Hace 15 años | Por sixbillion a publico.es
Publicado hace 15 años por sixbillion a publico.es

El papa Benedicto XVI ha nombrado a Braulio Rodríguez, hasta ahora arzobispo de Valladolid, nuevo arzobispo de Toledo y Primado de España. Éste es uno de los obispos más polémicos de España. El pasado mes de diciembre se mostró en contra de la campaña del Gobierno a favor del preservativo, a la que calificó de "zafia". También defendió en plena polémica del crucifijo, la presencia de éste en las clases, después de que la Justicia obligara al colegio público Macías Picavea a retirar los crucifijos de sus aulas y espacios comunes.

Comentarios

D

Dios les cría y ellos forman la legión del fascio redentor

sixbillion

Relacionada: meneame.net/story/saramago-alguien-tendra-tirarle-zapato-uno-esos-cards
Cuanto mas fascista mas apoyo del papa

D

Lo que me llamaría la atención sería lo contrario.... ha premiado a alguien que está en la misma nube de hipocresía que él...

#1 ¿acaso te sorprende? a mi personalmente me la trae al fresco, e incluso me alegro, cuanto más se radicalicen, más lejos tendrán a la sociedad, y como ocurre con el calentamiento global, más se acelerará su desaparición.

sixbillion

#2 No me sorprende, jejeje, claro que no...
Pero todas estas cosas que pueden pasar desapercibidas biene bien saberlas para darse mas cuenta de lo que es la iglesia catolica... aunque claro, no hay mas ciego que quien no quiere ver roll

sixbillion

Estoy falto... La relacionada en #1 es esta:
Papa nombra obispo a ultraconservador que considera satánico a Harry Potter

Hace 15 años | Por calyter a cronicaviva.com.pe


... y es que a medida que se acercan las 6.30 ya se sabe ¬_¬

j

Espero que ardan en el infierno por todo el mal que hacen y por todas las enfermedades que ayudan a propagar (si es que existe el infierno, claro).

D

Se nos va el bueno de Cañete y nos mandan a uno peor. Esto de Toledo es de risa casi...