Hace 3 años | Por Toftin a linkedin.com
Publicado hace 3 años por Toftin a linkedin.com

El volumen de ofertas de empleo en España se desplomó un 44,4% en junio respecto al mismo mes del año anterior, de acuerdo con un informe del Banco Central Europeo basado en datos de LinkedIn.

Comentarios

janatxan

Normal, no hay guiri pa tanto camarero.

D

Me gustaría que se comparase con otros países de la UE, siempre comparamos sueldos, impuestos, gasolina pero sobre el empleo nunca porque somos los peores o los segundos peores.

D

#2 Solo tienes que ir a Eurostat y tienes todos los datos que quieras hasta aburrir: https://ec.europa.eu/eurostat/web/labour-market/overview Si esperas que la prensa patria te solucione la papeleta publicándolos ellos puedes esperar sentado.

Toftin

#2 Está en la propia noticia: "Es la mayor caída en comparación con países como Alemania (-15,6%), Francia (-34,3%), Italia (-33,1%) y Holanda (-39,3%)"
De hecho los datos salen del estudio a nivel europeo: https://www.ecb.europa.eu/pub/economic-bulletin/focus/2020/html/ecb.ebbox202005_06~a8d6c566d3.en.html

Pues abrocharse los cinturones que vienen curvas

D

Estos son titulares son una chorrada,la caída del PIB es en todos los países así que las ofertas de trabajo también estarán jodidas en todos los sitios.
La pandemia ha obligado y obligará a los países ha tener que realizar muchos cambios de cara al futuro,no queda otra.