Hace 2 años | Por Quinqui a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a blogs.elconfidencial.com

Cada generación tiene sus propios chivos expiatorios. Hace 25 años, un asesinato se convirtió en la excusa perfecta para tachar a los roleros de psicópatas

Comentarios

Nishaya

#1 No la he visto y ya tengo empacho.

p

#9 A mi gusta, pero desde que no paran de hablar de ella cada dos por tres es cuando me ha empezado a parecer cansina.

D

Lo que es incomprensible el boom que le ha dado a la gente por corea del sur

Potopo

#8 bueno, hasta no hace mucho era por Japón y teníamos otakus hasta en la sopa

D

¿Nadie más tenía aquella hermosa camiseta negra con la frase “Juego a Rol y no he matado a nadie, todavía” serigrafiada en el pecho?

Robus

#10 Sip!

Mltfrtk

Más publicidad de la serie de mierda. No para, son unos cracks los de marketing.

Eibi6

Síndrome de Marge Simpson everywhere

Penfigo

cansina zzzzzzzzzzz

c

Fueron los comics, luego la tele, luego los juegos de rol, luego series de Netflix...

A ver si alguien invoca a Chtulu de una vez y nos vamos todos a la verga.

P

Joer que tiempos , aun recuerdo cuando iba a jugar a la Tertulia ( un bar de izquierda unida en Getafe ), y decía que a mis padres que iba a tomar café y echar unas partidas de Ajedrez ;

No hace mucho pasé por la zona y la tertulia y estaba cerrada ,, lastima tenia un mural con personaje del Juegues guapisimos

Las cosas cambian pero para seguir igual

kaysenescal

la tuve en notificaciones, la vi nada mas salir del tirón, me pareció que no estaba mal, recomendable, pero nada excepcional.
Que unas semanas mas tarde tanta gente piense que es el no va mas de las ultimas series me preocupa. O mi gusto es demasiado refinado o muchos creen que cualquier mierda sabe a caviar.