Hace 5 años | Por wurm a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por wurm a bbc.co.uk

La policía antiterrorista de Londres investiga tres paquetes que contenían explosivos encontrados en el aeropuertos de Heathrow y London City y en la estación de Waterloo.

Comentarios

wurm

#3 A mí me sorprendió no verla ya

Priorat

#4 Es que están los machinazis de Vox dando la matraca con el feminismo y se les pasan estas noticias.

Sakai

#16 Entre los machinazis, las feminazis, los catanazis, las chupipandis y el boikotAEDE se está quedando un buen estercolero la verdad.

Ferran

#25 Barrapunto Menéame ya no es lo que era.

w

#8 Mmmm ..si y no. Ampliando lo que comenta #15...no creo que el boicot AEDE tenga mucho o nada que ver...y llevo aquí desde sus inicios (el primer año de observador ) . Hay muchos medios, miles de ellos y en su momento el adelanto era abismal respecto ahora.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que existe una polarización brutal entre usuarios y las discusiones medianamente "sanas" son un rara Avis en este portal, lo que antes era mucho más habitual...la famosa escala de grises, ahora se nutre de insultos, pandillitas y el conmigo o contra mi... y esa me parece la causa de lo que comento.

Saludos

D

#15 Te ignoran porque eres parte del problema que #8 menciona, los usuarios que habéis convertido está web en un panfleto de la izquierda radical.

EGraf

#26 es gracioso que en el notame la gente se queja de que meneame es ahora facheame y en los comentarios de que es un panfleto de la izquierda radical. Lo que está claro es que barrapunto meneame ya no es lo que era

neotobarra2

#26 Yo llevo aquí desde el año 2009 y menéame nunca había sido tan poco de izquierdas como ahora. Cuando entré era un nido de fanboys de Izquierda Unida, y ciertas opiniones que ahora las lees como comentarios mejor valorados en todos los hilos referentes a ciertos temas, antes ni llegaban a tener karma positivo. Y antes de eso era más heavy todavía, ya que los propios admins no se cortaban en banear a los usuarios que publicaban ciertos comentarios muy habituales y bien votados hoy en día... pero también a los que votaban positivo dichos comentarios:

Censureame y la incitación al odio como excusa/c32#c-32

Menéame pasó de ser un nido de fanboys del PSOE a uno de IU, después llegó el 15M y era todavía más radical, hablándose continuamente de dicho fenómeno y con la derecha totalmente silenciada. Parecía una coordinadora del 15M en internet. Y cuando nació Podemos todavía quedaba bastante de ese espíritu. No te estoy hablando de hace un año, ni de cuando Menéame empezó a decaer, sino precisamente de sus años de más actividad, cuando un envío rara vez llegaba a portada sin ciento y pico votos (ahora los hay que llegan con cuarenta).

No sé cómo puedes ser tan manipulador y mentiroso, no sé como no se te cae la cara de vergüenza, cuando afirmas que "habéis convertido está web en un panfleto de la izquierda radical". Menéame se convirtió en eso desde pocos años después de su nacimiento, siguió siendo eso durante la época de mayor actividad e influencia social que haya conocido esta web (años 2009-2013) y fue hace unos cinco años cuando empezó a dejar de serlo y a convertirse en un escenario de choque entre trolls, propagandistas de la alt-right y los pocos usuarios antiguos que todavía tenían estómago para soportar la basura en la que se ha convertido esta comunidad. Esos que la hicieron grande en su día, pero que están hartos de aguantaros y se han acabado largando.

#31 Porque en el nótame la mayoría de los usuarios son del perfil del usuario mayoritario en los buenos tiempos de Menéame, cuando no se toleraban ni el racismo ni el machismo ni otras basuras morales. En los comentarios el perfil mayoritario ya hace mucho tiempo que cambió, ahora predominan fachas para los cuales todo lo que esté a la izquierda de Ciudadanos es o progre o comunista.

MoneyTalks

#8 Si, aqui opina todo dios,.. que caos, no? lo mejor es que opinen solo los profesionales de la opinion y demas mercenarios de la pluma a sueldo,..

a

#8 El verdadero problema es que ni siquiera hace falta que sea un grupo significativo, mientras un meneo y un voto negativo no pesen lo mismo, mientras el negativo de karma...

P

#8 un grupo significativo, o cuatro más la borregada

P

#3 es lo que quiere _la comunidad_, tanto boicot...

D

#3 Hace ya tiempo que pasa, y para mi ese detalle marca la defunción de Menéame, puesto que adelantarse a los medios era su gracia. Casi diría que su cometido.
Una pena.

D

¿Es aquí donde se viene a hablar del libro de cada uno? Vaya nivelito de comentarios hasta ahora.

D

Será de algún grupo terrorista,de los que financian a VoX,o de los que atentan en Madrid.
¿donde está el icono de calzador?

p

#1 O del IRA. Que no se la líen con el Brexit, primer aviso.

Noeschachi

#2 Casi que el no-deal y la frontera dura es lo que mejor vendría para tener pronto una Irlanda unida.

D

#10 ...unida con Londres.

Varlak

#10 pero es una ruptura del Good Friday Agreement, eltratado de paz que firmaron, nada de fronteras de ningun tipo, nada que separe irlanda del norte con la republica de irlanda. Como dice #2: primer aviso.

D

#2 IRA o terrorismo musulman, tu cual crees que es más problable (y no, no estoy haciendo incitación al odio).
Que jodido esta el Reino Unido.

D

Y esta vez no dejaron passaportes los terroristas ?

D

Seguramente será de seguidores de la religión de paz

marioquartz

#9 Y dale con la estupidez. La afirmación "religión de la paz" la usan todas las religiones para describirse. TODAS. Bueno supongo que todavía queda algún adorador de Marte, a lo mejor no.

sad2013

#13 a esta gente no vale la pena ni contestarles.

BM75

#9 ¿No os cansáis de ser taaan originales?

Jakeukalane

Intento por atentado por fin de Daesh 1.

Jakeukalane

#24 por el fin*

Socavador

Una sorpresa bomba, que diría nuestro presentador de informativos favorito.

capitan__nemo

Si no hacen mas que usar dark money para los tejemanejes, seguro que el mismo dark money ha financiado esta cosa de los paquetes con explosivos con el sello de correos de cualquier parte del mundo.

capitan__nemo

¿Han descubierto quienes exactamente financiaron parte de la campaña del leave desde alguna organización pantalla en irlanda del norte?

capitan__nemo

Seguro que muchas veces se encuentran paquetes con explosivos y ni nos enteramos ¿Por qué ahora nos enteramos?
¿Los tres son del mismo origen?

¿Los han puesto los mismos que hicieron lo de los drones de navidad de Gatwick?

D

¿Investigar? Pa que... Algun machista español fijo. Andan en campaña.

bandarakot

Si no habia fairy no es tema de catalunya clap

D

Ya andan los iluminados sueltos en comentarios

D

Puigde dice que ha sufrido un atentat