edición general
27 meneos
320 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pamela Palenciano reconoce que el feminismo se ha equivocado: “Nos hemos equivocado. Todo el rato criminalizar, yo misma lo he hecho”  

Pamela Palenciano reconoce que el feminismo se ha equivocado: “Nos hemos equivocado. Todo el rato criminalizar, yo misma lo he hecho”

| etiquetas: pamela palenciano , feminismo , machismo , igualdad , criminalizar , hombre , muje
Se agradece un poco de cordura entre tanta ideología desquiciada.
#2 No es un tema desinteresado, se han dado cuenta que ser hostil y soberbios con los varones jóvenes igual no ha sido la mejor de las ideas a medio largo plazo, sobre todo porque llegará el momento en el que votan. Ahora están intentando que se arrimen a la causa con un falso interés por sus problemas, con proyectos como broders.es
#2 Esta señora sólo está intentando agarrar otra teta pública de la que mamar, en este caso con la iniciativa "Broders".
Tarde, señora Palencianl, tarde.

Y mal.
El "feminismo" no, los que se han equivocado son los que usan el feminismo como arma para imponer su ideología. Que es muy diferente.
Porque puedes ser una persona que propone igualdad de derechos y oportunidades y también auto calificarte como feminista.

dle.rae.es/feminismo
Jolín, esto no lo vi venir. Esta era una feminazi radical.
#3 Y ahora tiene una oportunidad para empezar a ser feliz.
Nunca es tarde. Lo suyo sería que, ahora que se han dado cuenta, no repetir los mismos errores.
Se habrán equivocado las que estaban criminalizando todo el rato. La gente de normal no hace eso.
Me gustaría escuchar la entrevista entera. Hay frases sueltas en ese vídeo que no termino de entender. Y el titular también es tendencioso, en fin.

Pamela Palenciano tiene capacidad de autocrítica y eso es admirable. Seguir creciendo y aprendiendo, equivocarse forma parte del camino.

Me hace gracia todos los señores que en los comentarios de Twitter y aquí, la critican con soberbia. "Yo ya lo sabía" a un no saben ni de qué va la película.
#9 Me hace gracia todos los señores igual quien no se ha enterado muy bién eres tú xD :hug:
#21 Igual sí. Incluso a pesar de no confirmarme con un vídeo con tropecientos cortes y un titular bastante sesgado.

m.youtube.com/watch?v=h7r3OfH_GQM

Escúchate la entrevista completa y dime si la resumirias así y si la titularias así.
#30 Tu sabrás porque tienes la necesidad de justificar la violencia de esta señora, hablar de contexto...

Si tienes un problema de coherencia no es mi problema. La violencia en la pareja NUNCA está justificada a no ser que hablemos de defensa propia.

cuando yo le he pegado a mi novio esa pedazo de hostia, mi novio reacciona así (gesto de dolor). ¿No os están entrando ganas de que le meta 26 más? Mi hostia tenía un objetivo: que el tío hablara, y como no habla, me lío a hostias con él»
#23 la feminista jienense relata que «cuando yo le he pegado a mi novio esa pedazo de hostia, mi novio reacciona así (gesto de dolor). ¿No os están entrando ganas de que le meta 26 más? Mi hostia tenía un objetivo: que el tío hablara, y como no habla, me lío a hostias con él»

Pamela Palenciano.
#25 Pamela Palenciano es un amor. Tú sabrás porqué necesitas sacar de contexto sus frases y enmierdar la conversación.

:-* :-* :-*
#26 ahh ¿Que se pueden dar de hostias a tu pareja si está no quiere hablar? Es un placer aclarar conceptos contigo, ya conozco tu postura ante la violencia en la pareja.
#27 Anda, alguien se ha inventado algo que yo no he dicho. Tú sabrás porqué necesitas inventar frases para enmierdar la conversación. Pero te lo repito:

Pamela Palenciano es un amor, no tengo dudas de eso.

Ama a quien tú quieras, pero ama bonito y cuida a quien amas. Y ama también a los desconocidos que escribes por internet, que detrás de tus difamaciones y enmierdamientos hay personas.
#28 Tu afirmas que hay un contexto para que Pamela diera de hostias a su pareja porque no quería hablar, así que he llegado a la loca conclusión que según tú hay un contexto aceptable en dar de hostias a tu pareja porque está no quiere hablar, además añades que es un amor de persona.

Tú sabrás porqué necesitas sacar de contexto sus frases
#29 Pues, tú sabrás porqué necesitas sacar locas conclusiones de personas que no conoces sobre frases que tú mismo sacas de contexto.

No voy a entrar en tus provocaciones, compi. Contigo, la conversación, hasta aquí.
Lo que habéis hecho se llama Discriminar.

De la misma forma que lo hacen los racistas, xenófobos, misóginos, islamófobos, antisemitas, aporofóbicos,...

Pertenecéis a la misma tropa ;)

Caso y tolerancia 0 con vosotras.
#16 En el vídeo completo dice una frase que me ha gustado mucho. Te la describo ya que no me aprendí la frase literal.

<<Ojalá a mi instituto hubiese venido una feminazi a dar una charla de feminazis. Porque así mi Antonio (su maltratador) no me hubiera dado una paliza. Que quizás me hubiese maltrato, pero la paliza que me dió, si alguna vez hubiera escuchado una charla como está en un instituto, no me la hubiera dado.>>

Creo que Pamela es una persona que SUMA mucho en este mundo…   » ver todo el comentario
Joder, reconoce que se ha equivocado y tú postura es tratar de darle la vuelta. Luego que sí criminalizan...

Seamos un poco cristianos, ¿No? Y perdonemos al prójimo.
Hermana, yo no te perdono
Pues a mí me ha parecido una agradable sorpresa. No todos corrigen su postura cuando ven que se equivocan. Bien por ella.
Creo que el negocio de las charlas de instituto no debe de ir bien y busca ampliar mercado.
Pamela Palenciano recibió tanto fuego amigo que necesita de otro nicho de mercado...o al menos de eslóganes para seguir currando de lo suyo...y que la contraten... Después de la guerra civil que tienen.

#13 coincidimos

rel:
Pamela Palenciano habla sobre su cancelación por parte del movimiento feminista.
www.youtube.com/watch?v=lPVN9DgTWfI
#17 Ya veo, ha perdido la lucha por la victimización contra otro grupo y la han debido de expulsar el paraíso de las charlas de instituto, y como buena mujer emprendedora se está buscando la vida.
A la hoguera con ella por disidente, esto no se puede tolerar.
#0 Aquí está la entrevista completa para quien no se quiera quedar en los cortes tergiversados que alimentan su sesgo de confirmación.

m.youtube.com/watch?v=h7r3OfH_GQM
comentarios cerrados

menéame