Hace 3 años | Por --657706-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a eldiario.es

Vasallos que para defenderlo culpan a la parte más progresista del gobierno

Comentarios

D

#1 Te olvidas de 470.000 políticos que hay en este pais que a 3000e por barba,como minimo 1410,000 al mes.eso como minimo.

c

#25

l

#25 Te olvidas que el mejor amigo de Felipe y Leticia es compiypgui:

https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170421/210229142_0.html

v

#25 y tu más, buaaaaaa mira como lloro por mi "reisito"

D

#44 Quien llora por una panda de sátrapas heredado,me decía un amigo Griego a la princesita que nosotros echamos ustedes la tienen de reina.

C

#25
1- Es mentira que haya 470.000 políticos en España.
2- El 90% de los políticos en España son concejales que no cobran.

Pichaflauta

#82 los 470.000 creo que salió de un bulo que nos comparaba con Alemania. En la cuenta española metían policía, barrenderos, profesorado, médicos... Y en la vuenta alemana creo que eran unos 100.000 que no se de donde salieron

Niessuh

#25 ¿olvidarse por qué? se puede hablar del rey ladrón sin tener que mencionar la clase política ladrona, una cosa no quita la otra

D

#92 Para mi son igualmente un cancer.

ayatolah

#25 Se olvida ud. , nos gusten o no, les hayamos votado o no, sean de nuestra cuerda o no, que han sido elegidos democráticamente, mientras el Rey lo ha sido por designio divinofranquistahereditario.

D

#25 por favor ¿hay un tatuador en la sala? es que algunos necesitan que le graben en la piel los bulos que difunden ¿tu eres consciente de que rebajas tu mismo tu nivel intelectual diciendo tontearías, mentiras y bulos, que repites aun a sabiendas de que son falsos?
Si muchos de tus allegados supiesen los que escribes, te retirarían la palabra por vergüenza.

pingON

#1

MoneyTalks

#1 Sospecho que esas frases no seran nunca titular de ningun periodico.

s

#14 Es mas, abrirán la boca y darán las gracias, porque es lluvia real.

keiko_san

#46 Que no ficticia

s

#60 real de realeza, no de realidad.

Aclaro por si tu comentario no es de broma

sotillo

#26 Seguro que seguiría con su vacaciones por España y riéndose de todos

Manolitro

Y comulgar con el robo y la corrupción se ha revelado como una cuestión ideológica que la confirma como seña de identidad de la derecha

Ojo que esto lo dice el medio que ha tapado la caja B de Podemos con un caso de supuesto acoso sexual que se ha demostrado que era falso

#26 Juan Carlos pasó a ser emérito en 2014, cuando Podemos no era nadie, y ni si quiera tenía representación en el congreso de los diputados

blanjayo

#34 Podemos en Mayo consiguió 5 eurodiputados y el emerito este abdico en junio.
Haz cuentas.
Del resto del argumentario pepero comentario

CheliO_oS

#42 ¿En serio cree usted que el Rey abdicó por eso?

blanjayo

#61 goto #71

CheliO_oS

#78 El 13 de enero de 1985 en España se fundan los Colectivos de Jóvenes Comunistas, organización juvenil del Partido Comunista de los Pueblos de España. Tan solo 4 días antes nací yo, ¿casualidad? No lo creo...

D

#61 yo también me he echado las manos a la cabeza. Esto es pableame. Dentro de poco será en inventor de la penicilina.

D

#58 no dicen lo que me gusta oír—>troll pagado por la caaaastaaa. Este es el nivel del panfleto este

D

#34 Ojo esto lo dice Manolitro que no es sospechoso de nada

c

#69 Igual que su colega Undargarín, tampoco es sospechoso de nada

j

#34 caja b de Podemos? joer para tapar la caja b del pp hay que acusar a todo el mundo de caja b... estos equidistantes y su extraña vara de medir... roll

Podemos tenía más fuerza en esa época que ahora y el republicanismo estaba en auge. De hecho se veía cada vez más gente acudiendo con la bandera republicana. No hay más que recordar el apoyo que tuvo la camiseta de la selección con los colores previos a la dictadura.

Ser emérito es un puesto para seguir chupando del frasco, una abdicación a medias.

D

#71 todo lo que pase a partir del 24 de mayo de 2014 es consecuencia del camarada planchabragas. La llegada del mesías a este mundo de lagrimas

polipolito

#26 no sé si deseo que eso sea cierto. Quiero creer que los cambios de mentalidad hacen que surjan partidos, y quiero que el rey se tenga que ir porque tiene miedo, y quiero que el electorado se cuestione tener una monarquía. Pero el panorama es desalentador; la mayoría no lo quiere.

D

#26 la tontería del día. El koletas ya tiene su sillón, el de la señora, y no va a pasar del twit que ha puesto. No me puedo creer que viváis tan engañados.

D

#4 Una curiosidad grande, la edad aprox de tus compañeros?
Es por hacerme una idea de que sector de edad de la población se lo cree, si es igualado o es mayor cuanto más edad

D

#66 el "fumbol" ha hecho mucho daño. Hay mucho imberbe hooligan patriótico, y es un mal que está extendido en todas las edades.

C

#4 A eso se les contesta preguntando si no creen que el hecho de que sea un golfo y un ladrón no puede haber tenido algo que ver.

Am_Shaegar

#4 Lo peor de todo es que esa gente vota, conduce y se reproduce.

thror

#4 Si fuera asi, hay mucho que agradecer a "comunistas y perroflautas".

B

#4 Es flipante.

E

#5 De hecho el diario de Inda no tenía problema en atribuirse la huída a informaciones publicadas por ellos.
"Juan Carlos I abandona España por el escándalo de sus cuentas en Suiza desvelado por OKDiario"

https://electomania.es/prensa3ago2020/

Lamantua

#5 Es listo el jodío. Aprovechar el tirón en política también vale. No tiene la culpa de que esos kkmedios voceros se encuentren perdidos.

MJDeLarra

#5 ¿El responsable es Villarejo? ¿El Campechano sigue siendo irresponsable?

D

#29 pero que cojones comunista en un chaletaco de un millón de euros con servicio 24/7!! Vete a cagar, anda

D

#16 Villarejo no, el Pequeño Nicolás. Villarejo nunca hubiera desvelado nada de no ser detenido, y fue detenido porque el Pequeño Nicolás se cruzó en su vida.

eldelshell

#30 No jodas ¿en serio? A ver, yo sé la parte en la que se hace pasar como agente de CIS pero la conexión con Villarejo no la conocía. Todo muy "efecto mariposa".

D

#68 En efecto, Villarejo grabó una reunión de la Policia y el CNI donde trataban sobre qué hacer con el peque. La divulgó, y ese fue el primer juicio que tuvo.
https://www.elmundo.es/espana/2019/11/26/5ddd7e61fc6c831d4f8b4631.html
https://www.publico.es/politica/audio-prueba-villarejo-e-inda-le-dieron-pequeno-nicolas-grabacion-cni.html

x

#17 pero la posición de Podemos es "república" y nada más. El Juancar no se va porque la república esté más cerca. De hecho, ni siquiera se va porque esté imputado de nada. Se va para que no se pueda decir que está viviendo en palacio de nuestros impuestos mientras lo investigan. Se va por marketing político.

Podemos en esto no tiene nada que ver.

GatoMaula

#38 Nada tienen que ver las investigaciones en el extranjero, ni el burle a hacienda, ni los podemitas, ni la defensa de la monarquía ni na de na.

Se va porque ya no aguanta más el mal rollo y las peloteras que se montan entre la Leti y la Sofi día sí día también, y lo entiendo.

#5 Exactamente lo que dice #38. No es más que control de daños. Hace lo que debería haber hecho hace mucho. Jubilarse en un lugar de jubilados ricos, ya que tenía el dinero (negro) para hacerlo. Que lo quieran vender como un exilio o que Iglesias se suba al carro no es más que propaganda.

Como te señala #17 la posición de Iglesias no ha variado.

ochoceros

#38 "Se va para que no se pueda decir que está viviendo en palacio de nuestros impuestos"

¿Acaso hay alguien TAN ingenuo como para pensar que, siendo TODAVÍA rey emérito, en el paraíso de las mulatas el estado no le va a pagar seguridad, viajes, alojamientos, ciertos vicios, etc... como ha estado haciendo durante décadas?

D

#87 así es, seguro que en casa nos sale más barato el desgraciado

ochoceros

#17 El PSOE de Suresnes (postfranquista) está pringado desde sus inicios. Bajo su mandato, y teniendo el partido la mayoría absoluta, el rey ahora emérito y prófugo, siguió con su cobro ilegal de comisiones de 1-2$ por barril de crudo usado en España, y usamos más de un millón al día, con lo que ha llegado a amasar una fortuna de muchos miles de millones de euros a lo largo de décadas.

Cada vez que abren la boca, como el resto de partidos y medios pro-monarquía, se les ve a kilómetro que han estado recibiendo lo suyo por detrás, literal y figuradamente.

D

#17 Podemos está gobernando. Si no inicia los pasos para transformar nuestro sistema político en una republica, lo que está haciendo es paripé.

D

#17 La posición de Iglesias en relación a la Monarquía es bien clara, eliminarla.

Esto coincide con aquello que parafraseó hace unos años de tomar el cielo por asalto.

Es decir, está en el gobierno, mediante un sistema que constantemente critica y que tiene como objetivo derrocar lo antes posible , creando a una parte de la sociedad imágenes hasta ahora relativamente "ideales" y que desconocemos sus consecuencias, de implantarse como supuestamente quiere Iglesias, que tambien lo desconocemos por cierto.

Yo no voy a decir que el sistema de gobierno actual es ideal, en absoluto, pero somos testigos de una realidad, que gente con pensamientos totalmente opuestos , muchos de sobra conocido como bueno, eso es cierto, pero continuamente atacando al actual sistema de gobierno, está en el poder, como Pablo Iglesias y el batiburrillo de Podemos.

Eso se ha conseguido con la Constitución del 78, así que es obvio que tenemos que respetar "algo" a aquellos que durante estas décadas han estado representando la constitución y la evidente libertad que ahora tenemos en España (a pesar de las tantas mierdas que hay).

Es decir, el Juan Carlos la ha cagado, y bien lo sabe. Esto va a tener un castigo, y espero que sea con Felipe VI dando los primeros pasos para apartar la monarquía de España.

Ahora, el que por este caso, ilegal y sobretodo humillante para España y los españoles internacionalmente, aparezca Pablo Iglesias, que ni pincha ni corta en el embrollo y no ha tenido nada que ver en que a Juan Carlos se le pillara la amante, reparto de dinero negro y demás lindezas (de hecho ha tenido mucho más que ver el amigo de Iglesias, Villarejo y hasta Inda), reclamando sin ofrecer alternativas viables y convincentes para la gran mayoría de los españoles, la desaparición inminente y sin planificación hasta ahora conocida, de aquello que le permite tener ese protagonismo que tanto usa y necesita electoralmente para imponerse sobre otros tantos que estaban antes que él (tipo IU, totalmente fagocitado por el batiburrillo), lo considero "subirse al carro" para seguir con ese "ruido mediatico" que siempre ha sabido crear y amortizar desde sus comienzos en programas tipo Intereconomia, pasando por la sexta noche, Ana Rosas y cosas del estilo.

Pablo Iglesias es un "rockstar", actúa como tal (con gruppies incluídas) y ofreciendo "ideales" existentes sólo en el imaginario de algunos , sin haber dado ni una sola prueba efectiva de poder conseguir ni uno sólo de esos "ideales", porque evidentemente están sólo en la imaginación de algunos.

Su popularidad se basa en la confrontación agresiva y en muchas ocasiones barriobajera y con falta de respeto a los que tiene en frente, y eso sólo conseguira que tengan el poder gente barriobajera y con tendencia a faltar al respeto a aquellos que, aunque no nos guste como lo hacen y tengan que rendir cuentas, han conseguido algo.


El decir que la institución de la monarquía ha robado es un hecho, sí, pero el olvidarse que gracias a esa institución es como puedes tener la oportunidad de cambiar el sistema de gobierno, es una irresponsabilidad enorme, ya que manque nos pese, la monarquía es una institución que representa a España ante las demás naciones, y en eso deberímos de estar todos a una sin duda, incluso cuando queramos sustituirla por otro sistema.

Sí, quitar lo viejo y corrupto, ponerlo a un lado, y traer algo mejor, pero eso no se consigue sólo con palabras hacia gente sin consenso (recordemos que aunque Iglesias sea vicepresidente, Podemos es la cuarta fuerza política), porque todos podemos criticar, pero trae propuestas verdaderas, no idearios "románticos" , que has metido en la cabeza a un grupo deteminado de gente (menor que el grupo de Vox ha conseguido atraer), y esas propuestas verdaderas se consiguen alineándose y convenciendo a los demás actores políticos y sociales, cosa que Iglesias está a años luz de conseguir.

De ahí lo que comento de "subirse al carro". Su estrategia tiene nula efectividad, porque no va a conseguir nada de lo que constantemente dice que lucha. Sólo repite asuntos que "gustan", casi a modo de rap (y sin casi) pero vacíos de planificación, apuntándose tantos "reivindicativos" pero sin efecto real alguno.

Y ahora añado, me gusta lo que cuenta Iglesias, pero no le veo con capacidad mediadora de conseguir absolutamente nada de lo que dice querer hacer.

Sánchez, que me cae como una patada en el culo, pero le veo con más "capacidad " (teniendo en cuenta el panorama) de conseguir mucho más.

Ovlak

#5 Cuando el sabio señala la luna...

Jakeukalane

#23 la inteligencia en este país es muy baja.

c

#23 Eres muy benévolo con ese “parece” 😀

D

#24 que lo demuestre cojones, que está en el gobierno!!

x

#5 nohombrenocomodiceseso... Pablo Iglesias es al motor inmóvil de la política mundial. Nada ocurre sin que ÉL lo quiera.

sr_pil

#41 y creo sumado también a los partidos independentistas y UP. Aunque fuese rechazada la propuesta de investigar en el congreso por los de siempre y los ranciox, las presiones a niveles internos ya no son como antes. Ls cosas ya no son tan fáciles de afinar. Un saludo.

Tuatara

#5 Pues menos mal que hay un político que quiere hacer uso de la "polémica" y así tenemos una voz crítica.

Porque la "polémica" es la de un jefe de estado corrupto fugado al caribe, que deja detrás una red de corrupción que toca las zonas más altas de las instituciones y empresas de este país.

"La polémica"

Joer.... reflexiones de peseta el kilo...

D

#5 Pues básicamente es lo que dice el artículo: que Iglesias no tiene nada que ver con la huida de JCI, pero en ciertos medios le están responsabilizando por haber opinado, y en los consumidores de esos medios está calando la idea. Algo con lo que, curiosamente, estarían encantados en Podemos si fuese cierto.

TonyStark

#5 deberías tener más claro lo que es "subirse al carro" me parece a mi

D

#5 No. Busca otra cosa que decir del coletas. En lo referente al emérito, reyes etc la postura ha sido siempre la misma. Y no solo la de Pablo Iglesias. En UP me parece que muchos más piensan lo mismo y no han dudado en decirlo a los cuatro vientos nunca.

D

#73 están gobernando. A que esperan?

yonni

#5 A ver si ahora es nuevo que Podemos es republicano.
Podemos lleva desde su creación teniendo una postura claramente republicana, no se han subido al carro.

Mi opinión es que de hecho estan teniendo una postura muy comedida.

D

#85 están gobernando. Me puedes decir a que cojones esperan?

D

#5 Subirse al carro como se subió a carro de 15M.

Perdón por no concretar.

roll

D

#5 y sin mojarse mucho, que ahora está colocadito

gustavocarra

#5 Por tanto, según tu, lo que debería hacer es callarse. A la vieja usanza de IU. Mira, podemos tenerle tirria porque no ha sido coherente en algunos aspectos, y que su política ha vuelto de alguna forma a pecar de los defectos de IU en cuanto a poner en primera línea de la política reivindicaciones secundarias.

Pero hijo mío, esa crítica que le haces la traes por los pelos de Filemón Pi. Tápate el plumero.

kucho

#5 villarejo responsable como en que ha aportado las pruebas necesarias para encarcelar al corrupto? asi como sacan a iglesias subiendose al carro, tambien han sacado a marhuenda en el otro lado del campo, ignorando las evidencias. lo que algunos llaman "carro" viene siendo opinion.

lamsfus

#5 claro, porque Pablo Iglesias nunca ha estado en contra de la monarquía... Sale hablando sobre el tema porque tiene toda la lógica del mundo que lo haga, no por oportunismo. Que entiendo que no os caiga bien, pero joder sed un poco objetivos.

D

#170 Yo tampoco lo recuerdo.

Díselo a Iglesias, que sigue erre que erre con su continuo intento de subirse al carro usar en exclusividad la fama del 15M

https://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-reivindica-15-nueve-anos-despues-resalta-puso-mesa-objetivos-agenda-2030-20200515130200.html


Y creo que tu fanatismo no te ha dejado entender corréctamente el mensaje, ya que lo que indico en #5 es que no pincha nada en esto del rey.

Pero aquí le tenemos, en portada por parte de un medio "no cloaquero", a pesar de ser el propio gobierno, del que es vicepresidente, el que ha promovido el que Juan Carlos se aleje de Felipe.

El Gobierno espera un gesto inminente de Felipe VI para distanciarse más de su padre

Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com

c

#5 Como republicano reconocido y representante del voto republicano algo tendrá que decir al respecto, digo yo.

D

#5 Mira tú la aportación de Podemos

Podemos colaboró con Fiscalía para cerrar la causa contra Juan Carlos I en la Audiencia




Eso sí, luego los primeros en querer salir en los medios y adjudicarse tantos.

D

La guillotina, que tiempos aquellos.

frg

#3 Románov, el camino a seguir

hombreimaginario

#12 y hoy en día, con los análisis de adn, no nos saldría ninguna Anastasia...

JungSpinoza

#3 justo a tiempo

D

¡Vivan las cadenas!

valar_morghulis

#2 vivan las caenas

Lamantua

Perfecto. P. Iglesias por fín reconocido como el puto amo en España. No es fácil cambiar lo que dejaron atado y bien atado, sin embargo él solito puede con todos. Jode, ehhhh. ?

sotillo

#8 No veas como pica, se van y dejan el cubata entero a la mínima

D

#8 el koletas cambiar algo? Como no climatice la piscina no creo que haga otro cambio.

D

El mayor problema que tiene España es su clero, hoy representado por esta corpocracia de periodistas que te admiten en directo sobornos entre risas . Ellos impiden atajar el resto de problemas,son el primer muro que hay que tumbar.

D

En este hilo se cita algún caso de Estrasburgo de políticos que han vulnerado derechos de otras personas por hacer insinuaciones de su culpabilidad, violando así su derecho a la presunción de inocencia:

D

#10 Si esa familia quiere ser tratada como el resto que renuncien a la corona y todos sus privilegios.

D

#35 su condición de ser humano hace que deban ser tratados como a el resto, en cuanto a DDHH se refiere.

a

#10 Si no puede ser juzgado, no puede ser culpable, por lo menos en España.
Si no puede ser culpable, tiene derecho a la presunción de inocencia?

r

A mí me parece que el principal responsable de la situación del rey emérito es el propio rey.

x

#27 incluso no es el propio Juancar, si no su pito. Como le va a pasar a Iglesias también, por cierto.

D

#40 si, solo que uno ha sido con miles y en sitios elitistas y el otro ha sido con dos o tres en el dacia sandero

thalonius

Parece que hay que buscar culpables en todos lados menos en el propio Emérito.
Es él quien ha robado, quien ha follado, quien ha repartido millones, quien ha matado elefantes.
Es él quien ha hecho todas esas cosas ilegales o inmorales.
Pero ahora vienen a buscar culpables: que si Pedro Sánchez, que si Pablo Iglesias, o si los "comunistas" en general.

Creo que nadie le ha dicho al Rey que se busque una amante, ni le ha inducido a que vaya moviendo millones fuera del fisco español. Estamos todos tranquilitos a lo nuestro, él a lo suyo. Ahora que apechugue. El único responsable es él.

sr_pil

#75 es que es tan evidente que asusta. Pero ya tú sabes, aquí apenas queda prensa, solo propaganda. Debería haber una asignatura obligatoria en 3º ESO que se llamase “Piensa por tí mismo, desconfía”, me parecería la mayor apuesta de I+D jamás abordada en este país.

thalonius

#98 Totalmente de acuerdo, pero "ti" sin tilde, jajajaja.

c

#98 Había una serie vasca muy buena que se llamaba Escépticos.

D

#72 si los agentes policiales o judiciales saben algo del caso, lo suyo es que norevelen secretos claro.

La estrategia de Villarejo de echar mierda es un caso aparte de su defensa.

nemesisreptante

A este juego pueden jugar dos, gracias Pablo por echar a ese hijo de puta.

O

El campechano ya era ladrón cuando el coletas no había nacido.

D

Resulta que Iglesias se ha vuelto republicano ahora, no ha defendido desde siempre la República...

Fue el primero que dijo que Felipe VI le caía muy bien y le parecía una persona muy preparada pero que para ser Jefe del Estado tendría que presentarse a unas elecciones y ganarlas.

Idiocrata

"Es repugnante escuchar a toda esa masa de vasallos que para defender a Juan Carlos culpan a la parte más progresista del gobierno. (...) Hasta RTVE, obligada más que nadie a una información objetiva, se cebó con ello. Y cala en sectores de la población, huérfanos de cerebro y, en su caso, decencia."
+9000

V

#80 No sé en que sentido se está acusando a esa parte más progresista, pero Juan Carlos I ha hecho más por la República que cualquiera de ellos.

Tampoco he visto pedir responsabilidades por parte de Podemos en relación a la salida del Emérito de España sin pasar por la Justicia.

D

#88 paripé.

r

La mayoría de España piensa lo mismo que Iglesias, en el tema de la monarquía, por esa misma razón se le quiere desautorizar.

l

Pablo iglesias le obligó a robar.

D

#95 Pablo iglesias descubrió la penicilina y el fuego

Jakeukalane

Si fuera así de verdad sería un motivo de orgullo para él.

yolibruja

Un tío que ha sido impuesto como rey por un dictador, que se llama rey legítimo por pertenecer a una familia..., en la que algún hermano, tío o primo han muerto en circunstancias cuando menos... curiosas, como un tiro accidental o un cable cruzado en una pista de esquí.
Un tío que preside una asociación de defensa de los animales y se va a cazar elefantes en reserva.
Un tío que nos da discursitos en nochebuena y le pone los cuernos de 77 palmos a su mujer... y regala millones del erario públi co a sus amantes...
Un tío que acepta sobornos -por oscuros servicios-de una dictadura árabe donde se decapita y se asesina sin juicio ni derecho a la defensa ni explicaciones...
Ah, pero el responsable no es él, sino quienes le ponen en evidencia y exigen que pague por la justicia como cualquier ciudadano.
En fin, lamenalgas, que siendo reales hay que diferenciarlas.

tiopio

Ahora queda claro quienes aman España y quien la detestan.

D

#7 la monarquía es una forma de expolio, como lo son la casta política, los separatistas catalanes, los nacionalistas vascos y la iglesia. Todos ellos detestan a España.

leporcine

#9 No creo que la detesten, simplemente se la suda todo mientras ellos tengan los bolsillos llenos.

hombreimaginario

#9 yo no detesto a españa, de hecho le tengo mucho cariño. Pero cada uno en su casa y dios en la de todos.

j

La culpable es la iglesia no el Iglesias. No le ha excomulgado por infiel.

S

Podemos quería que se quedase en España...así que la historia cojea.

c

#94 K.O.

V

Me parece injusto que Juan Carlos I tenga que irse de España sin ser previamenre juzgado. El papel de Pablo Iglesias y su partido es complaciente, ya que poco o nada ha hecho para revertir la situación. Dado que ser parte del Gobierno es cómodo y no quiere perder la poltrona, no hará nada. Pero un tipo como Pablo si defendiera sus ideas, ya hubiera apretado al Gobierno, amenazando con romper la coalición de gobierno.

B

#49 Se ve que estás muy enterado de todo...jajajajaja vaya tela..

I

#49 Nadie le ha obligado. Se va él por lo que pueda pasar.

D

#49 aquí les implosiona la cabeza con esos comentarios.

c

#49 La culpa es de Podemos, no del resto de partidos monarquicos, claro que si. Que Podemos abandone el gobierno es el sueño húmedo de muchos. Sus votantes, aunque republicanos, somos realistas y queremos que se sigan haciendo políticas de izquierda.
La republica no llegará hasta que la mayoría de partidos sea republicana, o le interese serlo.

x

#20 las matemáticas están de parte de Villarejo. Pero oye, tú mismo, total, solo hay que decir "sí se puede"...

recom

Si Pablo Iglesias y Podemos fueran republicanos de verdad ayer mismo hubieran hecho saltar el gobierno. Son un partido más del régimen que están aquí para ganar pasta y sillones, nada más.

davhcf

#97 Las cosas no son tan fáciles, hacer eso es darle el gobierno a la ultraderecha o a PP+PSOE.
No creo que nos conviniera ni sus votantes estuvieran contentos con eso, hay que ser prácticos.

B

#97 Claro hombre, claro, en el peor momento de la historia, hacer saltar el gobierno es lo más responsable, si señor...madre mia, vuelve a la eso corre.

Xantinpa

#97 Los de la derecha ya no sabéis que argumentar para que haya cambio de gobierno. Que sí, majete, que sí.

Además, si tu estás por la República Catalana.

D

#97 tal cual

c

#97 Go to #204

Dr.PepitoGrillo

Hombre está claro que después de las últimas elecciones Podemos necesitaba echar al ruedo a algún enemigo con el que sus animales se cebaran para rascar votos.

c

#57 Da igual cuando y a que partido te refieras para leer esto.

Pilar_F.C.

Pero no pueden de una puñetera vez descifrar los pendrive de villarejo, o no quieren?

leporcine

#18 Si no lo han hecho ya por algo será, tiene que estar media España metida hasta el cuello en caca.

D

#21 yo probaría 1234

D

#18 #20 descifrar archivos no es algo sencillo, por fuerza bruta puede llevar cientos de años. A no ser que tengas la clave de cifrado, o que consigan romper el algoritmo de cifrado, los archivos van a estar protegidos.

A ver por qué creeis que los estados piden constantemente a empresas que les suministren las claves de cifrado en investigaciones judiciales.

Pilar_F.C.

#47 pero seguro que saben cosas que no interesa sacar a la luz, en cambio las suelta villarejo cuando le conviene via Inda

Paradisio

Iglesias al ser de clase baja no sabe que esta muy feo señalar con el dedo. Y menos a reyes, sea por corruptelas o no

blid

El Diario echándole los méritos a Pablo Iglesias lol lol lol Menudo panfleto.

d

#48 tu comprensión lectora es nula

1 2 3