Hace 4 años | Por efectogamonal a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a elconfidencial.com

La sentencia del Supremo se apoya en un frente clave: la actividad de los acusados en redes sociales, una actividad que sirve para cargar de peso la condena

Comentarios

box3d

#1 Libertad de expresión no te libra de las consecuencias.
- Progre medio cuando joden "al enemigo"

D

#1 La libertad de expresión en las rrss como agravante, vaya tela.
Porque no lo escribieron borrachos. Si lo hubiesen hecho bebidos mientras atropellan algún niño, hubiese sido atenuante.

D

Cómo lo son, y siempre lo han sido, las manifestaciones de acusados en los medios tradicionales para reforzar las acusaciones de estos en base a sus declaraciones. El intento de blanqueamiento es penoso. Se valoran las palabras, no los medios en los que se divulgan.

D

Buscar twitter en una sentencia de 500 palabras y que ese sea el papel fundamental, pq lo de los hechos probados ya tal.
Vaya forma de hcer periodismo

D

La Castispaña borbónica va cercenando libertades.

D

Podriamos hacer un referéndum consultivo para colocar un lazo amarillo en la cabecera de meneame....

Res_cogitans

De alguna forma tienen que justificar toda esta pantomima. Al fin y al cabo, seguramente esos jueces tendrán algo de idea de filosofía del derecho y de la política y sabrán que lo que han hecho los catalanes es un acto tan legítimo como el que funda las mismas instituciones de las que esos jueces son parte. En cuanto a la borregada, por no saber no sabe ni leer más de dos páginas seguidas de un ensayo filosófico.

o

Nenazas, les han puesto unas sentencias de lo más suavecitas para evitar problemas.

Mordisquitos...

En boca cerrada no entran moscas.