Hace 6 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 6 años por vicus. a publico.es

Más de 5.000 miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, enviados como refuerzo de cara al referéndum del 1-O, estarán alojados en varios cruceros de la

Comentarios

r

#6 Se refiere al gobierno... muy bien explicado en la imágen tuya en #3

Mejor imposible... mandar a MyF con una dinamita encendida...

comunerodecastilla

#13 ¿MyF?, pero por Dioss que son Pepe Gotera y Otilio, un poquito de "cultura" por favor.

currahee

#13 Son Pepe Gotera y Otilio. Aunque Mortadelo y Filemón también hubiesen valido.

D

#3 Creerse que los del gobierno son tontos es como creerse que los de la generalitat son tontos. No, el gobierno ya tiene hablado con EEUU y Alemania hasta donde puede llegar y ya tiene planeados los tiempos.

just_a_guy

#22 desarrolla tu teoría Mr Wikileaks

D

#32 Ja, ja. Más bien Mr Cuñao, con todo respeto pa los cuñaos ya que todos tenemos alguno o somos cuñados. Me baso en las siguientes observaciones.
- No se ven muy nerviosos ni los militares ni el gobierno.
- EEUU tiene a su OTAN y Alemania su UE. En el caso de que el gobierno español no tuviera nada previsto (una empresa mediana si lo tendría, pero esa es otra cuestión) EEUU y Alemania si han debido tener las cosas más o menos planeadas, con más razón si cabe si es que piensan como tu piensas que los del gobierno español son unos inútiles.
- Declaraciones de los gobiernos que cortan el bacalao en el mundo. Constitución, ley, asunto interno, bla, bla, bla.

just_a_guy

#35 Cuando he dicho yo que los del gobierno español son unos inútiles?

No sé Rick, no me queda clara tu pseudo-teoría. Se van o se quedan? El barça jugará la próxima copa del rey o no?

D

#36 Obviamente lo que yo diga o deje de decir es irrelevante. Sobre si se van o se quedan ya he dejado mi opinión: se quedan y a las malas, luego ya se empezará a hablar de dinero. Y no me gusta el fútbol.
Y ahora, le invito a usted a desarrollar su opinión al respecto y en qué se basa.

D

#35 Todo perfectamente planeado por el infalible Puchdeltont y sus secuaces

D

#5 ¿Profesionales?, son perros amaestrados, si les dicen mata, pues matan y si no, pues no.

t

#18 asín de claro

vicus.

Es de lo mas Friki que he visto hasta ahora.

Esperemos que no salgan en plan demonio de Trasmania...q

D

Es una vieja tactica de la dictadura franquista, se les encierra en una furgoneta sucia (en este caso barco metalico) al sol y como no han dormido se les dan bencedrinas. Cuando se les abre el chiquero salen como locos y arrasan con lo que hay por delante.

mefistófeles

#2 ¿franquista? Por dios...ese sistema es más viejo que la humanidad (quita la brenzamina por alcóhol o lo que históricamente corresponda)

D

#10 Yo te hablo de lo que conozco, jejeje, lo de Conan el Barbaro es anterior. lol lol lol

yemeth

#2 Desde luego si tienen que estar dos semanas metidos en lo que ellos mismos llaman zulos, cabreaos van a acabar un rato:

D

#11 Pues seguro que pone unos miles de euros para luego llevar a la parienta al Caribe en el mismo agujero.

Ka0

Vienen a promocionar el parque Warner de Madrid y no saben que aqui tenemos Port Aventura.

D

Os imagináis Hitler enviando un tanque a Stalingrado con dibujos de Heidi? pos eso lol

D

#9 din, din, din, ya ha salido Godwin!!!

Mira que sois bocachanclas todos los que hacéis estos comentarios, a veces desearía que durante 24 horas fuera cierto para quitaros todas las pajas mentales.

D

#9 claro, lo de Cataluña es totalmente comparable

D

#9 comparación-exageración absurda detectada lol lol

D

#9 Solo que Heidi aun no existīa cuando lo de Hitler

Es para contrarrestar que lo indepes tengan a Porky de segundo.

D

#38 Ya podéis inflar las cifras de votación si queréis superar un ridículo 30% o así de participación.

ziegs

¡Qué esperpéntico es todo lo que "organiza" el Partido Podrido!

D

También cantaban "donde están las papeletas"... hasta que las encontraron. Entonces se callaron.

D

#33 La mayoría de catalanes ya tenemos el PDF oficial con la papeleta y las hemos imprimido en casa, ya ves qué problema ¿Me van a confiscar la impresora? lol
Qué ridículo, por favor.

Vaelicus

#42 Mejor que el zulo que les han puesto...
https://goo.gl/aVsS6x

D

Para compensar los indepes han enviado un barco de trolls.

D

#8 ¿A Madrid?

Vaelicus

lol lol lol . La verdad es que... telita con el barquito. Lo suyo hubiera sido llevar algún buque de la armada pero claro ya si que iban a poner el grito en el cielo...

D

#24 En un buque de la Armada???, Como para subirse ahi, menudo montón de roña, suponiendo que flote.

D

Se comenta que los policías llevan metralletas marca ACME.

r

He visto cosas patéticas y prácticamente salidas de EMT... pero esto se lleva la palma de lejos...!!!

RoterHahn

Pues no le veo la gracia.

D

Barcos llenos de pistoleros coloniales españoles. Ridículo y repugnante.

correcorrecorre

#21 coloniales... Ya.

D

#21 No no, conquistadores imperialistas asesinos de niños.

Y vaya por delante que a mí todo esto me parece ridículo.

D

#34 De niños, no sé... Pero asesinos y torturadores, no tengas ninguna duda.