Hace 16 años | Por --53492-- a diarioiberico.com
Publicado hace 16 años por --53492-- a diarioiberico.com

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Puebla de Cazalla, ha hecho una recopilación de los últimos insultos dirigidos a Blas Infante, perpetrados por personajes como Alejo Vidal Quadras, Jiménez Losantos o César Vidal, para que la población los declare personas non gratas. La lista de insultos no tiene dsperdicio.

Comentarios

Mark_

Es que es para añadir: Le dijo la sartén al cazo.

A palabras necias, patada en los cojones. (para quien sea)

globalizake

#9 Sencillamente no me lo creo. O bien estudiaste en un colegio del "Opus" o algo similar, o fijo que los días previos al día de Andalucía te contaron quién fué Blas Infante.... por lo menos alguna vez..

m

#8 Pregunta a los andaluces a ver si saben de verdad quién era Blas Infante. En el pueblo de mi mujer, me parece que sólo el concejal de IU sabe quién es, y su conocimiento es un poco difuso. Después de hablar con él he llegado a la conclusión de que ni siquiera había leido algo suyo.

Y por otro lado, no veo porqué no se puede criticar las opiniones y el pensamiento político de alguien como este señor.

tototo

#10 vaya por dios, ahora llamamos "criticar" a las barbaridades que sueltan cuatro fachas por la boca... ¿has entrado en el link? Eso no es ni criticar ni discrepar, eso es insultar con ganas de faltar al respeto

globalizake

#1 Bueno pues supongo que todos los andaluces por un lado y cualquier persona con un poco de cultura por el otro...
Cree el ladrón...

#3 y #6 En mi opinión, comparar a Blas Infante con Sabino Arana me parece un despropósito... Creo que ambos entendían el nacionalismo de una forma bastante diferente.
Hasta hoy no he leido nada de Blas Infante en el que se menosprecie a cualquier persona que no sea andaluza, cosa que no se puede decir de Sabino Arana con respecto a los "maquetos"...

D

¿no sobra en la noticia lo de "extrema derecha"? me parece provocar por provocar...

gambitero

Hay nacionalismos que se autodenominan así porque lo de fascismo suena demasiado fuerte.

D

Pues yo soy andaluz y hasta he votado a los andalucistas en las pasadas municipales, pero la verdad, a mi por lo que he oido que escribía Blas Infante, me parece otro iluminao al estilo Sabino Arana y cia.

p

Claro que sobra pero es que de unos años para aca se ha puesto de moda entre el PSOE el uso reiterativo de algunas palabritas hasta llegar al cansancio .Ejemplos : talante, crispación y ahora derecha extrema.
En este último caso se trata de hacer que él que lo lea llegue a la conclusión PP= Hitler.
Pero tampoco la derecha se libra ya que ellos por su parte tratan de que PSOE=Chavez.
Si es que Dios los cria y ellos se juntan!!!!!

Csharp

#8 creo que te equivocas al pensar que todos los andaluces saben quien es Blas Infante. A mi nunca en la escuela (soy andaluz y siempre he estudiado en Andalucía, me dijeron quien era, ni que había hecho)

Csharp

#13 bueno tio pues no te lo creas, pero asi es la realidad, y no, no estudie en colegios del opus y mi instituto era publico, asi que... Seguramente seria que ni los profesores sabian bien quien era lol

Csharp

Me gustaría saber a mi cuantos de los meneantes sabe quien es Blas Infante sin tener que buscarlo en google...