Hace 3 años | Por --580643-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --580643-- a twitter.com

Era normal hasta marzo.

Comentarios

cadgz

Lo tienen en instagram también
#2 #3 #4 #5

porquiño

#5 es que lo hacen demasiado bien jajajajajaj

vaiano

#8 yo estoy perdiendo el sentido del humor con esta gente o es que tengo coronavirus?

porquiño

#50 te haces viejuno jajaja

L

#50 Tienes el coronavirus. Es más si pasas un cuchillo por tu piel y te cortas significa que tienes el coronavirus. Sin el coronavirus por muy bien afilado que esté un cuchillo no podrías hacerte un corte.

A

#50 la verdad que este no me ha hecho ninguna gracia...
Otras veces lo parodian tan bien que te lo crees. Pero esta vez creo que no se creian el papel ni ellos de lo estupido que es el asunto...

D

#34 que retiren una sátira está mal.
Que retiren videos de peña que habla de cosas que no sabe poniendo en peligro al resto es justo.

D

#70 sabes de lo que estás hablando?

D

#73 uh, un ad hominem, seguro que usando falacias tienes razón.
Venga, el paseíto con mascarilla.

D

#76 de libertad de expresión. Pero como no lo sabías (y no era de tí adhominem)estarás de acuerdo con que se te impida volver a expresarte ya que pone en peligro la libertad de los demás. Cito: "Que retiren videos de peña que habla de cosas que no sabe poniendo en peligro al resto es justo"

D

#78 Claro que sí, venga. Un saludito.

D

#85 jajaja, venga largo de aquí al convento que ya te han dado en toda la boca y te has quedado sin respuesta. lol

MaKaNaS

#78 Hasta donde se youtube es una empresa privada, asi que son libres de decidir que contenido se difunde en su dominio, sin que eso suponga un menoscabo de la libertad de expresión.

Los profetas de la conspiranoia son totalmente libres de salir con su cartel de "el fin del mundo esta cerca", su gorro de aluminio y su campana pregonera a difundir su mensaje de salvación a la plaza del pueblo/ciudad donde vivan...

También pueden montar su propia página para difundirlo (será que no hay webs chorras de homeopatía, annunakis y reiki).

rsoldevila1

#1 Es el nuevo: lee un libro.

D

#9 Por aquí se ve mucho. Cuando alguien no puede justificar su posición se va a menudo al "búscalo por internet, no te voy a hacer los deberes".

DogSide

#16 Caes exactamente en lo que comenta #1 y el video cuando dices que "Solo tienes que buscar la declaración original y su contexto."

¿Ya que estás, por que no la aportas directamente como bien ha hecho #18?

El resumen: "Te puedo pasar varios artículos donde se explica", "Busca en Google y te informas".

CC #22

j

#22 para explicar eso esta HINVESTIGAR. Que no es lo mismo que investigar. HINVESTIGAR a la RAE.

ny80

#30 Se escribe HIMBESTIGAR. La buena ortografía ante todo

montaycabe

#22 Bueno, javier negre a colgar un video de internet en su canal lo llama "periodismo de investigacion"

n

#22 Si es cierto. Esa palabra se usa mucho ahora. lol Y se refieren a que han buscado información en Youtube, que yo me los imaginaba yendo a archivos y bibliotecas.

Oedi

#22 me lo dijeron, a la cara y sin pestañear. Discutiendo sobre otro tema distinto a éste, y como puse en duda el rigor de esa investigación todavía la líe más. La vida te da sorpresas...

Penrose

#22 Esto pasa con cualquier tema. Mucha gente le llama investigar a leer unos artículos de prensa (con suerte) y vídeos en Youtube.

Otro clásico es citar un estudio y es un PDF perdido de la mano de dios sin DOI o que no tiene nada que ver con el objeto por el que se cita.

De todas formas a esta gente no se le reconoce tanto por sus fuentes sino por el batiburrillo de ideas que no parecen tener ninguna lógica.

dilsexico

#77 Exacto. Yo tengo serias dudas (como muchos otros) por ejemplo con la version oficial de los hechos en el 9/11. Te puedo dar bastantes datos a modo de lista de porque dudo sobre la version del gobierno americano. Nunca he conseguido que los de la "plandemia" hagan algo parecido, lo normal es que me manden a ver un video de dos horas y media.

LázaroCodesal

#22 Cuando realmente lo que han hecho es "Him bestigar"

benderin

#2 " porque infringía los Términos del Servicio de YouTube."

pitercio

#3 No se permiten "negacionistas", que no sean Trump

dilsexico

#3 Youtube tiene el detector de sarcasmos roto.

antares_567

#6 Mejor que no se den cuenta no vaya a ser que se rebelen hasta contra el tdt

b

#27 Estoy seguro que muchos de los que se quejan del 5G, son los que antes bramaban con lo de que el WiFi da cáncer.

Oedi

#32 no conoces a gente que apaga el router para irse a dormir? Yo sí.

b

#54 Yo lo hago por 2 razones, pero ninguna es una razón magufa:

- La luz me molesta (ilumina el cuarto entero lol)
-Reseteo de la IP, porque con mi ISP, es imposible cambiar la IP a menos que estés un buen rato desconectado.

EsanZerbait

#66 y pa joder al vecino que te roba wifi y que no descargue pelis por la noche

Lekuar

#66 Yo antes también lo apagaba por la luces, parece una gilipollez, pero cuando ya llevas un rato a oscuras y la vista se ha habituado a la oscuridad la habitación parece una puta discoteca lol

b

#75 Y si tienes una PLC, ni te digo. Yo creo que deben de tener algún negocio diversificado, de luces de neón.

#54 Pffff... yo tengo una compañera que se quejó al delegado de prevención por la wifi de la oficina "que todos los ordenadores debían ir por cable". También tenía una curiosa teoría de que el cáncer es contagioso "por que no es normal que varias mujeres que vivan juntas tengan cáncer de pecho" (para ella el hecho de que sean familiares y compartan genética no tiene importancia alguna).

torkato

#6 https://www.facebook.com/SONIABAZANOFICIAL/posts/131071608717876

El magufismo crece de forma ilimitada...

D

#40 Madre de Diós.... menos mal que no tengo facebook porque me iba a mosquear mucho si me envian algo así.

Algo se esta haciendo muy mal, no se educa en pensamiento crítico, se confunde opinion con hecho, y más errores que no llego a identificar, para que alguien haga un video de este pelo y se lo traguen sin más.

torkato

#51 Suele ocurrir que esas personas, que curiosamente se llaman a si mismas "libres", "pensamiento crítico", "yo se toda la verdad", "os están manipulando", etc, tienen niveles culturales muy bajos y poca educación (la ESO como mucho) y para ellos es mas fácil entender que las élites mundiales les quieren manipular, que el 5G (y otros) es malo, que si frecuencias, que si tal, que el MMS te cura, que lo natural siempre es mejor, los chemtrails, etc. Y además, los magufos suelen ser muy buenos comunicadores (hablan de forma sencilla, son muy seguros de si mismos, lo simplifican todo y lo explican para que hasta un niño de 5 años pueda entenderlo)

Tener que estudiar, educarse, formarse es mucho mas complicado. Tampoco ayuda el sistema educativo y que los mejores científicos no sean tan buenos divulgadores y hablen de forma muy técnica que la mayoría no puede comprender.

porquiño

#40 me cago en la puta... que bien se vive sin Facebook de cuanta mierda me libro.

torkato

#58 Ya... pero esa gente también difunde esas cosas... y vota

ny80

#40 Uf, lo tiene todo, enfermedades por radiación no ionizante desde antenas, 5G, dióxido de cloro...

Lo que no entiendo es, ¿con qué fin se difunden estas hipótesis?

torkato

#100 Hay gente que se lo cree e ya. Se sienten mas listos y despiertos así y lo propagan a los 4 vientos. Creen que por leer algunas webs y ver vídeos en redes sociales ya saben mas que catedráticos con toda una vida dedicada.

danymuck

#40 lo que es alucinante y puede ser una de las causas de que todo esto esté descontrolado, es que si lees los comentarios de la gente en ese vídeo diciendo que ellos también tienen esos síntomas. Y no uno ni dos, unos cuantos. Toda esa gente está infectada por coronavirus y piensan que es de las antenas. No piensan que estén enfermos por el virus por lo cual esa gente esta trabajando, yendo en metro, estando con familiares...y contagiando a todo el mundo. El mismo autor del vídeo dice que estaba trabajando con síntomas de falta de respiración.

Creo que no nos estamos dando cuenta que estas magufadas son una causa de los contagios masivos que está habiendo, y no le estamos dando la importancia que debería.

elGude

#2

c

#2 Ya vuelve a a estar accesible.

mgah

"Obviamente, estaba bromeando. Estamos liderando el mundo en test y hemos llevado a cabo más de 25 millones", afirmó un funcionario de la Casa Blanca, que pidió mantener el anonimato.
En la misma línea se expresó Peter Navarro, asesor comercial de Trump, quien dijo que el comentario "fue irónico y en un momento ligero del acto electoral".


#18 X #16 Seguiré preguntando que tiene de "negacionista" la gestión o las ocurrencias de Trump. Se podrá criticar su gestión pero tan sinsentido es llamar "negacionista" a Trump como a Sánchez o Don Simón.

Lo de "hacer menos tests PCR" fue una ocurrencia que dijo en un mitin. De las horas y horas de declaraciones sobre la pandemia y las medidas adoptadas, esas ni las nombramos, verdad?

Los de Pantomima han ido a lo fácil, y no se han querido mojar, que luego nos les llaman para hacer programas.

PacoJones

#39 Negacionista no quiere decir que diga literalmente "no". Te invito a que busques información sobre Trump desde que comenzó la pandemia y me digas si ha sido negacionista o no en sus acciones y afirmaciones.

D

#39 joder con Trump. Cada vez que mete la gamba resulta que estaba bromeando. ¿No será que es un payaso?
Porque en el debate también dijo que era una broma lo de inyectarse lejía.

ny80

#47 De todas formas, habías etiquetado mal a #39 (ya que pone "#_39")

mgah

Un momento. Por qué pintan a Trump de "negacionista". Fue el quién febrero decretó la suspensión de vuelos procedentes de China como medida de precaución. Y los demócratas y toda la prensa le acusaron de "xenófobo" y "alarmista". Que tontería poner su foto. Que pongan la de Don Simón!

mgah

#15 x #12 ...dijo de hacer menos tests PCR para que salieran menos casos

No retuerzas su declaraciones o no dejes que te las den retorcidas. No desinformes, por favor. Que no te desinformen. Solo tienes que buscar la declaración original y su contexto.

Si hay visto un comentario similar, es porque es algo bastante obvio. Que ponga una foto de alguién más cercano. Como Don Simón.

n

#16 Ok, ¿Lo del desinfectante en sangre es verdad, o tampoco? ¿Hubo mucha gente en EEUU intoxicada por ello, o tampoco?
¿Y lo de negar constantemente que el virus sea epidémico?

BRPBNRS

#16 no insistas, la broma de Don Simón no termina de entrar por mucho que la repitas.

hombreimaginario

#16 jajaja brutal. Desinformador pidiendo que no desinformen. Habría que poder reportar por absurdo.

StuartMcNight

#_16 Toma. Te dejo sus propias palabras.



Traducción asi a vuela pluma.

“Si haces mas test encuentras mas positivos. Asi que le dije a mi gente haced menos test, por favor, haced menos test”.

Así que sí. Dijo lo que #15 decía que dijo.

n

#12 Tú te has quedado e los romeros minutos de la peli, te la has saltado entera desde el minuto 3. Vaya tela. lol

F

#12 Que sarcasmo mas sutil, te va a retirar el comentario youtube.

P.D.; siempre me sorprende que no se haga mas a menudo el chiste de Don Simón

Powertrip

Pantomima Full cada vez tiene menos gracia

Powertrip

#20 tú me has entendido

ipanies

#24 Si, pero la vena troll me puede lol Siento si te he incomodado, ya me voy.

D

#20 A ver, algo de "tiene" tiene que haber en el humor, o si no no estarían los cómicos dedicando media vida a perfeccionar lo que hacen.

D

#17 Tendrán menos gracia, pero que lo han clavado, también.

A

#21 Si, pero sin gracia, que se supone que es lo que pretenden.

Powertrip

#21 lo clavan porque ni siquiera parodian, dicen exactamente las mismas cosas que dice un negacionista. Los veo cada vez más previsibles

borre

#42 Claro, y para que tenga algo de gracia lees los rótulos

Powertrip

#55 el problema es que los rótulos ya no me hacen gracia

antares_567

#17 Nunca han hecho un humor de carcajada. Es más bien un humor de media sonrisa. Crean un reflejo esperpéntico de personajes del día a día. Si lo hiciesen más absurdo sería menos identificable y a lo mejor más gracioso. En vez de eso, reflejan acciones y comentarios reales y muestran lo absurdo que son con los subtítulos.

ElTioPaco

#28 lo has clavado con lo de "media sonrisa"

casius_clavius

#28 Consiguen muy bien esos personajes a los que te dan ganas de meter una paliza.

Jesulisto

#28 Es un humor muy especial. A veces te ves retratado en algún personaje, al menos yo que soy bastante imperfecto.

armadilloamarillo

#17 Eso sería cierto si alguna vez hubieran tenido gracia. Pantomima Full siempre ha sido propaganda sectaria que solo gusta a las hordas comunistas más radicales de la izquierda.

Powertrip

#86 el sketch de mercadona rezumaba estalinismo. No me jodas

thorin

#0 Te he cambiado el enlace de Youtube por el de Twitter.

D

#11 Gracias, Bro.

StuartMcNight

#_39 Y ahora toma. Un vídeo donde el propio Trump dice que no bromeaba.



editado:
Por supuesto me tiene ignorado. Debe ser de los que los hechos no le gustan y cuando se los pones delante decide dejar de verlos antes que cambiar de opinión.

acido303

Viendo un vídeo de Miguel Bosé ... lol

j

Por favor... no hay actuación ni interpretación, se limitan a repetir 4 frases que dicen los negacionistas sin establecer un contexto o algo donde sean graciosas, ya sea generando una contradicción o algo... nada.

Luego he visto al chaval este en programas como ilustres ignorantes y no es capaz de hacer una coña graciosa.

A mi la media risa que me dan es de vergüenza ajena. He visto varios vídeos por su popularidad y siempre es lo mismo.

TheIpodHuman

¡Ohhhhh yeahhhh! Miguel "Amante Pan Bimbo" Bose esta encantado con este video...

snowdenknows

YouTube los censuró incluso tras apelar ellos.

ciriaquitas

Tengo un pariente negacionista y también es suscriptor de Año Cero. Iba si mandarle el video pero me temo que su detector de sarcasmo no es mejor que el del algoritmo de YouTube.

D

La confirmacion de que a Pantomima full se les ha pasado el arroz y ya solo saben llamar la atencion tocando los cojones.

D

#48 Lo gracioso es que ahora los que llevais el gorrito de papel albal para protegeros de... nada lol sois los cientifistas extreme over 9000

D

Otro tonto más, tengo un amigo que dice exactamente lo mismo, los tontos crecen como champiñones....
Los que han muerto resulta que han muerto de aburrimiento... Seguramente de escuchar estupideces como la que dice este tío

b

Se queja de que las vacunas tienen mercurio...y luego come atún.

L

#29 O emperador que creo que es el pescado que más mercurio tiene

d

En mi opinión es el vídeo que menos "parodia" tiene..espera, que está el del consultor

Grandes

S

La foto de Trump al final es grandioso, son unos grandes.

Otros de Patomima me han encantado. Prro éste...me ha parecido mas flojillo. No siempre se puede hacer bien

Rudolf_Rocker

Les ha faltado un toque de lejía en la playa.

B

Soy muy fan de Pantonima pero este ha estado flojete, la verdad, y no lo digo por el tema tratado, que eso es lo de menos, sino porque parece que lo han hecho en cinco minutos cogiendo los cuatro topicazos que todos sabemos ya hasta la saciedad.

P

#49 Es que justamente lo que hacen Pantomima Full es recoger los tópicos entorno a un tema y condensarlos en un video que sirva de espejo y nos empuje a reflexionar al ver nuestro reflejo en el.

Para mi ese es el mérito, la capacidad de condensación.

ny80

#49 ¿Es que acaso los negacionistas no caen ellos mismos en todos esos topicazos?

sabino80

Otia,mi cuñado es tal cual,salvo por lo del 5G ,pues lo ha contratado Telefónica...

1 2