Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

Dos hombres de 39 años y de nacionalidad rumana han fallecido en una vivienda de Villaluenga de la Vega (Palencia) por una intoxicación etílica cuando, al parecer, competían por ver quién era capaz de beber más.

Comentarios

D

#28 ¿no dice "el shurmano es extraordinario"?

Es lo que había entendido yo...

D

Selección natural

TocTocToc

#21 Pues habrá que hacer un crowfunding para pagar la repatriacicón, porque como los incineren aquí... 🔥 🔥

dilsexico

#21 Y lo que se van a ahorrar en formol?

Ryouga_Ibiki

#20 Puedes preguntarle al forense a ver si es capaz de averiguar el momento de la muerte con la suficiente precisión.

R

#20 Fue empate

Devi

#58 voto por el que murió más tarde, el que murió primero perdió antes, claramente

carloscoucho

#83 ¿y si murió más tarde, pero bebiendo menos? Debería ganar el que más alcohol tenga en sangre en la autopsia

Devi

#89 a ver, claro es que no tenemos claras las reglas. Si es a ver quién aguanta más bebiendo el primero que muere claramente pierde, porque no ha aguantado. Si la competición se trata simplemente de a ver quién ingiere más alcohol en valor absoluto, claramente ganó el que bebió más litros, pero lo del alcohol en sangre no me vale para determinar el ganador en ninguno de los dos casos tsk tsk porque uno puede haber bebido menos pero por su constitución tener más alcohol en sangre que otro que haya bebido más pero sea más gordo o grande u hombre o esté más acostumbrado.. no sé si me explico.
De todas formas yo me decanto porque la apuesta era a ver quién aguantaba más y claramente perdió el que murió primero, porque cayó antes. El otro aguantó más, según las reglas como yo las entiendo

jucargarma

#58 En el desierto no hay líquido y de líquido estos anda muy bien.

Ferran

#20 Empate técnico.

xyria

#20 Ganaron, de ser ciertas las informaciones, el premio de brutos del año.

P

#66 perdon negativo accidental. Lo compenso

B

#1 Jajajaj venía exactamente a escribir esto lol

gontxa

#9 ¿lo de surrealista lo dices por el pato que lleva enroscado al pescuezo? lol lol lol

Devi

#17 en pascua si, no? O era un conejo el que ponía los huevos? que lío..

Ferran

#15 He cambiado la foto

silencer

#9 Pero la pregunta que verdaderamente querémos todos ver contestada es.

Quien murió primero?

Es para saber cual ganó

Cartman

#4 Estas lento ultimamente: #4

Supongo que la edad pasa factura

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 La edad y que cada día estoy más gilipollas.

ulufi

#7 Los patrios saben beber, no llegan a ese limite, otra cosa es luego el coche si tal....

anor

#7 Ah, ¿ tenemos la culpa de que vengan "estupidos" ?

D

#51 Sin pelar?

Mister_Lala

#72 Por lo visto, la acumulación de semillas le causó una obstrucción intestinal. Vamos, que se le quitaron las ganas de hacer el ganso por un tiempo.

N

#72 Creo que le quitaron la ropa en el hospital.

N

#7 No los hemos importando, se han exportado ellos solos.

D
D

#2 En este caso #Gila

El de los dos que metieron la cabeza en cubos de agua para ver quién pagaba la cena....

Creo que eran dos de una región española en concreto, pero no lo recuerdo ahora mismo 😂

Unregistered

Combo Darwin.

ulufi

#3 Tenían descendencia?

D

#10 justo por eso, si no la tenían ya no la tendrán

ulufi

#5 apostar

siyo

#5 y se van los mejores..

jaipur

#18 así es y nos dejan la creme de la creme..

gelatti

La mayoría hemos hecho tonterías siendo jóvenes... Las putas hormonas , pero... ¿39 años? ¿la gente no madura?

D

¿Y cuál ganó?

mc1ovin

#25 Los dos.

D

#25 Ganó la sociedad.

JackNorte

Algunos siempre van camino de Ispahan

sorrillo

Si tienen hijos éstos deberían competir para el desempate.

D

La testosterona hace estragos.

Seguro que había mujeres mirando

D

Nominados al premio darwin

simple_man

Esto me recuerda a la muerte del padre de Urtain ; apostó a que aguantaría a la parroquia de un bar saltando sobre su abdomen desde la barra, para demostrar que era más fuerte que su hijo

polipolito

#16 se supone que el hijo lo había hecho antes, y el quería superarlo. Que te salte la gente a la tripa, mientras aprietas abdominal, buf, ni Chuck Norris...

D

Ambos tenían mala bebida...

capitan__nemo

#57 Y los cerebros tampoco son muy adecuados.

P

Y uno dijo"tasss muerto, shhi vebboooo un chhhupittto más ganoooo yo,que tamoshhhh empatadooooossssshhhh"

D

y quien ganó al final? la sociedad.

Paelladeldomingo

Darwin! Eres el PUTO AMO!

D

Se sabe si tenían hijos?

D

#53. Hijos, no sé; pero ijadas, seguro.

urannio

Van directos a ... http://www.darwinawards.com

capitan__nemo

¿Qué les ha llevado a suicidarse de esta forma?
Jugando con un revolver a la ruleta rusa solo hubiese muerto uno de los dos. No saben elegir los juegos con los que divertirse.

¿Han donado los organos? ¿Cuantos están sanos?

Pacman

#41 Los organos los van a ir donando durante el proximo mes y medio, en alcohol se conservan perfectamente.

D

#50 #41 Me temo que el hígado ha quedado inservible

N

#41 Jugando con un revolver a la ruleta rusa solo hubiese muerto uno de los dos.+

Muy seguro estás tú de eso.

bermejo

Palentino borracho fino.... a no que eran rumanos.

D

#29 es arandino.
De aranda de duero.

raistlinM

Están locos estos rumanos!!! por Tutatis!

dilsexico

Madre mia, una borrachera que te mata, no me quiero imaginar la resaca.

garvelu

El alcalde del municipio, Raúl Berzosa, ha lamentado la muerte de los dos hombres, "plenamente integrados" en el pueblo donde trabajaban para una empresa de madera de la zona.

En concreto, dijo "Es una verdadera lástima, aunque desde luego ha quedado claro que no saben beber" lol

polipolito

#68 jo, integrados. Cómo está el país.

D

Edit

Brill

¿Y ahora cómo sabemos quién ha ganado?

D

#33 Se les pega fuego a los dos a la vez. El que antes arda, llevaba más alcohol en sangre y se declara ganador.

Summertime

Eran bellisimas personas y muy buenos vecinos, siempre saludaban.

m

Que muera una persona siempre es trágico. Pero si además te paras a pensar que igual estas pobres almas pudieran haber llegado a ser genios, filósofos, pensadores o científicos revolucionarios, y entonces ya te hundes. Una desgracia doble para el mundo perder gente con potencial

a

El "no hay huevos" es el abracadabra para hacer que un varón haga lo que quieras.

D

Empate.

ziegs

¿Qué se pensaron que eran vascos?

a

Empate.

p

Estos sí que murieron haciendo lo que más les gustaba.

anor

Recuerdo a un medico que conoci que tambien participaba en este tipo de competiciones absurdas, y encima lo contaba con orgullo. Es siempre el deseo de demostrar la superiodidad sobre los otros, aunque sea de un forma absurda como esta.

D

que asquete dais

opechancano

2 hombres, los 2 rumanos, los 2 de 39 años, los 2 bebiendo y los 2 muertos... Claramente hubo un ganador, el que llamó a la policía y relató el suceso.

JaviAledo

Un premio muy apropiado.

n

"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás." Fdo: Jose María Aznar

"Pero ojo! eutanasia para el que está sufriendo, ni de coña". Apostilló.

GUERRILLER0

No eran rumanos, eran conejos

D

Darwin

EauDeMeLancomes

Yo nunca he podido más de 20 cubatas por noche. Ahora me tomo 4 y voy que me derramo

apetor

Que han muerto, ¿ ahogados ?

sieteymedio

Ganó la humanidad. Y sus familias.

D

Y ganamos todos. Bueno.

m

empate técnico

P

¿Rumanos? ¿Seguro? ¿No serían rusos?

klam

#74 Están muertos, obviamente no eran rusos.

D

Darwin seal of approval.

noombre

Resacote

D

Me recuerdan al chiste del Risitas.

atatat

Pero al final quién ganó??

D

#92 El cobre de la provincia de Palencia, que podrá respirar más tranquilo

D

Gracias Darwin. Dos gilipollas menos en la existencia.

1 2