Hace 15 años | Por --118125-- a tejiendo-redes.com
Publicado hace 15 años por --118125-- a tejiendo-redes.com

Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de Internet Explorer

Comentarios

vicious

definitivo en un producto de Microsoft no se puede decir, voto ERRONEA lol

d

No se porque, me lo temía...

damocles

Próximamente las mismas viñetas con mensaje cambiado y en portada porque es cool:

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de Windows....Si, se llama Linux.

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de Active Directory....Si, se llama Samba.

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de Internet Information Server....Si, se llama Apache.

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de Office....Si, se llama OpenOffice.

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de .NET....Si, se llama Mono.

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de Outlook....Si, se llama Thunderbird.

2008. Seattle Microsoft anuncia que hay un parche que resuelve las vulnerabilidades de SQL Server....Si, se llama PostGress.

O mas corto
for (contador=1; contador

a

Ahora si se le preguntas a google te dirá que es Chrome... lol

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/553885/order/2">#2 Para estas cosas lo mejor es Perl

#!/usr/bin/perl
%ms_prod = ("Windows" => "Linux", "IExplorer" => "Firefox", ".NET" => "MONO", "Outlook" => "Thunderbird");

@ms = keys(%ms_prod);

foreach $mshit (@ms) n"; }

roll Quizá se podría añadir "Windows Vista" => "Windows XP"... ¿Qué opináis?... roll

PD. ¡Nooooooo !

shawe

#2 Algo importante que tendríamos que poder determinar, sus parches estarán sacados de sus competencias libres? Mucho me temo que sin esas competencias no se preocuparían en lanzar dichos parches.

gonzaloexclusive

Mierda! era la "gracia" k iba yo a soltar en los comentarios antes de ver el enlace.