Hace 14 años | Por tocameroque a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a 20minutos.es

Aunque pueda sorprender, el lavabo es susceptible de convertirse en un centro de ocio para sus visitantes. Mujeres y hombres suelen leer de manera asidua (41% y 64%), según las opiniones confesadas por medio millar de personas en la encuesta realizada por una conocida marca de papel higiénico. Además de libros, correo y folletos publicitarios, el 10% de los encuestados de ambos sexos coinciden en la lectura de la socorrida etiqueta del champú. Los hombres creen que son ellas las que tardan más dentro, pero no es así. (14,2% frente a 5,2%)

Comentarios

D

jjejeje lo siento #6 no tengo portatil

jonolulu

Yo tengo montado un aquapark en la bañera...

tocameroque

Otras cosas que se hacen en el baño aquí:
----------------------------------------------------------

tocameroque

Dentro de poco la etiqueta: "BATHROOM PROOF" en los gadgets....

Vlar

#6 No es personal ikipol, pero es que de verdad que no lo he hecho...

D

#6 Mi voto es negativo (pero no te lo pongo, tampoco es cuestión que te penalize). Nunca me he llevado el portátil al baño, de momento no estoy tan obsesionada, aunque a este paso pronto llegara.

D

"el 10% de los encuestados de ambos sexos coinciden en la lectura de la socorrida etiqueta del champú." En algunas ocasiones he tenido que formar parte de ese 10% x.DDDDD

IP_anonima

PUM PUM PUM
-Venga muchacho, que llevas más de 20 minutos encerrado en el baño.
-Tranqui, ya he terminado, limpio el crucigrama y salgo.
lol lol lol lol

D

El baño es un auténtico centro cultural. Vamos, ahí es donde yo he aprendido todo el portugués que sé.

gambolputty

Methylisothiazolinone, tantas veces lo lees que al final se te queda

areska

¿nunca habéis jugado a los químicos mezclando mercromina, alcohol, cremas y todo lo que tuvieras por delante con la intención de que explotase el potingue?

Yo sí...

e

#6 Tendrías que haber dicho: en caso contrario tira el primer positivo

ikipol

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Bavmorda

#33 Ni idea, pero igual tiene algo que ver con la circulación... la de veces que me habré yo quedado enganchada de más a la lectura hasta que se me han dormido las piernas.
En mi casa el supuesto toallero nunca llegó a ejercer de tal, siempre está ocupado con revistas, libros, cómics...
Será una guarrada, pero cuando una es de naturaleza tirando a estreñida las etiquetas de champú se hacen muy cortas.
#63 De pequeña lo hacía bastante También tuve una temporada de hacer figuritas mojando papel higiénico.

D

#33 : HE - MO - RROI - DES

D

VAya descubrimiento... hay pocos placeres tan grandes como levantarte por la mañana el sábado/domingo, cagar bien a gusto mientras lees un libro, ducharte con calma y levantarte a comer....

Romma

Para qué si no crearon la psp???

ElBrujo

Hombre, unos cuantos cómics de Mafalda y Sturmtruppen no se pueden considerar "centro de ocio" a no ser que lo esté inaugurando la González Sinde... entonces sí.

StuzocuB

Yo tengo el revistero al lado del Roca. Aunque desde que tengo el iphone, prefiero ver Lost.

D

Yo me llevo libros, Tom Clancy es curiosamente efectivo para descargar lastre intestinal. Y como dice Terry Pratchett sobre sus viajes a Australia pero adaptandolo: y si me sale un cocodrilo por la taza lo puedo matar a librazos lol

SirKeldon

#6 Con el móvil es más divertido aún roll

D

Yo debo ser un tio raro, llego hago mis necesidades y salgo de allí.

vitin87

#6 macho vaya suicidio de karma.

Al resto, ha dicho el primer negativo, ya no pongais mas

sirberic

FAP FAP FAP....

D

#3 Para follar... digoooo para "apoyar"

S

En mi caso es donde está la bibliotecqa de la casa jeje

equisdx

No os digo más que yo tengo un revistero, pero porque una estantería me parecía excesivo..

m

Esto lo único que muestra es que la gente debe comer más fibra.

D

jaja cierto y si no te llevas nada porque hay urgencia o se olvida a coger un bote de cualquier cosa para leer lol

D

Yo he leído más libros en el baño que en el sofá, y cómics ni te cuento. Y si no hay otra cosa, bueno es un bote de champú. La cosa es leer. O jugar a la consola, claro. Lo raro que no tenga unas almorranas como camiones...

D

Es un lugar fantástico para hacer experimentos científicos, tienes agua, tienes un extractor (por si salen gases raros), tienes un retrete por si tienes que desacerte de algo, tienes una bombilla halógena de estas por si hay que aportar calor, tienes papel higiénico por si hay que recoger derrames accidentales...

DeepBlue

#18 Yo me veo un trozo de episodio de alguna serie, pero en una PDA viejuna... eso sí, de hace casi 5 años y ya era VGA lol

cathan

leer? yo donde mejor estudio es cagando

D

Cantar bajo la ducha, y que los vecinos piensen lo que pensaría Risto...
Confesarle cuatro cosas al amigo que se refleja en el espejo... roll

D

El ser humano, ese ser.

C

#8 joder pues sería una campaña publicitaria cojonuda lol

ChanVader

#6 di que si ikipol, yo ahora mismo estoy escribiendo esto con los pantalones tobilleros, el portatil en los muslos y viviendo mi momento 'all bran' de media tarde. Voto positivo

D

De más joven tenía mucho "ocio" en el lavabo. Ahora que vivo solo y tengo intimidad, tengo que jugar al solitario con el móvil para llenar el vacío mientras cago.

Kabuche

Los médicos dicen que eso de leer en el vater es malo, por el hecho de pasar tanto tiempo. Si alguien sabe la causa exacta, estaría bien que la escribiera aquí.

provotector

Yo tengo varias máquinas recreativas en el baño, una biblioteca y estoy pensando en montar un hipódromo para cabalgar mejor en el pony de porcelana. También tengo un pequeño laboratorio para estudiar mejor el ADN mientras cago. Todo un centro de cultura.

eldelshell

#18 Deberías ir al medico a que te miren, me da a mi que tienes un problema de estreñimiento.
#6 Otro -1 para ti, me parece una guarrada. Como también, hablar por el móvil con alguien mientras echa un truño.

davidrgh

#6 Eso te pasa por provocar lol

D

Añadir, que para que la experiencia portatil/wc sea satisfactoria es necesario que el cacharro no sea mayor de 13'3".....por ejemplo mi Macbook

enmafa

a mi durante mucho tiempo un centro de tortura, hasta que me operaron una fisura anal entraba llorando de dolor...ahora si es un centro de ocio, je,je,

D

desde luego, la ds o el ipod touch triunfan...es aprovechar mejor un tiempo que de todas formas tienes que estar sentado esperando...

p

#8 Ríete, pero para cuando vas a un hotel es una idea cojonuda...

Comandante007

ayy! esas horas muertas haciendo poses y gestos delante del espejo... quien no ha pasado por eso?

m

Yo me llevo la PSP y no salgo hasta que paso de nivel.

Neofito

soy al unico que le parece una autentica guarrada llevarse algo al baño? se de gente que se lleva el portatil (ya me diras como coño lo usas) la psp (en fin..) libros, revistas... me parece falta de higiene, el water no es para eso, sabiais que es recomendable tener el cepillo a 1,8m del water minimo, porque al tirar de la cisterna (y mientras cagas tb) salen particulas de mierda voladoras? sabeis la cantidad de germenes que significa eso?

D

Y los míticos Mortadelos, tan socorridos ellos

D

Para mí lo mejor es llevarse El Jueves.

Andorod

Gameboy: causando problemas hemorroidales desde los 90.

m

#66 "...particulas de mierda voladoras..." JAJAJAJAJAJAJA

Kereck

#66 Sin pijo-pedante lol

C

yo considero que leer no es un ocioso!!, relamente es uno de los pocos lugares donde puedes concentrarte agusto!!

D

Yo me llevaba tebeos cuando era niño hasta que me compré la gameboy. Entonces me la llevaba siempre. Más tarde la gameboy advance y últimamente veo unas series la mar de chulas en mi gp2x mientras evacúo. A veces no puedo esperar la llamada de la naturaleza para acabar de ver aquel capítulo que se quedó tan emocionante.

Vamos, que te cagas, nen

cyberdemon

Ya sabemos el origen del éxito de los netbooks en España

Imag0

La de libros que habré leído en el bater...

luismars

#6 FAIL!

e

El motivo es sencillo: el cuarto de baño tiene un pestillo que es la garantía de tu privacidad, y todos necesitamos tener esos momentos, aunque sea para mirarnos los dientes

miguelpedregosa

Voy a empezar a cogerle manía a la gente que pone una canción en un comentario

fedas

se puede montar un centro turístico en el water y hasta souvenirs eau de furullo de perro y cologne de orine oh miren es un furullo

del_dan

yo ya entro con el portatil casi hasta para mear, juas

g

Es que para los españoles, el servicio, "ser vicio".

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2008/11/el-vicio-del-servicio.html

Jejejeje.

Erinnia

Bufff... un día me volví loca buscando unos apuntes hasta que me acordé que estaban encima de la lavadora xq me los había llevado al baño para "no perder tiempo". De ahí parriba (DS, libros, la radio...)

ikipol

El que no haya meneado desde el cuarto de baño con el portátil que tire el primer negativo