Hace 15 años | Por --15589-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --15589-- a news.bbc.co.uk

Pasó en Londres. Los policías le pidieron a una niña de 15 años que recogiese el envoltorio de una chocolatina que ella había tirado al suelo. Lo hizo, lo tiró al suelo otra vez y les plantó cara a los guardias. A ella se unió su pandilla y los policías fueron derribados y apalizados. Actualmente se encuentran en el hospital.

Comentarios

D

Añade (eng), si a bien tienes.

jorgito

Cada vez que leo esto me invade una pena terrible por la juventud de hoy en día...

D

#28 #33 Cada vez que apareces por estos lares sube el pan.

alecto

Añadida la etiqueta ENG para evitar dudas.

glomayol

"niña de 15 años" ..... eso era antes una chica, ¿no?

D

#17

Tienes toda la razón. Es que estoy acostumbrado a España. Donde en el caso de que pegasen alos policias encima la culpa seria de los propios policias. Asi que he leido lo que me ha parecido leer.

D

#28 #33 Deja las drogas que provocan alucinaciones.
#50 Lo que tu digas.

brokenpixel

#28 chst..un apunte en tu historia de fantasia

los que agredieron.mordieron y ensuciaron..fueron los chavales..se que en estas peliculas de policia dictatoria que os montais algunos esto no se tiene en cuenta,pero la proxima vez que tengas problemas con una panda de niñatos y te ostien vivo ya te gustaria tener aunque sea un policia cerca

y a mi me parece cojonudo que un policia te llame la atencion por tirar un papel al suelo,deberiamos hacerlo todos los ciudadanos

D

#56 Creo que te ha votado negativo, porque #17 ya le corrigió y Kirods lo reconoció en #18.
De todas maneras

brokenpixel

#60 y a mi al lado diciendote..ves como te lo dije? lol

s

#11 en españa (sobre todo en andalucia) niñatos con pinta de malo maloso que escuchan breakbeat (del malo) y "flamenquito" y su indumentaria suele destacar por los chandals blancos y nikes de muelle. también suelen ser seguidores del culto al oro, cuanto más gruesa sea la cadena, mas cani eres. En cuanto al género femenino, las canis se suelen denominar como "la yoli, la yessi... etc" suelen escribir con muchas faltas de ortografía o con "adornar" mediante carácteres ascii sus nicks del msn, lo que antes era escritura l337 ahora es skriitura hoygan.

Una imagen vale más que mil palabras:

http://www.santadiversion.com/cani.jpg

Otros nombres para esta subespecie: kanorro,kinky,kinkorro,kie (todo kon ká) lol

yoma

Yo los tenía una buena temporada recogiendo todos los papelitos que tiran los que son como ellos para que aprendan civismo.

phillipe

Si cambias Londres por cualquier ciudad española le hubiese dado igual o mayor credibilidad a la noticia...

h

oh vicky pollard, otra vez no!

lawprier

Mano dura... a los padres de esos adolescentes!

D

#5 se me fue el dedo y te voté negativo sin querer :f

Mox

#28
Me parece que descontextualizas un poco, la policia son ciudadanos a los que les otorgamos poderes de autoridad dentro del estado, y dentro de este todas las personas estan sometidas a esta autoridad, si te dicen que recojas un papel que has tirado a la via publica, has de recogerlo, esta tipificado en nuestras leyes, no te han pedido nada que no proceda.

En el hipotetico caso de que te lo dijeran en un tono desagradable, siempre puedes iniciar un proceso legal, que puede funcionar o no, pero sin duda dira mucho mas en tu favor que si formas parte de una multitud que agrede a dos personas

Thomson

La verdad es que hay gente (ya no digo niños/jóvenes, ja! si yo tengo 22!), que se cree que están por encima de cualquier cosa.

Si un policía te reprende por tirar un papel al suelo (cosa que están en su obligación pues estás ensuciando, deliberadamente, la vía pública), lo primero te disculpas (y si eso sueltas alguna excusa, que no se creerá pero puedes quedar bien), luego te agachas, lo recoges y lo tiras en una papelera que no quedará muy lejos. Y todos tan contentos.

Pero no, tuvo que ponerse chula, tuvieron que aparecer los ineptos de sus amigos, y tuvieron que agredir a unos agentes de la policía, pos toma ya (en España eso es un delito) no se cómo será allí.

manomon

¿Pero qué os pasa a algunos?
¿No entendéis que por muy malo que sea que "algunos" (seguro) policías sean corruptos o tengan actitudes "chulescas, es muchíiisimo peor la actitud matona y pandillera de la juventud?
Siempre habrá un recurso o una queja ante una respuesta (¡ya ves la agresión, que igual te lo dijo de forma chulesca!...) desentonada de la policía.
Como sigamos así las calles serán guetos de pandillas que impongan ellas "SU" ley, y entonces nos vamos a hartar de reir y de humillarnos antes sus requerimientos...
Muy modernos nos estamos volviendo, muy modernos...

D

Viviré bajo una piedra o algo pero... ¿que son canis?

D

En Croydon, cómo no, la meca de los chavs (algo así como el equivalente inglés de los canis).
http://www.google.es/images?q=chavs
http://www.chavtowns.co.uk/modules.php?name=News&file=print&sid=17

D

#27 Recientemente no sé, pero los "bobbies" tenian a gala no ir armados.

w

A nosotros nos parece graciosilla la noticia, pero los policías de USA se tienen que estar partiendo, porqué allí hubiera terminado con 2 tiros y 20 detenidos.

MLeon

Oye "Fortunados #23" ¿tú no serás Pepe Bono que vienes a menear verdad? Lo digo por lo de Ejpaña

D

Apalizado. El tirantes y la otra, los guionistas de SLQH, el jodido Camilo José Cela y el cómico Ángel Martín, todos, estarían orgullosos de esta entradilla.

PS: apaleados.

Y hablando de la noticia. Menuda juventud de mierda. Vergüenza me da pertenecer a ella.

D

#1 ¿Por qué mano dura? ¿No sería mejor inculcar a los chicos valores como la educación y el respeto? Yo creo que la mano dura debe ser el último recurso.

brigoz

#14 Te la pillo prestada: "Inglaterra es un pais multietnico, pero la etnia mayoritaria es la gentuza". LOL

emilie

Tal como vamos, pronto no hará falta poner esa etiqueta....habrá sido en el pueblo de al lado nuestro..

brokenpixel

los chavales de hoy en dia ( muchos de ellos) viven en una fantasia donde se creen que pueden hacer lo que les venga en gana sin que venga doña consecuencias a joderles la marrana

pero esto no va muy lejos,mi cuñado trabaja de barrendero en malaga y por llamarle la atencion a alguien por tirar basura en plena acera le soltaron un puñetazo rapido y ligero

D

Creo que necesito un café en vena.Juro que leí que una ardilla había agredido a dos policías.Creo que voy a tener pesadillas... lol

s

#9 depende, si se pone maquillaje para salir a "perrear" con su panda de kanis es una chica (madre en pocos años lol ) si está con sus padres se desmaquilla y se pone el pijama de hello kitty en plan modosita y si, es una niña.

pero_ke_mas_me_da_a_mi

perdón... ¿dónde está la noticia? Si por lo menos el policía le hubiera dado una colleja ... entonces sí que molaría la cosa.

corrosion

Estan consiguiendolo. Estan haciendo de Europa una tierra de salvajes. Perfecto para los planes de los políticos.

BartolomewScottBlair

si son reales, cuánto me alegro de no estar dentro de estas barrigas

http://shesoghetto.files.wordpress.com/2008/04/chav3.jpg

Thomson

#47 ni de haberlas provocado

Meneao

#41 cani es..., mejor te dejo la frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Y si te preguntas qué son las juanis o yenis, pues lo mismo

u

Como no empezemos a cambiar ya el modelo de sociedad que tenemos y volvamos a introducir los conceptos de "autoridad" y "respeto", para TODOS (no sólo adolescentes), no podremos vivir en condiciones, hay que tener más mano dura con los comportamientos "inadecuados", o lo pagaremos todos y muy caro...No olvidíes lo de hace unas semanas aquí en España por lo del botellón...

D

Bueno, espero que le caiga una sanción a la niña y a los chavales aderezada con una multa grande que deberán pagar con servicios sociales. Así seguro que le quitan las ganas de tirar papelitos y faltarle el respeto ya no a la policía sino a la propia gente.

D

Siguiendo con el curso acelerado de inglés que nos regala menéame

A.C.A.B.

hiuston

England is different...

ankra

como mola generalizar ^^ #1,#2,#13

f

Yo creo que la culpa es del policía, es Ejpaña no habría pasado eso, ya habrían denunciado al policía por meterse donde no le llaman y por torturas y estaría suspendido de empleo y sueldo además de abusar de menores.

h

Es que son muy cools... allí es donde se inventó la palabra bullying

F

¿Y por qué no sacaron el arma corta y les metieron un par de tiros en las rodillas o dónde les toque?, uiuiui que políticamente incorrecto por dosssssss...

amdimom

Bueno, en EE.UU es de lo mas habitual, incluso extorcion y asesinatos contra todo lo que represente ley y autoridad...
No es de extrañar que estas "costumbres" racistas en ocaciones y generalmente gratuitas, solo por el "placer de incordiar", por no escribir por joder, acaben siendo adsorvidas y asimiladas por la juventud europea.
Los ingleses, como en casi todo -lo malo- generalmente nos llevan la delantera al menos en lo que a tendencias juveniles se trata, y por esta y otras noticias similares, podemos ver que "el virus americano ha llegado a europa", quiza desde hace tiempo, pero es en estos hechos en los que mas se nota la influencia yanki.
En nuestro pais no recuerdo haber oido semejante noticia en los medios, y me parece exajerados esos que dicen; podria haber sido en mi pueblo, o en el tuyo.
Claro que cuando las barbas del vecino suenan..

brokenpixel

#16 como te dicen arriba,practica el ingles,por que es todo lo contrario

por cierto,la delincuencia juvenil en uk es muy muy burra eh..

brokenpixel

miralo..el angelito..se puede ser mas cutre? lol

brokenpixel

#58 tranquilo..esto es españa,puedes ir dandotelas de listo..meter la pata de manera escandalosa y encima enojarte y cargar contra los que te han desmontado el chiringo...y lo genial es que siempre encontraras a un lerdo que encima te secunde como es el caso mas arriba lol

brokenpixel

#16 tio..que seas un analfabeto con el ingles no es motivo para que me votes negativo lol lol lol lol pobre diablo

D

#59

Te voté negativo por que votaste negativa una disculpa.

La cagué al precipitarme lo reconozco y punto. Y ya que me disculpé dejadlo estar...

Ya me imagino en el dia del juicio final, alli el cordero que abrió el septimo sello, los cuatro jinetes del apocalipsis y la paloma del espiritusanto diciendome que tengo que aprender ingles.

i

Y que pasa cuando un par de policias agreden a un@ estudiante (persona cualquiera)por nada en especial; nada...

villols

¿de que marca era la chocolatina?

D

"It was disgusting the way they treated the police
Eyewitness Lawen Karim"

Parece ser que a un tal Karim ,que vió como ocurrió todo, le pareció desagradable como trató la policia a la adolescente.

Curioso.

D

#31 No creo que quiera tenerla cerca, me metería en un agujero con rejas por no lamerles el culo y respetar su supuesta autoridad moral basada en el robo y la extorsión. O por querer defenderme y tener arma para legitima defensa en caso de que niñatos quisieran darme una paliza. Entonces si que se enfadarían.. !Habrase visto! !Ciudadanos que se creen con derecho a la vida y a defender su vida! Pero bueno... estos subditos paga-impuestos no pueden tener armas que si no se rebelan.. si tienes problemas llama por telefonito.. si... oye... que me estan violando.. si... ehm... violador ¿que calle oscura este esta? ... dice que no lo sabe.. oye... que es la pausa del cafe... que se acaba tu turno.. que se pone al telefono tu compañero... no.. si el que ha acabado es el violador.. bueno... ya da igual agentes, voy a casa a hacer la declaración de la renta que ahora os toca a vosotros darme por culo.. y mañana en el aeropuerto cuando el sobon me lleve al cuarto oscuro para examinar por si llevara hierbas escondidas en la ropa interior...
Ale... cuando quieras despiertas de tu mundo de sueños

D

¿Seguro que "pidió" amablemente? ¿La policía? ¿Pidiendo amablemente?
No sera que se pusieron chulos con su supuesta autoridad y esta vez les salio mal y no pudieron reirse y asustar a la chica.
(La chocolatina es lo de menos, pero que la policia no se dedique a perseguir el crimen sino protestar porque se han metido con ellos por estar haciendo el vago metiendose con la gente "has dejado caer al suelo un papel... ohh.. a la cárcel.. documentación por favor... contra la pared... a ver.. dejame que te cache.. uhm.. bonito cuerpo... NOOOO.. eso no pasa... por favor... ¿en la policía? Les despedirían y llevarían a juicio y la empresa que contratara gentuza así quebraría y sería odiado por sus clientes... Ah.. que hablamos del Estado, que no tiene compentencia y hace lo que le da la gana, el se hace las leyes y el se las juzga...)
Por cierto, en la noticia dice que el policía tiene una 'abrasión' en la rodilla... eso es todo... y los cargos serán 'asalto a la autoridad' y los policías tendran abogados y monton de gente (y enchufe y amigismo con el juez y todos los policías de la habitación del juicio) ¿si fuera al revés? ¿Que posibilidades tendría la chia de llevar a juicio al policía frente a su amigo el juez? (y ya no sería 'asalto a la autoridad, seria asalto a un súbdito paga impuestos, que unos son mas iguales que otros ante la ley, especialemente los que la diseñan y controlan y se encargan por la fuerza de que no haya otra alternativa a su ley)