EDICIóN GENERAL
742 meneos

Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus vacaciones, hecho que ya han denunciado a las autoridades. Ahora, la pareja espera que durante esta semana la justicia resuelva el caso ya que no pueden acceder a su propiedad hasta que haya una resolución judicial.

| etiquetas: castelldefels , pareja , casa , ocupada
279 463 2 K 627 mnm
279 463 2 K 627 mnm
Comentarios destacados:                      
#6 yo es que no entiendo nada, vamos a ver, la noticia dice:

La pesadilla de esta pareja barcelonesa, que por miedo no quieren revelar su identidad, empezó el pasado sábado cuando una amiga les llamó para comunicarles que había gente en la propiedad que acababan de comprar.

si yo me voy un fin de semana, vuelvo, y cuando llego a casa me encuentro a alguien dentro lo que hago es llamar a la guardia civil inmediatamente.
vamos a ver, que yo que se que cojones hace esa gente en mi casa? estarán robando! que los detengan coño! y es mas: yo no sé como será la policia o lo que tengais en vuestros pueblos o ciudades pero en el mio se los llevan esposados fijo y con razón.

el allanamiento de morada ya no es delito o que? ha pasado a llamarse "okupación" y a estar contemplado como un derecho de cualquier persona?

#8 pues les presento a la guardia civil los papeles del piso rapidamente.
No, si al final la okupación va a ser el deporte nacional
Mientras haya jueces incompetentes en este país que permitan estos atracos (véase #3 y #4) seguiremos rezando para cuando dejemos nuestra casa unos días sin habitar no nos la encontremos "okupada"
El problema es que no es tan fácil saber quién tiene derecho a estar dentro de la casa. Uno suele tener las escrituras dentro de la casa, así que hay que ir al registro de la propiedad. Pero también puedes tener un alquiler firmado, de modo que hay que escuchar a la otra parte y revisar la documentación. Puede haber incluso un alquiler sin contrato escrito, que tiene los mismos derechos, y en ese caso deben aportar recibos o justificantes de transferencia que demuestre ese contrato verbal...…   » ver todo el comentario
#42 Tus comentarios tendrían que salir en "destacado" por defecto.
La solución es muy sencilla: cambiar las leyes que claramente protegen al inquilino que no paga frente al propietario. No sólo en casos como este que revienten la cerradura sino en alquileres que se dejan de pagar que el dueño está en las mismas. Ése sería el primer paso. Luego claramente habría que dilucidar en un juicio quién tiene el derecho a poseer. Pero si en nuestro sistema se protege la propiedad privada que es derecho fundamental y partimos perjudicando al propietario, es evidente que está mal.

#42 El problema sí son las leyes, que no garantizan la propiedad pacífica de los bienes.
#42 El que tu tengas una opinión diferente sobre el derecho de cada uno a defender su hogar, no hace menos válidas las opiniones de los demás. Ahora, ponme todos los negativos que quieras por pensar diferente, que para eso están según el wiki de meneame... o no.
#4 efectivamente la okupacion no es allanamiento de morada.

#22 para eso sirven las noticias.
Antes los okupas ocupaban casas sin habitar, pero es que ahora las quieren con nevera, televisor, toallas...
#5 Es que esos no son okupas, son unos listos y unos delincuentes.
#12 no dije que fueran ocupas, doy por supuesto que estos y los del otro día son unos delincuentes, lo que si digo es que el otro día el juez dio alas a que se cometan estos actos delictivos, como no les va a pasar nada...
#12 Lo dices como si hubiese algún "okupa" que no fuese un listo y delincuente :roll:

Bueno sí, tal vez el del film Bin-jip :-)
#12 Ese argumento me recuerda al del comunismo mal implementado. Pero sí, coincido en que no son okupas al modo tradicional.
yo es que no entiendo nada, vamos a ver, la noticia dice:

La pesadilla de esta pareja barcelonesa, que por miedo no quieren revelar su identidad, empezó el pasado sábado cuando una amiga les llamó para comunicarles que había gente en la propiedad que acababan de comprar.

si yo me voy un fin de semana, vuelvo, y cuando llego a casa me encuentro a alguien dentro lo que hago es llamar a la guardia civil inmediatamente.
vamos a ver, que yo que se que cojones hace esa gente en mi…   » ver todo el comentario
#6 El problema es que la policía se encuentra con que esas personas dicen que la casa es de ellos y tú dices que la casa es tuya. Es una situación que sólo se puede resolver en un juzgado (lo digo con conocimiento de causa, a unos amigos de mis padres les sucedió algo similar y el asunto tardó casi un año en resolverse).
#8 y entonces, ¿qué pasaría si coges una piedra, la tiras a una ventana (sí, te va a joder porque es tu propia casa) y entras? Una vez que todos estén dentro tendrían "el mismo derecho" de cara a la ley.

De todas formas me parece flipante que no se pueda arreglar mirando en el registro de quién es la casa de verdad y echando (y deteniendo) a los que no sean los dueños. Pueden comprobar si eres el propietario de un coche en 5 minutos, y ahora también si tienes seguro, ¿y con una casa no se puede hacer? Menuda mierda.
#9 Eso que dices me ha extrañado siempre en estos casos ¿No hay un registro de dueños de las viviendas que mirar o qué? Mal vamos en un sistema capitalista si el estado no es capaz de asegurar la propiedad privada.
#9 Pues pasaría que entras en el juego de "la ley de la selva". Y los otros saben dónde vives, con lo cual quizá no vuelvan a intentar ocupar tu casa, pero te pueden hacer la vida imposible.

Aunque a mi también me extraña mucho que sea tan difícil demostrar que la casa es tuya (o que vives ahí, vamos). Quizá también es para evitar la picaresca de alguilar la casa a unos pobres ignorantes y denunciarles por ocupación ilícita cuando ya te han pagado la fianza.
Otra muestra mas de que vivimos en un pais de pandereta. Las leyes estan hechas para joder a las clases medias y joder aun mas a los de clase baja que sean honrrados.

#8 En ese caso, si este pais fuera no fuera tercermundista, se mira a ver quien de los presentes que alega ser el dueño de esa casa esta empadronado alli. Los ayuntamientos nos encuentras muy facilmente para mandarnos multas, pero cuando su policia tiene que hacer algo para ganarse el sueldo, entonces ya empiezan los problemas.…   » ver todo el comentario
#41 Otra muestra mas de que vivimos en un pais de pandereta. Las leyes estan hechas para joder a las clases medias y joder aun mas a los de clase baja que sean honrrados.

#8 En ese caso, si este pais fuera no fuera tercermundista, se mira a ver quien de los presentes que alega ser el dueño de esa casa esta empadronado alli. Los ayuntamientos nos encuentras muy facilmente para mandarnos multas, pero cuando su policia tiene que hacer algo para ganarse el sueldo, entonces ya empiezan los…   » ver todo el comentario
#50 No claro, si lo que digo yo es una barbaridad. Lo logico y normal es que te vayas de vacaciones y cuando vuelvas tengas a varios desgraciados apalancados en casa y la policia no pueda hecharlos.

Y si tan sencillo es empadronarse en otra casa, entonces mirar el DNI o el registro del ayuntamiento, el nombre del buzon, las cartas del banco o la direccion de su puta madre, pero lo que es de verguenza es lo que esta noticia cuenta, y peor aun, que el estado proteja a los delincuentes.

#46 En ningun momento hecho la culpa a la policia. Las leyes son las que hay que mejorar. La policia es una simple herramienta
#41 ¿Tienes idea de lo fácil que es empadronarse en una casa que no es la tuya? Durante años en casa de mis padres hubo un fulano empadronado en ella, y evidentemente no tenía ni escritura ni recibo alguno de esa casa, nunca supimos quién era. ¿Y la cantidad enorme de gente que está empadronada en un sitio y es propietaria de una casa en otra qué pasa con ella?

Lo tercermundista es lo que tú y algunos como #38 #43 #45 sugerís que debería pasar. Las leyes están hechas para que alguien…   » ver todo el comentario
#50 ¿entonces tú que sugieres? (suponiendo que la casa es de ellos, y los ladrones se han adueñado de la casa sin más). Si a lo mejor no tienes donde vivir, y hasta que salga el juicio o puedas volver a entrar a tu casa te tienes que ir a dormir a un cajero. Por no hablar, de que cuando recuperen su casa, probablemente se la encuentres destrozada y desvalijada.

¿Sabes qué pasará? Vía libre para que cada uno entre en la casa que quiera, total, voy tener cobijo, por lo menos hasta que salga el jucio. Ah, y si me toca un pelo el dueño, me tendrá que indemnizar y eso que me llevo. No me dirás tú, que es una justicia de mierda.
#55 Sugiero que se produzca el desalojo lo antes posible, pero no sin antes comprobar fehacientemente que ese desalojo debe producirse, y que efectivamente quien reclama el derecho sobre la vivienda lo tiene. Es decir, lo que sucede ahora en cuanto a trámite legal, sólo que, como ya dije en #42, debería suceder mucho más rápido de lo que lo hace, y la propia justicia debería indemnizar al propietario, si se demuestra que lo es, por cada día de más que haya tenido que pagarse una pensión,…   » ver todo el comentario

¿Garantista un sistema que permite esto?

Qué lástima que a los charlatanes nunca les suceden estas cosas, dios.
#50 ¿Y con aportar testigos que certifiquen que vives allí, por ejemplo los vecinos no sería suficiente para hacer desalojar la casa?
#56 Estamos de acuerdo en lo de las 48 horas, pero no en eso del desalojo inmediato de forma cautelar, salvo que los que están dentro no aleguen nada en su defensa, caso en que sí lo admitiría.

Si dicen que hay un alquiler, deben tener un plazo de unos días para reunir la documentación que lo demuestre, por ejemplo con recibos, transferencias, no siempre es tan fácil... Ejemplo: tú págame la fianza y el primer mes, y ya en unos dias te traigo el contrato y los recibos. Al día…   » ver todo el comentario
#64 si la gente no hace las cosas bien (por lo que dices de alquileres y demas) es su problema, que se atengan a las posibles consecuencias, y reclamen cuando toque. Hay que ser bastante idiota para aflojar la guita y no tener algun papel que demuestre que la has aflojado (preferentemente, un contrato).

Proteger de su propia estupidez a la gente no deberia ser prioritario sobre proteger los derechos de todos.
#64 ¿Que pasa si me veo en esa situación y cometo yo mismo allanamiento de morada contra mi propia casa? Vamos que según me cierran la puerta la puerta en las narices la tiro abajo y espero tranquilamente DENTRO a que ELLOS llamen a la poli. Por supuesto cuando lleguen los agentes diré que la casa es mia y la puerta la tiraron ellos y asi me la encontré al llegar. Entiendo que es un caso hipotético e imposible en algunos casos. Lo que intento discernir es si yo puedo utilizar de alguna manera…   » ver todo el comentario
#6 el problema es que la policía o la guardia civil, requieren una orden judicial para desalojarlos del piso, aunque sea tuy y tengas todos los papeles. Alucinante, ¿verdad? Eso sí, como te tomes la justicia por tu mano, prepárate, que se te va a caer el pelo.

Aquí tenéis el procedimiento penal: www.okupaziobulegoa.org/es/node/10 (¿a qué mola ver cómo lo tienen todo pensadito?)
#6 ¿Tú llevas tus papeles de tu casa siempre encima? porque yo lo tengo en mi casa. xD

#18 Pues sí, si no tengo respaldo del Estado yo a esos los hecho de manera violenta. Amenazándolos cuando salgan o directamente entrando con bates. Si ellos no tienen alma para entrar en casas ajenas yo no la tengo para usar la repugnante violencia contra ellos.

¿Cuántos casos de okupas no nos hemos enterado porque cuando ocurrió los dueños los sacaron con jarabe de palo? Pues eso... a cascoporros
Qué manía con tachar de okupas a cualquiera que ocupe una casa. Eso no son okupas, son hijos de puta con más morro que espalda (o pobre gente timada en otros casos).

El movimiento okupa puede tener muchos detractores, pero estas ocupaciones no tienen nada que ver con él y sólo pretenden desprestigiarlo aun más de lo que ya está por culpa de pijos vagos hijos de papá e ignorantes que critican sin conocerlo (sí, con "pijos vagos hijos de papá" me refiero a okupas de los de boquilla).
la culpa es del g... de juez del caso del otro dia, visto que no pasa nada por quedarse a vivir en casas de otros estos copiaron y vamos a tener mas casos.
Algunos de vosotros se va de vacaciones el puente de diciembre? Es que el alquiler en Madrid está muy caro ;)
A mi me pasa eso y de la cantidad de hostias que reparto que me quedo solo (y lo mas seguro que me detengan a mi pero a gusto me quedo un rato).
Si a mi me pasa esto, lo siento mucho, pero a la policia no aviso, visto lo visto, llego con 50 tios y salen por la ventana como entraron.
Es lamentable que la lentitud de la justicia aboque a la gente con un problema semejante a tener que vivir fuera de su casa y luego el miedo que da, que si se toman medidas legales, tal vez por parte de los delincuentes hayan represalias, francamente muy mal.
Vacías cuatro o cinco botes de gas CS (skram o weinen, que se pueden comprar sin autorización especial de ningún tipo), y salen todos por la puerta como ratas de las alcantarillas :-)
Vergüenza y miedo. Eso siento.
y porque el juez no se los llevo a su casa , joder con la justicia, y donde están los derechos de los propietarios.
creo que debiéramos realizar una estructuración de los jueces,siento que una parte de la justicia ha perdido el sentido de justicia , cuando la justicia debería ser ciega, estos le han puesto catalejos
Esto no tiene nada que ver con el movimiento okupa, no manipulemos.
#26 Oh si que tiene que ver, el que manipula eres tu

Vamos llegan a ocupar mi minicasa, que seguramente habré comprado con el sudor de mi frente, trabajando años y años de mi vida, no se lo que llegaría a hacer
Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones.

No especifica el título, ocupada de que??? ratas, hurones, vacas gigantes belgas, ranas, zombiessss.
En cualquier caso cualquiera de estas ocupaciones sería mejor que la que les ha tocado, pobres.
#27 Realmente lo que has dicho coincide con lo que se han encontrado... creo que lo que se han encontrado son unos individuos ratas, hurones, zombies, ranas y seguro que algo de vaca gigante belga tienen.
#30 Esperemos que tengan buenos exterminadores por la zona para la plaga, y si ves que te vas a quedar sin casa la derribas con ellos dentro y lo grabas, seguro que llega a portada de meneame.

#32 eso es porque en USA ya conocen a los zombies.
#30 ¡Y ninjas! xD
Cuando las cosas se ponen feas, como para esta gente, lo mejor es recurrir a métodos "extraoficiales" pero sin pasarte que sino la pringas bien xD
Pués yo seguramente si me hacen eso terminaría en la cárcel, porque me acamparía a la puerta y a la primera que salgan a por comida les pego cuatro hachazos que se les quitan las tonterías definitivamente. Gentuza con antecedentes penales... ya veo como funciona la reinserción. En USA, que serán lo que sean, pero hay respeto por la propiedad ajena, na persona tiene derecho a matar a los que allanen su domicilio. A lo mehjor necesitabamos eso aquí en España para estar menos indefensos ante tantos delincuentes. Que tiene huevos que uno no tenga derecho ni a defender su casa.
Esto en Estados Unidos no pasaba, sacas tu escopeta y a tiro limpio y q rapido desalojan.
Justicia de mierda. Sales dos días de vacaciones, y en unos segundos unos malnacidos acaban con un proyecto de vida que te ha constado años sacar adelante. Bravo.
Pues anda que no es fácil echarlos, lo más importante es no llamar a la policía, entonces sí que la cagaste, coges a media docena de gitanos, 50€ por cabeza y los indeseables estos no se vuelven a acercar a tu casa.
Las leyes en este país están hechas para el delincuente...Ya veremos cuanto tardan en desalojarlos, puede llevarles meses...
A un amigo mio le pasó lo mismo, llego a casa de su abuelo donde en esos momentos no vivia nadie y se la encontro llena. Mi amigo llamo a unos amigos de su hermano (bastante cachas todos, por cierto) y fue a casa de su abuelo. Pacificamente les invito a salir por la puerta o la ventana, como ellos quisieran y evidentemente eligieron la puerta.

A veces la unica de manera de hacer justicia es con sus mismos metodos.
#39 Yo creo que los hay pacificos que estan en la casa mientras no haya nadie y otros que lo son menos y van a joder buscando una casa con la nevera llena.
Luego la gente se pone las manos en la cabeza cuando descubren que en Reino Unido o en los EEUU la casa de cada uno es su fortaleza y si alguien se atreve a entrar sin ser bienvenido se debe atener a las consecuencias. Aquí hasta les dejamos la cama hecha
Pues mira, si pagan ellos la hipoteca a lo mejor me lo pienso... xD
El caso de los "okupas" es una lacra donde el criminal termina como víctima, y la víctima como criminal. Multitud de casos de casas ocupadas, dónde además, las leyes favorecen a los listillos "okupas"
Madre mia, no me imagino abrir la puerta de mi casa despues de unas vacaciones y encontrarme a extraños en ella... Y vale, algunos harian lo que han dicho de llamar a su primo zumosol, pero creo que la gran mayoria llamariamos a la policia creyendo que van a solucionar algo. Ya tengo claro que así no funcionan las cosas, habrá que tomarse la justicia por cuenta propia.
Me gustan las leyes de mi país... cada día puede ser una sorpresa !!!

Es cierto que te dejen sin casa, con tu familia en la put´. calle mientras pagas la hipoteca, la luz, el agua, el teléfono... puede parecer duro, pero no es algo tan extendido, por ejemplo, a los Jueces no les pasa nunca !!!
Nuevo sistema si te pillan robando en una casa:

Cuando llegue la policía, les dices: "No estoy robando, esta es mi casa."

Y la policía ("como es así de cortita") se va.
A mi me pasa eso y va a esperar a que la justicia decida su puta madre.
Otro dia en vez de avisar la policia, que compren butano y gaseen la casa.
por tanto, tomar nota, ante un caso asi, pensar todas las opciones antes de llamar a la policia, como por ejemplo, "invitarles" a salir, buscar a alguien que "amablemente" les haga abandonar la casa, esperar a que salgan a comprar y reinvadir tu casa, etc.

O a las malas, si no tienes opciones como las anteriores, les tapias la puerta con cemento y ladrillos y que se jodan y salgan por la ventana. Si no disfrutas la casa tu, que no la disfrute nadie.
Yo lo tendría muy claro y si que es mas facil decirlo que hacerlo. Pero si me voy a tirar media vida pagando MI CASA esos salen de ahí por la puerta, por la ventana o por donde quieran. Yo busco palos, llamo a todos mis amigos diciendoles que hay que repartir leña y ya veras como salen de mi casa...
Yo tengo una pregunta, no se si alguien entendera al respecto. Si te instalas una alarma, de esas que avisan a una empresa externa, si suena y evidentemente los ocupas no saben desactivarla y no tienen ningun contrato con la empresa externa de las alarmas (que a su vez avisa a la policia y al propietario si suena la alarma), en este caso, al ser probado que no viven alli, no seria el desalojo de inmediato?
Lo pregunto por si la solución pudiera ser esta
#63 tener que recurrir a una empresa privada para preservar un derecho tan basico como el de la propiedad privada? No me parece que la solución sea esa. Que te pueda salvar la papeleta, vale, pero solucion, no lo es. La solución es que en menos de 48 horas, se realice el juicio.
Yo tengo (bueno, mi "abuela tiene") un apartamento pequeño que construyó en su tiempo mi abuelo en la playa, como es antiguo, la seguridad poca, y vecinos pocos, pues siempre que voy, voy con la idea de que puede haber alguien dentro...y siempre entro "en guardia", suena paranoico, ¿que probabilidades hay? Pues aun asi, el dia que encuentre alguien, le hago un tatuaje con el canto del portatil.. y despues llamo a la policia, (y mientras vienen, los "inquilinos" y yo nos tomamos un cafe, ¿no?)
Vaya tontería,
yo les corto los cables de la luz y cemento en la llave del agua. Si siguen sin irse reviento la puerta con una pata de cabra y les doy jarabe de tubería de plomo, y si aun siguen sin irse entonces secuestro un atunero y se caga la perra.
Alucinante que siga pasando esto hoy en día :-/
Yo asalto la casa, así de claro
Si la justicia siggue en casos como este sin defender al ciudadano honrado, y las leyes estan hechas para que se ria el delincuente, al final, que no les extrañe si la gente no tiene mas remedio que tomarse la justicia por su mano, y esto va a parecer el salvaje oeste, ya no se va a poder ni salir a tirar la basura, no solo es invadir la casa, son las pertenencias, cosas personales y pertenecientes al derecho a la intimidad, porque esta gente el dia que los echen, antes de ocupar otra vivienda, no se iran con las manos vacias.
lo mejor en estos casos ( si te es posible) es romper la puerta y entrar a saco,sacar las cosas de ellos fueras y llamar a la policia..pero tu dentro,cuando venga la policia entonces no estan atados de pies y manos,y los "listos" tienen todas las de perder,si no entras y llamas la has cagado

esto dicho por los mismos policias
Aqui decimos mucho de echarlos a patadas de nuestras casas, pero si miramos cuando dan las noticias sobre estos casos, casi siempre se meten en casas de mujeres o de personas mayores, ellos no son tontos y buscan gente mas debil, es igual que los chorizos callejeros, siempre tienen que buscar ventaja, si no es por numero, es por abusar de una persona mas debil, como niños o personas mayores, es muy raro que se enfrenten de igual a igual
Un poco de mano dura en este pais no vendria mal,y si es en la cara,mejor aun
Qué impotencia joder. Desde luego que si me pasara un caso similar lo mejor sería llamar, en lugar de a la policía, a mis colegas de gimnasio y entrar partiendo cabezas.

Pero qué mierda de justicia, joder.

Eso sí, esta claro que si esto le pasara a algún político importante, vendría la policía y se llevaría a los delincuentes en menos de cinco minutos, pero a nosotros, que les pagamos sus sueldos, que nos den por el culo.
Pues si después de la currada y los quebraderos de cabeza que me ha costado reformarme mi casa, un día vuelvo y me encuentro gente dentro... salen, vaya si salen. Yo paso una temporadita en la cárcel de Picassent pero ellos salen.
Para mi el problema está en que por defecto se da la razón al "inquilino". Si el dueño demuestra que el "inquilino" no tiene ningún tipo de derecho, se le echa y multa... lástima que se declaren insolventes y aquí no ha pasado nada. Lo correcto, creo yo, sería un desalojo cautelar y luego si demuestran algún tipo de contrato de alquiler, multa gorda al dueño, que además seguro que no puede declararse insolvente a riesgo de que embarguen su propiedad...
#84 desde que compras una casa hasta que te vas a vivir a la misma puede pasar mucho tiempo, algunas personas se mudan al dia siguiente mientras que otros tardan meses o incluso mas de un año ya que hay que preparar la mudanza, montar la cocina, armarios, baños y todo eso sin contar que por razones personales puede serte dificil mudarte en un momento dado... una casa nueva tiene mucho trabajo y si ya tienes una casa es normal que no te mudes hasta que esta todo al 100%. Yo creo que a estos se les ha colado mientras lo preparaban para mudarse.
#84, como muy bien dice #85, que te compres una casa no quiere decir que puedas ir a habitarla en seguida.
En todo caso, que alguien compre una casa y tarde un año, dos o los que le parezca en ir a vivir allí, no da derecho a nadie a robársela.
Todo es muy extraño en esta noticia...
Pues ya ves tú que bobada, prendes fuego a la casa y verás que pronto salen :-D
A mi me gustaría una Justicia rápida, pero no porque tomase las decisiones precipitadamente sino por que contase con todos los medios para impartir justicia.
Creo que pedir todas las garantias y pruebas antes de proceder a un desalojo es sensato, aunque si soy la propietaria me suponga una putada, también puedo ser la inquilina y encontrarme envuelta en un lio de herencia, por ejemplo, sin comerlo ni beberlo :-S
Y, aunque se sale un poco del tema, hay gente que compra casas de protección oficial como inversión, las alquila en negro y cuando quiere subir el alquiler desaloja a los inquilinos. No siempre los "auténticos dueños" tienen toda la razón, ni tienen porque tener a la justicia de su parte,...
¿Y qué pasa con todo lo que hay dentro de la casa?
Se me ocurre que, si sales de viaje en avión, es muy fácil que el coche se haya quedado aparcado en el garaje y las llaves en casa... ¿y si les da por tomar prestado también el coche? En cualquier otra situación esto sería clarísimamente un robo.
Madre mia que inseguridad dan este tipo de cosas.
Por los comentarios que leo, lo mejor es que la policía cuando llegue te vea dentro. Para eso lo mejor es esperar a la puerta, y en el momento que veas al coche patrulla aparecer, patada en la puerta, y la rompieron ellos, no vaya a ser que tarden 10 minutos y encima te caneen los jetas
Por otra parte, creo que la llamada a la policía debería ser no para denunciar que alguien se ha metido a vivir en tu casa, sino que ahora mismo hay alguien que está robando tu casa. Si llamas avisando de que alguien ha ocupado tu casa, te enfrentarás al brazo torpe de la justicia.
A ver por favor, dejar de confundir OCUPAS con OKUPAS y ya despues opinais.
#94 Buena solución. Si quieres pasar de tener un problema con la justicia a tener un problemón con la justicia y no te preocupa acabar el la carcel :-(
#94 yo estoy contigo, si es que es la solucion mas rapida pero yo lo haria sin tocarles un pelo se los invita amablemente a irse escopetas en mano....si tienen alguen problema, que llamen a la polcia... y si no me remito a tu comentario jeje
Pitjor seria trobar-se amb els de la Telefònica, i sé del que parle.
comentarios cerrados

menéame