Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Pamela Palenciano reconoce que el feminismo se ha equivocado: “Nos hemos equivocado. Todo el rato criminalizar, yo misma lo he hecho”
|
etiquetas: pamela palenciano , feminismo , machismo , igualdad , criminalizar , hombre , muje
Y mal.
Porque puedes ser una persona que propone igualdad de derechos y oportunidades y también auto calificarte como feminista.
dle.rae.es/feminismo
Pamela Palenciano tiene capacidad de autocrítica y eso es admirable. Seguir creciendo y aprendiendo, equivocarse forma parte del camino.
Me hace gracia todos los señores que en los comentarios de Twitter y aquí, la critican con soberbia. "Yo ya lo sabía" a un no saben ni de qué va la película.
m.youtube.com/watch?v=h7r3OfH_GQM
Escúchate la entrevista completa y dime si la resumirias así y si la titularias así.
Si tienes un problema de coherencia no es mi problema. La violencia en la pareja NUNCA está justificada a no ser que hablemos de defensa propia.
cuando yo le he pegado a mi novio esa pedazo de hostia, mi novio reacciona así (gesto de dolor). ¿No os están entrando ganas de que le meta 26 más? Mi hostia tenía un objetivo: que el tío hablara, y como no habla, me lío a hostias con él»
Pamela Palenciano.
Pamela Palenciano es un amor, no tengo dudas de eso.
Ama a quien tú quieras, pero ama bonito y cuida a quien amas. Y ama también a los desconocidos que escribes por internet, que detrás de tus difamaciones y enmierdamientos hay personas.
Tú sabrás porqué necesitas sacar de contexto sus frases
No voy a entrar en tus provocaciones, compi. Contigo, la conversación, hasta aquí.
De la misma forma que lo hacen los racistas, xenófobos, misóginos, islamófobos, antisemitas, aporofóbicos,...
Pertenecéis a la misma tropa
Caso y tolerancia 0 con vosotras.
<<Ojalá a mi instituto hubiese venido una feminazi a dar una charla de feminazis. Porque así mi Antonio (su maltratador) no me hubiera dado una paliza. Que quizás me hubiese maltrato, pero la paliza que me dió, si alguna vez hubiera escuchado una charla como está en un instituto, no me la hubiera dado.>>
Creo que Pamela es una persona que SUMA mucho en este mundo… » ver todo el comentario
Seamos un poco cristianos, ¿No? Y perdonemos al prójimo.
#13 coincidimos
rel:
Pamela Palenciano habla sobre su cancelación por parte del movimiento feminista.
www.youtube.com/watch?v=lPVN9DgTWfI
m.youtube.com/watch?v=h7r3OfH_GQM