Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreoweb.es

El municipio sevillano de Los Palacios va a ser el primero de Andalucía en la fabricación de motos eléctricas destinadas a los servicios municipales de las poblaciones sevillanas y que facilitará trabajo a unos cien vecinos locales desempleados. Con una autonomía superior a los 125 kilómetros y un consumo medio de 0,4 euros cada cien kilómetros, estos vehículos, además de evitar las emisiones de CO2, proporcionarán al municipio un ahorro de entre cinco ó seis euros a los cien en concepto de carburantes.

Comentarios

Boudleaux

#1 si fuera asi se tardarían 136,98 años en recolocar a los 5 millones de parados que hay en españa.

D

#2 Ya será menos ¿de los 4 millones que hay según la EPA cuantos están trabajando en B?
Y en segundo lugar, economía de bachillerato: cuando se crea riqueza, aumenta el consumo, y eso a su vez crea empleo.

strider

#2, a ver esas matemáticas:

100 noticias/día * 100 vecinos = 10000 vecinos/día = 10000 parados/día

5000000 parados / 10000 parados/día = 500 días = 1,37 años

J

#21 No puede tener la profesion de troll y saber de mates...

cd_autoreverse

¿ Quieres decir que tú solo te subes todos lo días a los que hace el Ayuntamiento de Maranelo ?

garra8

No hay que olvidar que antes de la crisis habia ya algo más de dos millones de parados, lo que entonces se conseideraba pleno empleo, hay que juderse.
PArece que es una buena idea esto.

Malolillo

Hay quien solo ve puestos de trabajo inmediato en esta noticia.
Tambien podeis tirar a la mierda las noticias sobre vacunas y demás, total, empleo = 0.

D

Esto no es una notícia, es pura propaganda. Noticia sería que la fábrica estuviera ya produciendo y vendiendo.

p

Antes de apoyar coches electricos, quitar las patentes, y la burocracia. Sino, sera otra estafa de corporaciones forrandose a costa de los demas e impidiendo la competencia, y me temo que detras del coche electrico estaran los mismos. La humanidad no puede avanzar castrada y atada con 400.000 patentes al a;o en EEUU y a;os para abrir empresa en espa;a. Tienes una idea? Trabajala y compite en el mercado, libre eso si, con las demas ideas y que entre todas se apoyen, ayuden, copien y la humanidad avance.

j

precios.. ¿¿?¿?.. o,4 euracos cada 100 KM.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kinz000

Ole por los sevillanos.

Noticias como esta no pueden hacernos olvidar que cada día hay más parados.Me imagino que los trabajadores tendrán contratos precarios.No es para presumir,con la que cae.

Searus

Esperemos que se ponga pronto en funcionamiento, de las pocas cosas que estamos viendo que se hace bien jeje a cambio de eso ya la piscina municipal por ejemplo no será más cubierta tras 7 años, pero en fin.

(Falta Y Villafranca en el nombre del pueblo que nunca sale)

afx

¿Y su velocidad máxima en Usain Bolts cual es? Yo es que en km/h como que no me entero...

D

#12 Dado que es un vehiculo se tendría que medir en FA (FernandoAlonsos), los UB (UsainBolts) serían para cuando vas a pie.

Así a ojímetro irán a 0,2 FA.

Tao-Pai-Pai

¿Alguien sabe con qué marca saldrán al mercado? Es por no subirme a ninguna y así no disminuir mi probabilidad de llegar a viejo.

cd_autoreverse

#4 ¿ Quieres decir que tú solamente te subes todos lo días a los que hace el Ayuntamiento de Maranello ?

Tao-Pai-Pai

#8 No, me subo a vehículos homologados por los organismos pertinentes. Lo que no cuela es la estrategia del Ayuntamiento de Los Palacios, chantajeando emocionalmente (que si es para combatir el desempleo, que si los fabrica el pueblo, ...) para que les homologuen unos vehículos de una calidad pésima seguramente.

citricut

#8 #9 don't feed the trolls

M

#4 Sí. Y tú también lo sabrías si supieses leer.

D

¿Cien vecinos?

Pepe el muela, la amparito, el paco, la juani y el párroco. Y 95 rumanos.