Hace 16 años | Por monty_oso a megaloli.net
Publicado hace 16 años por monty_oso a megaloli.net

Por si no lo sabían, recientemente entró en vigor una ley en Japón que hace ilegal la compra de ropa interior de menores edad y finalmente la primera persona cayo el día de hoy (ayer en Japón) en Ibaraki al tratar de comprar pantys a una niña de 14 años. Oh, la humanidad, que tan lejos han llegado las leyes en estos tiempos. Asumo que éste tipo de promociones ya no se verá entonces…

Comentarios

r

The hoax nada ,en japón son así de pervertidos. Es como en todas partes, contra más rectitud, más formalidad, etc, más "degenerado" - pervertido sale.

#9 si alguien compra bragas de menor para pajearse, estás incitando a la pedofilia, estás motivando su gusto sexual hacia menores.
Además que haces que menores entren (de una manera muy cogida con pinzas) en negociso de sexo.

Esto se hará para evitar un grave problema de la adolescencia japonesa: "vendo mis bragas o mis meados para comprarme el último bolso de marca, total a mi me da igual"

D

#1 Por lo que parece sí. Los japoneses de ahora son el producto de: insularidad (ya conocemos aquí como son los ingleses) + ocupación americana durante 30 años + lo peor de su antigua cultura ancestral donde, para variar, la mujer no vale un céntimo.

D

#7 En cambio la de mayores sólo la compran... ¿personas de bien? ¡anda ya! lol

Lo que no termino de ver es ¿qué daño hace la "ropa usada de menores"? no es como si secuestrasen a niñas para hacerles llevar ropa interior... ¿o sí? (que con los japoneses cualquiera sabe )

D

Así no se va a quitar ésta práctica, se hará más cara y "oscura",que multen a los que la compran está bien, pero también tienen que multar a las chicas que para sacarse un dinero extra venden su ropa interior usada, porque cómo bien dicen en el articulo de #1 (mucho más extenso y detallado que el de la noticia), ahora las ventas se hacen directamente por el móvil en vez de por intermediarios de tiendas y más caro.

hexion

No hay foto de bragas con zurraspas... no hay meneo lol lol lol

Alt126

La explicacion es minima, no se entiende una mierda. Supongo que la ley prohibira comprar ropa interior a menores no familiares. O sea que un padre puede comprar para su hija (con su hija) pero no podra comprarla solo o con una niña "no familiar".

Sino esto va a ir al reves que el alcohol... Papa, me compras una botella de whisky? de acuerdo, pero a cambio te compras las braguitas tu sola...

furby

¿Soy el único al que le pone cerdo esto?

RocK

#5 és una iniciativa de los vendedores de pañales, así ganan un dinerillo.

DZPM

Pues las bragas de extraneras están todavía más cotizadas, así que si alguna quiere ir a japón con la maleta llena de bragas, se puede sacar una pasta... y encima se ahora hacer una lavadora

Stash

Con lo que más me he reido (aun con el trasfondo de la noticia) es con la foto que ilustra la noticia:

"Japonesa a punto de quitarse las bragas en una tienda..."

Todo un pie de foto.

D

¡Oh mierda¡ ¿Y que hago con todo mi stock ahora? Esto es la ruina ...

laster

Sois unos mal pensados, con lo ecologistas que son los japoneses y las familias tan pequeñas que tienen, seguro que las compran para poder poner la lavadora llena.

D

Que pena me da la sociedad japonesa, lo unico bueno que se puede sacar de ellos es el anime.

D

¿Y esto os sorprende? Si en cuanto a perversiones suyas eso es lo mínimo. Si hasta tiene mercado la venta de saliva de jovencitas ,e incluso la ropa interior con restos de heces o sangre menstrual está más cotizada. Incluso creo que hay mercado para las heces en sí. aggggghh

c

Se hacen leyes por aburrimiento, por encontrar una razón de existir. Así, a un grupito de políticos les viene un grupo de presión con un tema, y ellos pues lo cogen como estaca a la que agarrarse, para decir que hacen algo. Una vez sale la ley el grupito ese de mendas de presión les da las gracias y ellos se sientes orgullosos de que su misera vida haya servido de algo.
Todo esto estaria muy bien, si no fuera porque las leyes putean luego a todo el mundo. Por eso, dentro de unos años, cuando muchos paises estén SATURADOS de leyes, mucha gente buscará paises aún sin desarrollar, como un aire fresco.

RocK

#24 y no solo hay ese, hay todo un genero para esos comics

Enfin...

saulot

En cambio la de mayores sólo la compran... ¿personas de bien? ¡anda ya! lol lol lol

Orale, que extremo esta esto.

Kenta

Pero ¿que co*o? ò_Ò
Mira que vender saliva u orina... esto es demasiado extremista...

Zelkova

no entiendo la noticia....... que pasa que las niñas van ahora sin bragas...?? a pelo?

f

Siempre que alguien inventa una nueva ley me hago estas dos preguntas:

1) ¿Existe algún problema que haya que resolver?
2) La ley, ¿resuelve ese problema?

Si la respuesta es no a alguna de las dos preguntas, la ley sobra.

En este caso:
1) No veo cuál es el problema. ¿Hay perjudicados? ¿Quienes?
2) No veo cómo lo resuelve. Las bragas simplemente pasan al mercado negro y punto, a ver quién es el guapo que se pone a perseguirlo, como la reventa de entradas.

Resumen: una ley coñuda más en el mundo.

e

Se refiere a ropa interior usada (ya lo actualizaron)

D

#22 mira el link de japonismo

jejeje, solo mirar el manga de kodomo no jikan , para ver donde llega la "legalidad" sobre estos temas en japón lol

D

Menuda sociedad más enferma. La variedad sexual es maravillosa, pero excitarse con ropa interior usada de niñas es demasiado para mí...

k

Se ve que en Japón no se tira nada. Se recicla hasta la m....
Yo vendo mis calcetines viejos si alguien los quiere.

D

Lo cierto es que parece un hoax...

D

#1 Ha diferencia de los hombres del resto del mundo todos ellos tan educados, especialmente en el sector de la construcción. lol lol