Hace 4 años | Por estebitan2 a vaticannews.va
Publicado hace 4 años por estebitan2 a vaticannews.va

Entrevista del Papa Francisco con el diario italiano Repubblica: "He pedido al Señor: Detén la epidemia con tu mano”.

Comentarios

d

Pero que la lave antes...

D

#1 Y después que nunca se sabe... 👏

t

#1 Ojo, porque si le contesta, podría ser un nuevo síntoma del coronavirus.

casius_clavius

Algo habremos hecho para que el Altísimo nos castigue una vez más en su infinita misericordia y amor por sus hijos.

x

Pues me voy de copas que ya está todo arreglao!

JackNorte

Ahora es cuando manda una inundacion lol

x

#5 Que añada jabón.

El_Cucaracho

#12 Es un trolaso.

trylks

#12 #18 por la gracia de Dios

D

Que pida también que la gente aprenda a votar, para no seguir teniendo partidos en el poder que roban el dinero público de la sanidad pública para la sanidad privada siendo más cara.
Igual así no necesitaríamos tanto pedir ayuda a Dios.

D

Madre mia, y que haya millones de personas que tengan a esta gente de líderes...
Mejor le podia preguntar a su diosito que porqué ha creafoby esparcido el virus, ya que todo lo hace dios segun ellos.

D

Este es uno de los mejores chistes de El Mundo Today, ¿verdad?

ur_quan_master

Pues me alegro. Pero esto es mentir a la gente. Y me imagino que el señor Jorge Mario íntimamente lo sabe.

P

Pero si el Señor a castigado a toda la humanidad varias veces.
Expulsión del paraíso, plagas, diluvios, etc ...

trylks

#11 eso es el antiguo testamento, ahora es sólo amor

D

Dios está hasta los huevos del tío este

i

Menos mal. Ya podemos salir a la calle todos sin miedo.

Estos médicos y científicos no han podido, así que el Papa ha pedido ayuda al que se va a poner a ello y va a arreglar el problema. Ah, espera, que según el Papa al que se lo ha pedido es el que puso la epidemia ahí de entrada. Ah, pues igual va a ser que no.

trylks

Yo creo que a Dios le compensa

El problema no es que el coronavirus mate más que las gripe, sino que sea más rápido, saturando los hospitales

Esa saturación de va a traducir en saturación para San Pedro, y nadie quiere eso

E

Estamos salvados

Saul_Gudman

Y quien es surmano?

Iori

Con el codo!!!!!!! wall

Susej

La iglesia, como siempre, en contra de la ciencia y la razón. Y haciendo proselitismo constante de ello.

D

Pues ya está haciendo más que Sánchez...

Att: Un Ateo.