Bórralo, por Dios, que le acaba de dar a alguien un título -y una idea- para un reality!

D

#21 Son sus costumbres.

D

#28 me cansa la puta mania de soltar lo de peogreflauta. Entiendo que pretendeis ridiculizar a la gente progresiata que reconoce que los paises ricos se han aprovechado de los pobres, y han creado conflictos con intereses economicos, pero meterlo con calzador cansa tanto como lo de espanha ens roba y tal.

D

Los tios de Harry Potter, seguramente.

Cuantos años le han caído por curiosidad?

Sandman

#1 Pues he buscado otros envíos y en ninguno pone la sentencia final. En The Independent hay algo más de info: http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/gynaecologist-and-nurse-guilty-of-enslaving-houseboy-for-24-years-a6738496.html

Tartesos

#1 Por lo que he leído, aunque les han condenado, hasta hoy no se anunciaba la sentencia y de momento no la veo por internet ...

cc #4

ailian

#1 No lo sé, pero según los meneantes te anticipo que son insuficientes y que les tendrían que caer más.

D

#6 No se según los meneantes, yo opino que 24 años serian justos. Al menos mientras no muestren arrepentimiento y se reinserten.

D

#22 lol lol lol lol lol lol lol Enorme respuesta.
Quien sabe, a lo mejor les cae pena de muerte por ser gatos.

R

Ya está el estado jodiendo al libre mercado (de esclavos)

P

#12 Claro porque todos sabemos que robo de pasaporte, suplantación de identidad y fraude contractual son ejemplos de libre mercado e intercambios económicos voluntarios.

D

#12 Con V de voluntario.

manuelpepito

Una pareja (de hijos de puta) condenada por mantener a un hombre esclavizado durante 24 años

ixo

Esta noticia es el sueño húmedo de la patronal española.

poyeur

No dice en qué consultora trabajaba

X

Si fuera el juez le doy todas las pertenencias de la familia al hombre y les obligo a servirle hasta que mueran, creo que eso sería más justicia que darle dinero a el y cárcel a los monstruos que teniendo 60 años de edad poco tiempo de condena les veo, no se como va la justicia en UK y la noticia explica los tres cargos de los que se les acusa pero no habla de la condena, aunque tengo por seguro que no pagarán suficiente...

Thelion

#10 ¿Y además, quien querría que le sirvieran estos dos elementos? Mejor que les pongan a limpiar torrentes en el monte.

D

#9 pues menos mal que no eres juez

X

#17 Menos mal.

cyrus

Joder siempre van a por los emprendedores

D

Y hay que respetarlas.

D

¡Otro mes que no cobras! Y así 24 años

D

los ingleses estan como putas cabras

o

Que no se queje... Al menos tenía trabajo.
Ahora es un parado más por culpa de los progres y sindicalistas que persiguen a quién crea empleo.

G

Estas cosas están pasando ya en nuestro país. La gente piensa que hace un "favor" a alguien necesitado si le da una habitación y comida por cuidar los niños, o al anciano, etc. y gente que se deja esclavizar. Y es delito, pero está creciendo como setas:
http://www.milanuncios.com/ofertas-de-empleo/trabajo-a-cambio-alojamiento.htm
http://www.lavanguardia.com/vida/20150228/54427724367/oferta-trabajo-comida-techo-sin-sueldo.html
http://www.abc.es/20120210/local-cataluna/abci-detenido-ofrecer-trabajo-inmigrantes-201202101908.html

b

Tienen la misma mentalidad que los Islamitas

Victor_Martinez

cuando viví en Londres gente que trabajaba con refugiados me contaron historias parecidas, que el caso más extremo que se encontraron fue un hombre directamente atado con grilletes a la cocina.

L

Que fuerte, que cruel puede llegar a ser la gente.

B

WOW, la
gente puede ser tan cruel.

Bienvenidos al mundo de los Au Pairs

D

Por mantenerle? Osea que ya era esclavo cuando le conocieron.

Feindesland

#25 Pues viniendo de donde viene, vete a saber...

thepretender

¿cuándo les toca pagar a los bancos que esclavizan a personas y Estados?