Hace 2 años | Por --466096-- a es.ign.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a es.ign.com

Al parecer, Rusia está modificando sus leyes de derechos de autor para contrarrestar las sanciones impuestas por los países occidentales en respuesta a su invasión de Ucrania; de este modo, está legalizando la piratería de juegos, películas, series de televisión, etc. El Ministerio de Desarrollo Económico ruso propuso a principios de esta semana flexibilizar la legislación sobre piratería para eludir las sanciones. "Se está estudiando la posibilidad de levantar las restricciones al uso de la propiedad intelectual contenida en determinados bie

Comentarios

sergyc

#3 Llueve sobre mojado

Artok

#3 estaría genial legalizarlo, y poder comprar cracks premium y de alta calidad

Suigetsu

#3 Si en Rusia pasa a ser imposible conseguirlos por la vía legal, van a empezar a piratear todo mucho más. La pesadilla de Denuvo.

Trigonometrico

#17 Rusia 1 - Occidente 0.

Connect

A ver, si no les quieren vender nada, pues tendrán que apañarse de alguna manera.

TenienteDan

#0 Y es dupe. Busca por ahi en las entrañas del menéame

D

#2 Sólo veo de software, pero de películas no veo noticias creo.

D

Como si fuese algo nuevo lol

M

Pero si todas las pelis online pirateadas han sido grabadas en cines rusos

T

¿No venían la mayoría de los cracks ya de rusia?

angelitoMagno

Ufff, durísimo, no sé si occidente podrá soportarlo.

AdaSH

#8 Si crea tendencia yo creo que occidente intentará tomar medidas por este motivo. En España presionaron al gobierno hasta el punto de hacer que se aprobara alguna ley injusta para defender los intereses de los mercenarios de los derechos.

D

Sin dinero tampoco los hubieran comprado

D

Menudo titular de mierda, parece que lo haya escrito yo, pero es el original lol

manbobi

Entonces algún martillo de putinejos estará conforme con eso de la piratería...

r

Van a descargar programas piratas con malware ruso incluido

D

La mayoría de los rusos ahora mismo no pueden pagarla salvo con dinero del monopoly, así que bastante irrelevante la noticia. Una rabieta.