EDICIóN GENERAL
593 meneos
 

La pandilla de Anita se embolsa 300.000 euros cada lunes

Ya decíamos por estos lares que ‘Mira quién baila’ reparte una pasta gansa. Gansísima. Y hemos ya apretado la cifra, eurillo arriba o abajo, de lo que se embolsan los bailarines. En los periódicos del Grupo Joly publicamos la noticia de que la pandilla de Ana Obregón (la bióloga, el torero, Los Morancos, la Terelu…) se lleva cada lunes 300.000 euros

| etiquetas: anita , mira , quien , baila , 300000
247 346 1 K 516 mnm
247 346 1 K 516 mnm
Una auténtica vergüenza. Así de claro.
#15 Acaso las privadas no hacen cosas peores?
la noria, donde estas corazon....
El tema es exigir a la pública que haga su función y no dejarla en manos de alguien que lo haga todavia peor
La pandilla de Anita no eran los Miami esos?
Titular alternativo: Pagamos a la pandilla de Anita 300.000 € cada lunes

:-P
Sólo he visto este programa un par de veces y nunca entero, pero por lo que pude entender se hace con fines benéficos ¿no?.

Si es así, ¿por qué leches cobran estos tipos?. Se supone que son famosos apoyando una buena causa. ¿Por qué no dan ese dinero a causas benéficas?. Bueno, habría que preguntarles a esos famosillos que se aprovechan de ese dinero y de la promoción que sacan con el programa.

Y encima se lo pagamos con nuestros impuestos. La cuenta redonda, si señor.

Qué asco...
A los privatizadores:

Solo plantear el hecho de que toda la informacion que llega a la ciudadania llegue de los mismos medios (los de telefonica y bbva) me asquea profundamente. Vale que actualmente este en el poder un partido marioneta de estos y en la oposicion otra marioneta, pero asi por lo menos hay opcion de que algo cambie algun dia...

El estado tiene derecho a ofrecer informacion y explicaciones directamente al pueblo sin el filtro de ningun grupo de presion mediatico.

Y eso no tiene nada que ver con anita's crew. Programa que, lamentablemente, ve mucha gente y tendra sus ingresos en publicidad, me temo.
Y encima es un concurso amañado, ¿alguien ha visto lo mal que lleva la Igartiburu que César Cadaval ponga la puntuación que le da la gana en vez de la que le dicen que tiene que dar? ¿Para qué tanto programa para darle el premio a alguien prefijado lo haga como lo haga?
¿Y cuánta audiencia e ingresos por publicidad generan? ¿Cuánto aportó la pasada temporada a las arcas de RTVE ese programa?

Ah, que este meneo es sólo para caldear el ambiente y que la gente se enfade sin pensar. No recordaba.

Seguid, seguid, vamos bien.
Vergüenza.
Se merecen eso y menos
Vale, tachadme de lo que queráis, pero a mi esta gente ya empieza a darme envidia... ésto si que es saber capear la crisis, y lo demás, tonterias.

Encima, hablamos de ellos, con lo que les damos aun más promoción...
Lo peor es que los progres y demás grupos de izquierda tacharán de fascistas y especuladores a todo aquel que se atreva a nombrar la palabra privatización, aún habiendo estos tristes casos.

Con estos ejemplos y otros muchos que demuestran el despilfarro de TVE del dinero público no hay más que dar un brazo a torcer a favor de su venta a operadores privados. Los ciudadanos tenemos ya suficientemente garantizado el derecho a la información plural; no ya con la televisión, sino aún más…   » ver todo el comentario
¿pero esto no es para ayudar a una ONG?
y encima con dinero público
A mi me pareceria mal si "Mira quien baila" tuviese deficit, pero el caso es que el programa funciona y da dinero, mientras la televisión pública obtengan beneficios pues mejor lo malo es que tuviese 8 millones de euros en perdidas
Si bailasen los miembros de la Casa Real por lo menos su suelo estaría justificado :-) me imagino a la infanta Elena... ains, qué primor!!
#30 ¿has visto el gráfico de deuda de RTVE? me da a mi que Zapatero era un diputado de base cuando ya se firmaba un déficit de 1.000 millones de euros al año.
Uy, pero si gobernaba Aznar...

Todo empezó cuando se dieron nuevas licencias y el pastel de la publi se repartió (gobernaba González, fíjate). El problema es que nadie ha sabido adaptar TVE y la han utilizado para su bien. Los 8 años de Aznar han hecho un daño irreparable que no se va a poder tapar de ninguna manera.
me parece fatal que se haga esto con el dinero publico, el programa no vale un duro, la audiencia cae cada año, y hay unos problemas en el pais brutales para despilfarrar el dinero de esta forma.
A mi me repulsa "financiar" programas de esta calaña, pero tengo entendido que arrasa en audiencia. Intento consolarme con que al menos teledeporte ofrece la Premier los fines de semana...

Igualmente nunca he entendido lo de las cadenas públicas y privadas. TVE por decir algo ¿no ingresa lo mismo por publicidad que T5? (es decir, por poner un anuncio de 30 segundos en una franja primetime con la misma audiencia). ¿Qué pasa? ¿Además de la publicidad pillan fondo público? ¿Y eso dónde se refleja? Que yo sepa TVE tampoco produce grandes cosas como hace la BBC por decir algo.
#18 Pues leído tu comentario me parece muy lógico, la verdad. Lo que me da miedo es que al final todas las televisiones( que como tu dices no son derechos básicos como la salud, pero que tienen mucho impacto en la vida social del pais) queden en manos de 4 millonarios con el mismo discurso político y no se oigan alternativas.
"Imanol Arias, que es el actor mejor pagado en la tele nacional, se lleva 60.000 euros..."

Supongo que por capítulo. No sé cuánto les costará rodar cada capítulo, pero aún cuando fuera el trabajo de todo un mes... En fin, como decía el otro, yo, hay años que no cobro tanto...
Ay !! Como está la farándula...
Que parte de eso se lleva la SGAE ??
Seguid votando a zapatero, seguid......
#10 Pero mientras manden los medidores de audiencia...
lo que hay que hacer es no ver esa basura
#18 #24 #31 CRTVE no tiene ninguna deuda, menos bíblicas por supuesto.
Cansinos, que sois unos cansinos ya... y desinformados que es peor :-/
Francia no es un país "hiperendeudado"
Y ¿me puedes decir un país, uno solo que no tenga televisión pública?
Es que es absurdo lo que comentas -aparte de desinformado- por muchísimas razones; y no me hables de otras fuentes de información y demás porque es que vamos, el reduccionismo que haces y las cosas que sueltas son increíbles…   » ver todo el comentario
#27 Porque son unos hipócritas, el dinero que se da organizaciones benéficas es una miseria comparado con lo que paga el programa al ex-torero viuda de España o a la barbie geriátrica.
Que se lo paguen a la Obregón (que me cae fatal)... por lo menos se espatarra de puta madre en el vídeo, pero no creo que Ortega Cano (que tampoco me cae bien)pueda (ni deba) hacer mucho más que andar. La mejor manera de hacer que no se paguen esos sueldazos, es no ver el programa, que debe ser un coñazo.
Ya sabemos que con polvora del rey bien se dispara.
Que asco de TV pública tenemos
300.000...justo lo que costaría la sanidad privada de los empleados de TVE...
Menos mal que hay crisis!!
Creo que cada capítulo de una serie americana cuesta a partir de 500.000 dólares. Si pensamos que el programa con otros gastos se debe poner también ese valor y que en España hacer una producción al estilo de EEUU debe resultar más barato aún (mucho más), con el presupuesto de este programa se podrían hacer casi dos capítulos de una serie de calidad.
Y obviamente comparar la calidad de esta basura de programa de famosillos con cualquier serie americana da vergüenza.
para que digan despues que en TVE hay buena gestión, que vergüenza. Que porquerias de programa como ese y tantos otros despendoles de dinero sean financaidos por todos es aberrante.
dios mio eso por hacer el ganso... que basura de programa
Como sigais criticando de esta forma a la obregon van a venir los Miami con sus camisas Hawaianas.... :-)
yo creo que si pagan eso, es por que ganan más con la publicidad.
#52 lo que no quita que sea una vergüenza, ellos dan dos botes y 300 mil pavos a la saca y yo tengo que romperme los cuernos 8 horas al día 5 días a la semana para llegar justo a final de mes.
Son las leyes de mercado. Si lo cobran es que lo generan. Punto pelota.
Y el subsidio de desempleo en el aire.... Bien por la justicia social.
La tele es muy cara hacerla. También mueve mucho dinero en publi. Habría que ver el balance de todo esto, pero el problema fundamental es que, en principio, esta tele es de todos nosotros y no vamos a coincidir en la gente que nos gusta o nos disgusta.
Jamás podremos pensar en TVE como negocio, sólo como gasto y así no se puede opinar ni llegar a nada positivo.
Siempre he pensado, desde hace mucho tiempo, que lo mejor era deshacerse del grupo RTVE y en un país como éste sería lo mejor para todos.
Ahora bien: ¿a qué precio se vende una casa con más de 8.000 millones de euros de deuda? ¿quién te va a comprar eso?
¿Pero qué coño hacen con nuestro dinero?
si, si, que hay crisis..
Todo esto es culpa nuestra, dejaramos de ver estos programas-basura esto se terminaría, pero en fin......
ya presentan a promotores...
#16 Existe una comisión en el Congreso de los Diputados que se encarga de ejercer un control a RTVE. Sin embargo, en los últimos años la calidad no ha echo más que bajar, por culpa de una deuda de proporciones bíblicas.

Existe un interés público en que los ciudadanos tengan televisión de calidad. Pero ya existe televisión de calidad privada: canales de noticias, canales de documentales e historia en la TDT, canales infantiles.... En todos estos canales los ciudadanos no aportan ni un sólo…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame