EDICIóN GENERAL
583 meneos
2781 clics

Una paquistaní mata a 15 familiares con veneno por casarla contra su voluntad

Una paquistaní envenenó a su marido y a otros 26 familiares después de que sus padres le obligaran a casarse en septiembre, una acción que ha causado hasta ahora 15 muertos, entre ellos el esposo, y en la que fue ayudada por el hombre al que ama. La última de las víctimas, una niña, murió hoy, explicó a Efe el agente Abdul Khaliq, portavoz policial en el pueblo de Lashari, en la provincia oriental paquistaní de Punyab, donde el pasado 25 de octubre comenzó la pesadilla para la familia política de Asiya Bibi.

| etiquetas: paquistaní , mata , familiares , veneno , casarla , voluntad , lashari
Comentarios destacados:                                  
#23 #9 Ella iba a matar al marido (que mucho ojo, está mal), pero él no se bebió la leche, y alguien hizo un yogur que se comieron todos.

Para saber hasta qué punto es culpable, necesito saber qué oportunidades tiene en Pakistán de escaparse de ese matrimonio. Se escapó, y los padres la mandaron de vuelta con el marido.

Si eres un esclavo sexual, digo yo que algún derecho a escaparte con violencia tienes. El problema es que le ha salido el tiro por la culata. Pero a nadie le gusta que sus padres le vendan al tito para que el tito le clave el pene en cualquier agujero si es su gusto.

En su lugar, ¿qué habríais hecho? Porque 14 muertes son un accidente, ella quería escaparse. ¿Tiene alguna posibilidad de ayuda, refugio o algo allí en Pakistán, o no le quedaba otra? No veo mal que un esclavo mate a su dueño. A toda la familia está fatal, pero no era ésa su intención.

Lo mires como lo mires, es una situación trágica. La moraleja de la historia es que no vendas a tu hija como esclava: no todas se rebotan, pero las que lo hacen la lían parda. Y ser esclava sexual es para liarla parda.
¿Son sus costumbres y hay que respetarlas?
#1 tengo una mejor: la ley es la ley y si se la ha saltado pues ya sabe a que se atiene (:calzador: :troll:)
#20 Tengo una mejor, las leyes injustas están para saltarselas... ¿Que es eso de que no puedes matar a alguien? Si no te gusta una ley luchas para cambiarla. Además con desobediencia pacífica. :troll:
#30 Habría que ver si esto no se enmarca en defensa propia.
#1 Parece que la chica no respetó las costumbres precisamente.
#25 Aquí todos dandole vueltas a lo mismo y no os habéis fijado en la parte más importante de la noticia:
"Primero pensaron que el envenenamiento lo había provocado un lagarto o una serpiente que había caído en la leche"
#25 Como que no?, inauguró una nueva.
#1 Entendería que cualquier legislación la condene y entiendo lo que hizo. No veo más que un delito conjuntamente a una acción que puede considerarse hasta moralmente aceptable pero de costumbres veo poco en esta noticia.
#50 ¿Y la nimiedad esa de casar a alguien en contra de su voluntad?
#1 Eran las nuestras y dejamos de respetarlas.

Porque eran unas costumbres de mierda y como tal hay que tratarlas.
Dame veneno que quiero morir/dame veneno/que antes prefiero la muerte que vivir contigo/dame veneno
#2 Pero en este caso, el veneno se lo dio a otros...
#2 dame dinero que quiero vivir / dame dinero… aunque antes prefiero la muerte que vivir contigo… dame dinero… ay para vivir FTFY
La habían casado por encima de sus posibilidades.
Se ha liberado del heteropatriarcado opresor. Los comités internacionales de ideología de género deberían dar asilo a la quinceañera y a su novio por defender su derecho a decidir y a independizarse de los opresores.
#3 Totalmente de acuerdo contigo, pero matar 15 personas, incluido niños, no me parece la mejor manera de librarse del heteropatriarcado opresor.
#9 Fué sin querer, el yogur era pal marido, pero de repente se lo llenó la casa y pillaron todos. De matar a menores no la libra nadie, ni yo, pq hasta para matar bien hay que tener cierta responsabilidad.
#11 Ya se sabe que cuando los paquis esconden la cerveza que venden en la calle dentro de los contenedores y en el alcantarillado, te das cuenta de que se pueden comer cualquier cosa sin que se den cuenta si tiene almendras amargas o lo que haga falta.
#21 Aqui votamos a cualquiera, aunque salga de un contenedor... no somos tan diferentes.
#11 Según la noticia, quería cargarse a toda la familia política del marido, niños incluidos, sería un yogur XXXL
#24 Pfff... en otro lado han dicho que no, que eso fué un accidente...

Periodistas...
#9 Ella iba a matar al marido (que mucho ojo, está mal), pero él no se bebió la leche, y alguien hizo un yogur que se comieron todos.

Para saber hasta qué punto es culpable, necesito saber qué oportunidades tiene en Pakistán de escaparse de ese matrimonio. Se escapó, y los padres la mandaron de vuelta con el marido.

Si eres un esclavo sexual, digo yo que algún derecho a escaparte con violencia tienes. El problema es que le ha salido el tiro por la culata. Pero a nadie le gusta que sus padres…   » ver todo el comentario
#23 Creo que la gente no lee el titular: "en la que fue ayudada por el hombre al que ama".

"La moraleja de la historia es que no vendas a tu hija como esclava: no todas se rebotan, pero las que lo hacen la lían parda."

Es una historia sin moraleja. El 90% (y creo que soy generoso, porque será el 98%) de las mujeres de paquistán se casan con quien lo dice su familia. No es un problema social que genere muertos. Es una putada para las mujeres.

Sacar esa moraleja es absurdo.
#42 Que sea "normal" no impide que se generen sentimientos de odio y opresión brutal.

Hay gente que todavía no tolera que las puteen de por vida. La historia es una tragedia, pero esta piba todavía conserva el gen "espartaco" que tanto anhelan eliminar de la raza humana.
#72 ¿Gen espartaco?

De la noticia: "La pareja y una tía de Bibi que también colaboró en el envenenamiento han sido arrestados y comparecido hoy ante un tribunal antiterrorista, reveló Khaliq."

El veneno se lo da su amante, y lo vierte ayudado por su tía. Esta no tenía un gen espartaco. Tendría muchas razones para hacerlo, pero cargarte a tu marido para casarte con otro no es repudiar la esclavitud, es querer cambiar de amo.

Go to #47, #45, #64
#77 Bueno, pero es que esto fue un asesinato entre tres.

CC #78.

Más que rebelarse contra LA CULTURA, se rebeló contra su marido en concreto.

No es símbolo de nada, quería casarse con otro.
#80 Ya, es que la gente no suele ir de héroe salvapatrias por la vida. Ella arregló su problema. Probablemente acabará ajusticiada, igual lo prefiere. Piensa en que te obligan a casarte con alguien a quien no quieres. Ese alguien, que es tu primo, seguramente se entera de que no lo quieres. Le da igual. Tiene poder sobre ti y tendrás que follar con él cada noche. Lo chugo es posible que el tipo tampoco pudiese decidir, pero lo siento, ni cultura ni hostias. Si todas las mujeres hiciesen lo mismo, se acaba el problema en pocos años.
#84 #23 ¿acaso sabes si su primo quería casarse con ella o también estaba enamorado de otra? no sé si lo sabíais pero los matrimonios son concertados en ambos sentidos.
#84 Eso mismo venia a decir yo. Si se repitiera este ejemplo unas cuantas veces sería mano de santo para que la venta de mujeres se acabara.
#80 No es símbolo de nada <-- Cada uno de tus comentarios es más nauseabundo que el anterior.
#91 Ya no sé qué cojones estás diciendo.

No es equidistante. Hechos probados:

-La casaron contra su voluntad.
-Ella quería casarse con otro
-Intentó matar al marido con la ayuda de su amante (el tío con el que quería casarse) y de su tía
-Le sale mal la historia y palman 15
-No ha sido defensa propia (cc #87)

Fuera de eso no voy a hacerme pajas mentales. Quería casarse con uno y le dieron otro. No estaba en contra del matrimonio.

Punto. Lo que no voy a hacer es ponerme a regocijarme ante esta escabechina. #92 La muerte de 15 personas no es símbolo de nada. Es el fin de 15 vidas, igual que si mañana llega el fin de la tuya. Es el acabarse de la Realidad para 15 ojos y conciencias. A mí, personalmente, me espeluzna.
#93 Lo que no voy a hacer es ponerme a regocijarme ante esta escabechina. <-- Del mismo modo que no te escandaliza ni te parece infame desde tu neutralidad que la violaran todos los días. A ti te parece una historia de una señora que quería cambiar de amos. Tienes un serio problema de empatía. Consulta con un experto.
#95 ¿Pero de qué neutralidad me estás hablando? He lamentado la suerte de la futura apedreada. He dicho que seguramente tuviera motivos para hacerlo. He insistido en que han muerto 15 personas cuando solo se buscaba a una. He añadido el dato, obviado por todo Dios, de que en el plan participaron tres. He buscado la definición de "defensa propia" para demostrar si esto lo fue. He dicho que la muerte me espeluzna y que esto no es símbolo de nada.

Soy el cabrón de esta página que más…   » ver todo el comentario
#93 Es espeluznante, pero que te violen durante toda tu vida cubierto legalmente también.

Una cosa no quita a la otra y si, ha matado a quince personas.

¿Qué esperas que ocurra cuando obligas a la gente a hacer cosas en contra de su voluntad? ¿Cosas bonitas?.

Porque no tienes en cuenta la voluntad de poder esta mujer, Ella quiere estar CON QUIEN ELLA QUIERE ESTAR. punto.

Todo lo demás son relativismos culturales.
#78 Bah, venga, ¿la noticia ha comentado el sexo de su amante? Pq su amante igual era un mapache, libre de toda sospecha de heteropatriarcado. Querían formar una linda historia de poliamor interespecie, rompiendo barreras y enfrentándose al sistema.

No entiendo pq las asociaciones LGTBIM (la M es de Mapaches) no apoyan esta historia. AHORA! Si el amante es un tio, A QUEMARLA!!
#81 Has conseguido confundirme por completo. No sé adónde quieres llegar. Pero me ha hecho gracia.
#83 Coño, que si se quería casar con su amante es libre de ello (al menos es libre de "desearlo" dentro de su cabeza). No solo por ser un tío va a ser un capullo. Y el matrimonio se adecua a unas personas y a otras no. Sarna con gusto no pica.
#78 no es repudiar la esclavitud, es querer cambiar de amo <-- Claro, porque seguro que tú conoces mejor a su amante que ella. Y es lo mismo follar por amor con quien tú quieres que que te violen todas las noches. Yo no sé si es que de tanto que te haces el equidistante al final te lo estás creyendo.
#42 El 90% de las personas que usan el porcentaje 90% se está inventando el 90% de las historias.
#42 #7No lo veo como cambiar de amo. Más bien cambiar un amo por un marido.
#42
Sacar esa moraleja es absurdo.
Porque tú lo digas.

El 90% (y creo que soy generoso, porque será el 98%) de las mujeres de paquistán se casan con quien lo dice su familia. No es un problema social que genere muertos.
He ahí el problema. Que están acostumbrados a esclavizar a casi toda la mitad de la población y que se dejen. Es de estadística básica pensar que alguna va a reventar aunque sea por tener la pinza ida. De un porcentaje de 100% de esclavas sexuales, alguna…   » ver todo el comentario
#23 Digo yo que si quería matar al marido, bellaca cuchillada mientras duerme por la noche.
Si tienes la suficiente sangre fría, debería ser el método mas directo, efectivo y sin víctimas inocentes.
Si envenenas una bebida y luego resulta que bebe de esa botella hasta el frutero de abajo....
#48 Si te sale bien la jugada, tu maridito murió de muerte natural.
Con la cuchillada la excusa tiene que ser más elaborada.
#65 Ahh que tras la autopsia no van a saber que ha sido envenenado, claaaaro... Si le metes una cuchillada mientras duerme , puedes por lo menos alegar enajenación mental o algo así. En cambio si lo envenenas ya conlleva una planificación, y por lo tanto una intención...
#89 A ver, que es Pakistán. Salvo que se tratarse de una familia muy influyente, dudo mucho que hagan autopsias.
#65 No me cuesta trabajo imaginar a los padres y hermanos del maridito queriendo la boda y dando también por culo a la nuera
#48 el veneno siempre ha sido un arma sobre todo femenina. Yo soy más de cuchillo ( para defender a mi familia quiero decir, yo no doy cuchilladas a maridos cornudos, bastante tienen... 8-D
#23 Debió empezar por " educar " a sus propios padres.
Y sí, el deber de un esclavo es matar a sus amos liberarse.
#9 tal vez sea la única que tuviera. Por eso no se libran habitualmente, porque solo hay salidas drásticas a tenor de la situación de indefensión absoluta contra el universo entero
#3 Bueno, desmedida, sí, pero el próximo que quiera forzar a una mujer a casarse se lo pensara dos veces.

Las revoluciones no se hacen con abrazos.
27 personas comiendo del mismo yogur.
#4 Era tamaño familiar, como los botes de gel de baño.
#4 alli me imagino que tomaran chupitos de yogur porque no veas como da de si una botella de yogur...
#15 No lo hacen en botellas o frascos si no en baldes de madera grandes hechos como las barricas ( con duelas y aros metálicos ) y lo normal es compartirlo con familia y visitas usándolo en muchos tipos de comidas.
#4 Y eso sin cuchara :roll:
#4 El yogur es un ingediente habitual en muchos platos de la región. No se come como aquí en tarritos.
#4 en muchos sitios se venden yogures de a litro o más. Personalmente echo de menos los de Alemania, que estaban buenísimos.
#4 :palm: Ah vale... Es imposible hacer yogur para 27 personas.... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Lo intento (con todas mis fuerzas) pero no siento pena por los muertos
#6 ni por la niña que no tenia nada que ver con el jaleo?
#7 quizás los menores no tenían la culpa, pero es esperanzador ver como su mierda de cultura en algunos casos les rebota en la cara. Precisamente la historia nos ha demostrado que no siempre se ha progresado a base de hablar y llegar a entendimientos, a veces hay que tomar medidas más radicales, y esta chica solo les ha devuelto la pelota.
#13 "es esperanzador ver como su mierda de cultura en algunos casos les rebota en la cara".

A mí no me da ninguna esperanza que una mujer se cargue por error a 15 personas, niños entre ellos. Más bien me horroriza.

Ni el mundo va a ser mejor ahora ni los enemigos del matrimonio forzado (espero) habrán ganado una líder.

La lectura de que su cultura les devuelve la pelota es estúpida, porque nadie allí va a interpretarlo así. Es tan asombrosamente absurdo como si un musulmán dijera, ante la matanza de Columbine: "A estos cerdos occidentales su cultura les explota en la cara, es esperanzador". ¿Admitirías esa lectura? ¿A qué no? Pues es la tuya, solo que al otro lado del espejo.
#32 Lo de Columbine sí puedes verlo como que te estalla la cultura en la cara. Tienes como ingredientes explosivos un ambiente horrible en los institutos y el fácil acceso a las armas. En cualquier país serio se tomarían medidas enseguida. En los EEUU, van a un par de tiroteos a la semana y están considerando si restringir o no el acceso a las armas.
En el caso de estos matrimonios forzados, llevamos escandalizándonos con ellos un tiempo, pero no pasa nada. Si cada semana apareciese una bestiada como la de la noticia, igual se ponían manos a la obra. Es triste, pero si no, lo que tenemos son miles de mujeres sin vida, obligadas a casarse y a ser violadas cada noche por alguien a quien no quieren.
#32 será mejor la esperanza de una cultura estancada en la opresión de la mujer. Y no pienses en esto como una expresión feminazi, nada más lejos de mi intención, pero en un mundo que tiende hacia la libertad total, que existan culturas con cosas como bodas pactadas es aberrante, y por tanto el suceso como tal no me parece una locura.

No voy a decir que fuera la mejor decisión, pero para hacer algo así hay que estar muy desesperado. Y si, les devuelve la pelota, sus tradiciones están muy retrasadas con respecto a un progreso global, y esto les va a terminar explotando en la cara. Lo de Columbine estuvo más cerca de la problemática del acceso a las armas que otra cosa.
#13 si a mi me viola un tío a menudo y nadie me ayuda, a tomar por culo todos.
#38 algo así debió pensar ella, y a grandes males grandes remedios... no la culpo.
#13 "quizás los menores no tenían la culpa" "quizás"

¿QUIZÁS? :wall:
#66 aprende a no leer todo en sentido literal. Quizás los menores no tenían la culpa, o quizás si, no dudo del irremediable potencial destructivo que pueda tener un menor de 16 años bien adoctrinado con basuras... Igual que no dudo que un menor de 4 o 5 años no tenía ninguna culpa del suceso.

El caso es que ante la desesperación, la chica cortó por lo sano y se cargó a toda la familia. Y que si tan desesperada puede estar para matar por librarse de su boda pactada, quizás algo falla en su basura cultural y en sus tradiciones.
#6 Yo intento que me importe tu comentario pero lo siento, no puedo hacerlo.
#41 Hombre es que sería muy raro si te importara cualquier comentario de los que se ponen en esta pagina.
#6 pues ve a que te lo miren
#6 Eso es porque los prejuicios culturales ("Son todos gentuza musulmana") te impiden sentir compasión ante los menores de edad que perecieron.

Te aconsejo que pienses en la niña que murió sin saber todavía lo que hacía, y que la imagines como si fuera una occidental con tu mismo sistema de valores.

Iba a decirte que pensaras que entre las 15 víctimas había 10 buenas personas, pero imagino que excluyes esa posibilidad.
#6 Y por que lo intentas, no estas obligado a ello, ha pasado y punto, es normal, no les conoces.
Que vengan por millones, seguro que aportan cosas increíbles. Los ataques de ácido, asesinatos por honor, ablación....qué de cosas tiene esta gente para aportar.
#8 Que no hombre, que no todos son iguales... Además estas cosas las olvidan pronto en cuanto ven como vivimos aquí reniegan de todas sus creencias y demás.
#8 #36 El lugar de nacimento es aleatorio. Podrías ser su vecino.
#60 No, tu lugar de nacimiento no es aleatorio. A no ser que creas que hay una especie de "lotería de conciencias" y que, cuando vas a nacer, una deidad te coge y te lanza al feto que más rabia le da. Tu lugar de nacimiento viene dado por dónde se encuentre tu madre, no hay vuelta de hoja :roll:
#76 El lugar donde se encuentra tu madre es aleatorio.
#79 El lugar dónde se encuentra una persona determinada no es aleatorio xD
Podrías decir que no tienes ningún control sobre dónde naces o de quien naces pero, el acto de nacer, no sucede de forma aleatoria. No es que te hagan en el cielo y la cigüeña elija tu destino al azar xD
#90 A buen entendedor... ;)
#8 es.m.wikipedia.org/wiki/Iqbal_Masih

Este niño del mismo país que la protagonista de esta noticia, probablemente ha aportado más a la humanidad en su conjunto que todos los que os dedicáis a pedir que cierren las fronteras (para que no puedan entrar tampoco héroes como él) argumentando que todos son unos salvajes sin excepción. Que por cierto, ahí tienes un ejemplo de que no.
#8 si tuviera karma te votaba positivo
Defensa propia, aunque se le fué de las manos... ya había escuchado esta noticia. Por el marido no la condenaba a nada, y por la familia... pufff... la condenaba por homicidio involuntario de los menores, pero poco más.
#10 Cargarte a tu marido porque no te querías casar con él no es defensa propia.
#17 Claro que no, porque lo que pasaba en su cama todas las noches no eran violaciones, ¡qué va! Anda y vete a hacer apología de la violación al quinto infierno.
#22 1- No he hecho apología de la violación.

2- El negativo que me has cascado te lo devuelvo con amor.
#22 Si te matan si no te casas.. si, sobre todo si el cabronazo acepta ese trato. Mira que soy pejillero con las feministas, pero de aquí no me bajais del burro. Escudarte en tu cultura no es motivo para ciertas burradas.

QUE SE JODA! No puedes putear a una persona sin esperar respuesta, hay quienes devuelven el golpe. Lo malo que la piba se le salió de madre, pq también fué un poco gilipollas. La familia también me la suda. Como decía Dave Chapelle:

"Sólo yo y mi colega pensamos que era divertido pegarle un tiro a un negrero".

Lo único los pibitos... y por eso no se escapa, pero el resto me la suda.
#22 Se te va la comprensión lectora por el mismo sitio por donde te entra el odio. En el comentario #17 no se defiende la violación. Simplemente comenta lo que no es defensa propia.
#37 Menos mal que se me entiende.

Y aún así la gente no me entiende y ni se han leído la noticia:

"La pareja y una tía de Bibi que también colaboró en el envenenamiento han sido arrestados y comparecido hoy ante un tribunal antiterrorista, reveló Khaliq."

Esto es un asesinato planificado entre tres que les ha salido como un petardo.
#45 Es que una cosa es el tema de los casamientos por fuerza, y la mierda de cultura y sociedad que tienen allí, y otra cosa es que me empiece a cargar gente según me parece y bajo mi criterio.
#37 Cargarte a tu violador sí es defensa propia.

#17 :palm: Mejor dedicate a hablar de Cataluña, anda...
#52 dependerá si tu vida corre peligro o no, digo yo. Si te defiendes y como producto de esa defensa te lo cargas pues sí, pero si te viola o escapas y luego lo matas no es defensa propia sino venganza.
#55 ¿Y si la única forma de evitar el matrimonio forzado (y todas las violaciones que acarreará) es cargarte al futuro novio? Porque en esas sociedades no veo muchas más salidas...
#52 De la noticia: "La pareja y una tía de Bibi que también colaboró en el envenenamiento han sido arrestados y comparecido hoy ante un tribunal antiterrorista, reveló Khaliq."

¿Cargarte a 15 personas porque sale mal un asesinato que planeaste entre tres es defensa propia?

Hostia:

"La defensa propia es el contraataque o repulsa de una agresión actual, inminente e inmediata con el fin de proteger bienes jurídicos propios o ajenos."…   » ver todo el comentario
#64 ¿Ke dises loko? Ke zi esh defensa propia ke me lo an disho.
#71 ¿Te has dado por aludido por algo?
#69 Para ti defensa propia puede ser coger un Kalasnikov y cargarte a tiros a una asamblea de Podemos, pero no vas a redefinir más de 200 años de filosofía del derecho porque te salga ahora mismo de las narices relativizar. Go to #67

Eso no quita que, como he dicho antes, que la mujer tuviera motivos para hacerlo. Eso es comprensible. Ni que seguramente la apedreen de manera salvaje e injusta hasta la muerte. Pero no, la defensa propia:

1- No deja una ristra de 15 muertos ("Lo importante es la intención, que decía aquel").

2- No se planea entre tres.

Luego entramos a valorarlo como te dé la gana, pero esto, defensa propia, no es. Lo digas tú o Peter Pan.
#74 Como veo que no te sale de los cojones, te pongo yo aquí tu propio comentario:

"Cargarte a tu marido porque no te querías casar con él no es defensa propia."

Es a eso a lo que respondía. Que sea o no el caso de esta noticia, es irrelevante. Tú planteas un supuesto A, y yo respondo a A.

Y si no te parece defensa propia, imagínate a tu hija siendo casada contra su voluntad con un baboso que se la va a follar cuando y como le apetezca en un país en el que además nadie le podrá recriminar por ello ni ella podrá denunciarlo. Y dile que ni se le ocurra pensar en atentar contra la vida de ese hombre, que no es defensa propia.
#82 Es que NO ES DEFENSA PROPIA.

Tú no defines qué es defensa propia o que no. Lo hace el DERECHO. Y para el Derecho matar a un tipo con el que no quieres casarte no lo es.

¡Si es que ni siquiera depende de mí la definición!

www.abogado.com/recursos/ley-criminal/descripcion-general-de-la-defens

"Un principio universal indica que una persona puede protegerse de un daño en determinadas circunstancias, incluso cuando la conducta normalmente constituiría un

…   » ver todo el comentario
#64 Relee tu propio comentario en #17, que es a lo que respondía (y no a toda esa parrafada que has añadido ahora).

Sí, matar al tío con el que te obligan a casarte, para mí es defensa propia.
#52 Cada uno puede hablar de lo que le de la gana, aquí y en cualquier sitio, pero hay que tener claras dos cosas:
1º Del tema que se está hablando. En este caso concreto ¿Que es la defensa propia?
2º Que si quieres hablar, dar tu opinión y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, al menos hazlo con respeto. (Aun que habitualmente la falta de respeto viene precedida de la ignorancia, así que dificilmente vamos a poder arreglarlo).
#37 O hacía apología de la violación o el comentario era irrelevante y por lo irrelevante estaría banalizando el problema gravísimo de esa chavala. Pero nada, mientras los problemas sean de otros, comentemos temas tangenciales para llevar la conversación a la intrascendencia.
#88 Perdón, pero el tema de la noticia es el asesinato. En ningún momento ha habido violación, ni si quiera actos sexuales.
Por otro lado. Quienes la obligan a casarse son sus propios padres, habría sido más lógico matarlos a ellos ya que son los que concertaron la boda, pero no, mata a su futuro marido QUE NO LE HABÍA HECHO NADA.
Además, se lleva por delante a una niña y gente "inocente".
Así que ¿donde ves tu la violación?, Estás hablando de algo que supones que iba a suceder, y…   » ver todo el comentario
#96 En ningún momento ha habido violación, ni si quiera actos sexuales. <-- No, claro, la casaron hace tiempo por un rito mágico que impide al marido follársela cuando le venga en gana.
#97 Si, perdón se me ha ido la cabeza no se donde. Vaya, me retracto de casi todo lo del último mensaje.
Pero mantengo que los padres son los principales causantes, al no escuchar la petición de la hija:
"Ese había sido su deseo antes de la boda, pero su padre rechazó al hombre de su elección y la obligó a casarse con su primo Muhammed Amjad"
De todas formas en la noticia no se habla de violación. (Aun que es más que presumible que la haya habido, ya que espero que…   » ver todo el comentario
#17 qué es?
#40 Asesinato entre tres. Motivado por una causa racional. Y que cuenta además con un apoyo que nadie parece leer: "La moraleja de la historia es que no vendas a tu hija como esclava: no todas se rebotan, pero las que lo hacen la lían parda.

Mataron entre tres: "La pareja y una tía de Bibi que también colaboró en el envenenamiento han sido arrestados y comparecido hoy ante un tribunal antiterrorista, reveló Khaliq."

El amante de ella y otra mujer.

¿Tú como lo llamarías?
#44 mmm. Asesinato y homicidio imprudente?
#46 Pues puede ser.

Ojo, que seguro que la mujer las pasaba putas y que sus razones tenía. No la considero un monstruo del averno, pero no voy a defenderla ni por un minuto. Y han caído 15 personas de daño colateral que ni siquiera estaban en el plan.

Lo peor es que a esta pobre chica, por muy asesina que sea, la van a lapidar en nada. Y eso también es terrible.
Según parece, la intención era matar solo al marido y posteriormente su suegra usó el mismo vaso de leche para hacerle una bebida al resto de la familia (fuente: www.standard.co.uk/news/world/young-bride-in-pakistan-accused-of-accid).
Ahora habrá que lapidarla des pa ci to
La casaron con un hombre que la dominaba, pero ella prefería a uno que la obligaba.

Pobres mujeres; tienen una vida desesperada.
Son botellas de una especie de leche fermentada... O eso creo.
Quería matar a uno y al final se cargó a 15.

Pero en menéame hace cierta gracia (nadie lamenta las muertes de algunos inocentes) porque la casaron contra su voluntad.

Biba el umanismo relatibista del siglo XXI.
JAJA! Se lo mere... La última de las víctimas, una niña, murió hoy, mejor me callo. :-( DEP
esto es feminismo y no las mariconadas que se ven por estos lares xD
Si tengo que pasar el resto de mis días, vendida y subyugada como un animal, no hay medias tintas. Caiga quien caiga, me llevo por delante a ese cabrón y a toda su puta estirpe. Eso, amigos míos, manda un mensaje a navegantes de la hostia.
Son extremos hasta para las venganzas.
La forma preferida de matar de las mujeres es el
Veneno
Cersei seal of approval
Bien hecho.
Por cierto, ella tiene 20 años.
Y por esto las grandes religiones (excepto el budismo) insisten constantemente en lo del adulterio y lo castigan tan duramente: porque el matrimonio no deja de ser una herramienta para mantener y sostener lazos económicos, y romper la economía de una familia se paga carísimo. Una boda mal avenida y puedes desviar todo el patrimonio de la tuya a la familia rival, de ahí que sea común que dentro de los matrimonios siempre existan amantes. Una pena que una sociedad siga construyéndose de esa manera, pero hasta en la Occidental ocurre, que la consideramos "avanzada", imaginad en otras zonas...
#86 El budismo también condena el adulterio.
«12

menéame