Hace 1 año | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por --643649-- a elmundotoday.com

El sumo pontífice se ha quedado “perplejo” al comprobar que el Cielo es un lugar en llamas, con gente ardiendo y gritando en su interior, cosa que no esperaba en absoluto, según fuentes del Vaticano. “Debe de ser por el calentamiento global”, ha asegurado, tratando de entender la situación.

Comentarios

ElTioPaco

Mis dieses

TipejoGuti

Aprovecho la oportunidad para mandar un saludo para los ojeadores de abogados cristianos

Tren_de_Lejanias

#21 Que sepan que Palpatine volverá.

Vaya, spoiler del Episodio IX.

D

El cielo tiene güija 666G

cocolisto

La caña... 😃 😃 😃

O

Lo de Gandhi lo entiendo,pero que ha hecho Pelé para acabar en el mismo sitio que el puto Ratzinger?

O

#12 Menudo hijo de puta pues.

senfet

#12 De la Wikipedia:

De acuerdo a los informes médicos, Sandra era resistente al tratamiento por creer en un milagro divino, prefiriendo dejar el tratamiento para después: "los médicos le advirtieron que no podía postergarlo más, pero ella decía que tenía muchas actividades y que por eso tenía que dejarlo.

El velorio fue realizado en el salón noble del Ayuntamiento de Santos y el entierro en el Cemitério Memorial Necrópole Ecumênica. Pelé no fue al entierro, pero envió flores, en nombre de las empresas Pelé, las cuales fueron devueltas.

Pastora evangélica de la Asamblea de Dios y...


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sandra_Regina_Machado

z

#12 creía que hablabas de Ratzinger, que susto.

D

#9 parece que se lavaban las manos en cuanto a posicionarse politicamente de parte del pueblo, pero hablo de memoria de oídas...

e

"En algunos momentos, Ratzinger ha llegado incluso a sospechar que estaba en el Infierno, pero al ver que también estaba allí Mahatma Gandhi se ha convencido de que no puede ser".

hubiera sido mejor que pusieran a Teresa de Calcuta que era cristiana y no a Gandhi que no lo era

Robus

#28 Exacto, Gandhi se reencarnó y tan ricamente, oye...

T

jajajja Pues el querido polaco creo que andará parecido, ha salido hace poco que ocultó un montón de casos de pederastia cuando era arzobispo o cardenal.

inar

#16 Yo creo que Ratzinger solo ha ido ahí abajo a ver si le tenían bien atado al Juan Pablo ese lol

CillitBang

La mano de Satán es muy larga, reclama a uno de los suyos.

Para un señor medieval como él, que no había pasado de las posiciones teológicas de Tomás de Aquino, lo más probable es pensar que aún se encuentra en la región del fuego, justo antes de llegar a la esfera de la luna. Porque en el infierno, en lo más profundo incluso, tanto en las versiones cultas (véase Dante) como populares de antes de la nuestra, lo que había era hielo.

dilsexico

#8 Lo malo que veo en la idea de un infierno de hielo es que te pones una rebequita y no sufres, el calor es otra cosa...

Raziel_2

#11 ¿No sufres? ¿Has oído hablar de las quemadura por congelación?

Aunque en una cosa tienes razón, si estuvieses vivo, morirías por hipotermia de forma totalmente opuesta a la muerte quemado por fuego.

frankiegth

#0. No es el infierno, es el fuego de pecho del Ratzinger Z.

Aokromes

teniendo en cuenta los sucesos posteriores a sodoma y gomorra, si existiese cielo, infierno y dios, yo creo que lo tendria todo perdonado.

Kleshk

Ratzinger en el "cielo"

bubiba

Pasta a mi este hombre no me pareci malo. Intento arreglar muchas cosas, no le dejaron y se apartó dejando a uno más joven con más fuerzas.

El que espero que esté ardiendo bien el el anterior a este ....de hecho yo creo que cargaba en sí conciencia con todo lo que tuvo que tapar y mirar para otro lado cuando estaba con Juan Pablo II. Cuando vio que no podía depurar como quiso se apartó .

#13 ¿Qué intentó arreglar? Por curiosidad.

inar

#14 Toda la mierda que le dejó el otro. Algún que otro teólogo que conozco afirma que se cree que Ratzinger entró para quemarse públicamente levantando toda la mierda que dejó/permitió Juan Pablo II, y así dejar paso a un pontificado más limpio a su sucesor el actual Francisco.

No sé, es una teoría que mas o menos me cuadra. Juan Pablo fue un rancio. Luchas internas en Roma. Y es MUY raro que un Papa renuncie en vida a su pontificado. Creo que solo ha habido otro caso, creo, pero no recuerdo ahora cuál (*).

cc. #13

editado:
(*) Ah, pues hubo unos cuanto. Mira tú lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Renuncia_al_papado#Renuncias

Ausebio

Si hubiera Justicia Divina como ellos dicen, Benedicto XVI estaría en el infierno junto a su hermano y miles de curas pederastas. La Justicia terrenal no tiene cojones de juzgarlos.
https://humorcillet.com/2023/01/02/benedicto-xvi-ardiendo-en-el-infierno/

RoneoaJulieta

Primero palma el rey...Pelé
A continuación el Emérito ...Penerecto equis uve palito.
Continuamos para Bingo

D

Y que los ángeles tengan cuernos y rabo.