Publicado hace 11 años por ElCuraMerino a blogs.lainformacion.com

El Departamento de Aduanas de la India arrestó hace unas semanas a un pasajero de 65 años de edad en el Aeropuerto Internacional de Bangalore, cuando levantó las sospechas de los agentes por su extraña forma de caminar tras desembarcar de un avión. Se encontraron introducidos en su culo 15 pequeños lingotes de oro que pesaban 1,7 kg. en total y que podrían alcanzar un valor de unos 90.000 euros.

Comentarios

Sr.F

¿Entonces es oro del que cagó el moro?

#7 sal de mi mente!

IkkiFenix

Oro del que cagó el moro

#8 ¡Y tu!

h

#7 #8 #10 ¡Qué no es moro! Es de Sri Lanka. Pues mira que era fácil explicar la "prisa" que podía tener el hombre.

conversador

Con "esa carga" cualquiera parece maricón

Campechano

Me da la impresión que el periodista se ha tomado el artículo un poco a cachondeo:

le hicieron pasar por debajo del detector de metales, que se puso a pitar como si hubiera dado un Jackpot

El hombre pidió el comodín del laxante y lo que salió de allí efectivamente fue todo un premio gordo

así que han concluido que alguien tuvo que introducírselos por la puerta de atrás

ElCuraMerino

#14 ¿Sólo te "da la impresión"? lol lol lol

Campechano

#16 Es que no avisas de que es de cachondeo lol Ahora que he leido más noticias de esta sección lo veo más claro, pero es que últimamente nunca se sabe

D

El rey Midas!

LLort_II

Parece que lo he visto tarde, pero aún así:

HIVEMIND #4 #5

D

El periodista es un cachondo:

se puso a pitar como si hubiera dado un Jackpot. [...] pidió el comodín del laxante y lo que salió de allí efectivamente fue todo un premio gordo,

Mohammed ha sido detenido bajo la Ley de Aduanas hindú y ahora espera, de pie, la fecha de su juicio.

D

Este hombre ha dado una nueva dimensión al personaje de Goldfinger, the man, the man with the Midas touch...

D

James Bond 007 contra Goldrear

ElCuraMerino

#17 lol lol lol

D

A lo mejor se llamaba Midas y todo tiene una explicación razonable.

Soydevalladolid

¿Y el de la aduana los coge con la mano para la foto? puajjjjj

roker

Noticia escatológica para la hora de después de comer.

rafaLin

Qué dolor, los lingotes son rectangulares, ¿no sabía que existían monedas de oro redonditas?

JuanBrah

Undargarín estará tomando nota para planear sus nuevas fechorias

t

La verdad es que la dilatación ha tenido su mérito, me sorprende la capacidad anal de la gente...

fantomax

Me encanta la etiqueta "escondites", no volveré a jugar a tan popular juego.

m

¿C3PO eres tu?