Hace 16 años | Por ObeIix a marca.com
Publicado hace 16 años por ObeIix a marca.com

Pues eso... quién no sabe que la sanción de la Fia no es la exclusión del campeonato por dos años?? Menéame, con su sistema de votos negativos, 39 votos de duplicada para una noticia QUE CORRIGE la que hay en portada. AH! pero la noticia de usar el buscador de meneame SÍ SUBIÓ. Fue un placer puntos del karma

Comentarios

jaz1

bueno pues entonces yo rectifico, no era culpa del messenger, era del@mule lol lol lol

D

#0 > AH! pero la noticia de usar el buscador de meneame SÍ SUBIÓ. Fue un placer puntos del karma

¡envidia cochina!!

Fdo.- tu conciencia.

editado:
a ver si te has creido que MNM es un medio al uso de información...nuh, n00b, MNM, es un saco...si lo dicen hasta los del PRISOE Confirmado: Menéame es un saco
Hace 16 años | Por --18199-- a elpais.com

D

#4 """Fdo.- tu conciencia.""" Ehh, a mi no me metas en esto.

Y sobre el suceso...... menéame en estado puro: menéamela o cáscamela ¿Proponemos un nuevo nombre?

t

Meneame consigue que la información llegue antes que a las propias redacciones de noticias y que se centralice toda la información en una sola página. Errar es humano. Y rectificar, como lo han hecho en Menéame, es de sabios.

O

Simplemente es un toque de atención. Y creo que el mejor mecanismo es este.
Y bueno que el enlace no tenga "casi" nada que ver, es porque no me deja enlazar con la noticia que debería estar en portada.
mclaren-sancionado-alonso-salva/

Hace 16 años | Por hostxxi a marcadores.com.es


#4 envidia? va a ser que no... creo que la noticia esa venia a cuento de la cantidad de noticias que salían intentando corregir el bulo de portada.

Ah y la noticia en cuestión no es mía.

Aitortxu

Insertar frase de película de gangsters tipo...

"El sistema no es perfecto... pero funciona"

(Dicha por el poli corrupto)

En 3.... 2.... 1.... Ya!

cat

#0 Comparto totalmente la opinión de que la noticia confirmada y verdadera debería estar en portada. Pero esto no son formas, y menos nombrando a otro meneo que nada tiene que ver en el asunto (al menos no directamente )

Ah... y no le eches la culpa al sistema, sino a la gente que vota sin leer. La hay, la vida es asín... dudo mucho que se pueda cambiar.
El asunto de los votos negativos es espinoso... ¿públicos o no? Por un lado están los revanchismos, pero por otro está el karmawhorismo...

ajripa

Simplemente se filtró a los medios la noticia de la exclusión. Se hicieron eco varios periódicos y la cadena Ser incluso lo sacó en su informativo horario. Es cierto que en menéame a veces se corre mucho con el envío de noticias, pero no creo que sea cual de menéame, y si de los usuarios (que a fin de cuentas hacen menéame).

D

Solo para aclarar: la noticia si existió. http://www.autosport.com/news/report.php/id/62312

r

La realidad paralela de Meneame ahora invade las noticias de deporte...

D

Creo que me he perdido algo porque no entiendo bien de qué va o a qué te refieres, aunque empiezo a intuir que es algo de una "noticia" que nunca debió subir a portada, ¿no?