edición general
10 meneos
19 clics

El papa aprueba el primer paso para la beatificación del español Antoni Gaudí, arquitecto de la Sagrada Familia

El papa aprobó este lunes el decreto en el que reconoce las “virtudes heroicas” del español Antoni Gaudí, conocido como el ‘arquitecto de Dios’ por su trabajo en el diseño de la Sagrada Familia de Barcelona.

| etiquetas: papa , beatificación , gaudí , sagrada familia
¿El milagro sería el que se terminase de construir?
#3 no, no, el milagro sería que la terminase de construir él mismo
#3 El milagro fue aquellos islamistas que les revento la bomba antes de poder llevarla a la Sagrada Familia. Ahora estaran disfrutando de sus 72 esclavas
#8 se te ve imbuido de espíritu cristiano y exento de odio.

Ramen, vro.
#8 Si a la torpeza le llamas milagro, vale
#3 para que? Es un edificio pensado para sacarle pasta a los creyentes, un monumento expiatorio. es como lo presentan.
#15 La Iglesia Católica siempre ha sido muy de venderte la absolución por un módico precio. :-D
Eso de la santidad se está modernizando cual Instagram. En fin, es su club y lo llevan como quieran.
Ahora, desde ya mismo entran en el mercado de reliquias sagradas los trozos del tranvía que le atropelló.
Como arquitecto, un puto genio ... pero para el resto, estaba como una chota.

No sé por qué ambas aspectos van unidos muchas veces.
Si a Cristo se le representa con una cruz, ahora que van a beatificar a Gaudi, ¿sus seguidores lo representaran con un tranvia?
#13 Es curioso que Gaudi hiciese gran uso de las catenarias en su arquitectura y le atropellase un tranvia.
¿Perdón?
La santidad se le supone.
Tu iglesia, tus normas.
¡Hala, a disfrutar!.
el de la iglesia con un árbol de Navidad en la entrada? Vaya "preciosidad" de iglesia, yo hasta que no pongan a Papá Noel y a su reno Rodolfo por ahí no voy a verla... donde esté ese armatoste que se quite la catedral de León, Toledo o Bugos entre un millón de ellas más, incluída la iglesia de mi pueblo..
¡Por favor, que detengan las obras de la Sagrada Familia! Que por lo visto a #5 no le gusta cómo está quedando. Aún estamos a tiempo de corregir.
#10 hombre, si no me hacen caso a mí , imagínate hacerte caso a ti que eres aún mucho más irrelevante que yo en la existencia humana...
comentarios cerrados

menéame