Hace 3 años | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 3 años por Depronto a twitter.com

"Nos hemos reunido con la Plataforma Universitaria de Estudios Feministas y de Género para avanzar en el reconocimiento de la importancia de los estudios feministas y de género"

Comentarios

Ergo

#1 ...y universa.

d

#1 Del universo y de la universa. Machirulo.

D

#1 La noticia lleva en estos momentos 13 votos negativos y 17 positivos... Cómo funciona la herramienta de censura de los demócratas de siempre, esos que alardean de superioridad moral y ética. Poco orgullosos os veo de vuestra vice.

jer_esc

#21 la habrán votado irrelevante como lo es tanto su ministerio como la labor que hace, al menos son coherentes

D

#21 El tema es que los@admin tampoco actuan contra la gente que no consiente el funcionamiento democratico. Si te gusta la noticas la meneas y si no no haces nada.

La izquierda se salta a la torera el "solo cuando sean necesarios" para censurar noticias que no les gustan, medios de comunicación no afines)

"El sistema menéame cuenta con 9 votos negativos diferentes: irrelevante, antigua, cansina, sensacionalista, spam, duplicada, microblogging, errónea y copia/plagio. Deben ser utilizados con extrema responsabilidad y sólo cuando sean necesarios. "

x

#38 A ver, "la izquierda" no, que la izquierda no es esto. A mí me gusta decir "el coletariado", porque Podemos no representa a ninguna izquierda, representa a lo que se oye en una casa okupa después de rular un rato, pero nada más. Es el nivel.

ED209

#40 el lumpen-kolerariado

D

#1 Es un buen motivo que se da para que la gente quiera tributar en otro pais, si hemos aumentado el gasto en ministerios sin sentido ¿Por qué tengo que pagar cada año mas para mantenerlos?

D

#1 ya te digo, y es como Chrome, consume recursos que da gusto, pero la gente piensa que es lo mejor y único que hay que tener.

minardo

#1 Forma parte de la genial estrategia para acabar con Podemos. Y resulta muy interesante ver como las propias bases de Podemos están colaborando en ello. Me resulta extraño que nadie más se de cuenta o al menos no lo diga, pero me parece un plan muy acertado. En un máximo de 8 años Podemos tendrá una relevancia menor a la que tuvo IU en su día y con una izquierda aún más fragmentada (salvo que el PSOE recoja los trocitos). La única duda que tengo es si Alberto Garzón forma parte del plan o simplemente tiene menos inteligencia política que la que muchos le suponen y no está viendo venir el golpe...

berkut

#2 Tampoco es eso.

D

#3 Un poquito sí

P

#13 Buenísimo!!

Coucou2

#34 Si, la verdad es que es bastante acertado.

lotto

400 millones

oliver7

#7 450... Qué puta vergüenza! clap

c

La Montero allanando su entrada en la universidad.

Hoy unas ayudas para que las amigas hagan cuatro estudios, y mañana las amigas le sacarán una buena cátedra.

M

#11 ya habrá consultado con C. Cifuentes.

c

#14
Espero que no, sólo le faltaría ir a robar cremas por los supermercados.

D

Para mí UP solo ha solucionado la vida a su cuadro de dirigentes.

No sirve nada votar a partidos que dicen que quieren cambiar las cosas...todos sus líderes solo piensan en sí mismos y despistan a la gente con tonterías como ésta.

oliver7

#16 lo reconozco, a mí me engañaron. Pero bueno, supongo que no soy el único.

D

#20 En realidad, creo que todos los partidos que quieren cambiar las cosas o son independentistas son unos farsantes. No hay que confundir pragmatismo o acuerdos puntuales con cortesanismo. Lo más esperpéntico que he visto ultimamente fue a Gabriel Rufián (ERC) apoyando a al youtuber Ibai en el íntegro pago de sus impuestos a la agencia tributaria de El Reino de España. Rufían sigue en la poltrona del parlamento represor que juró abandonar, cobrando un buen sueldo, sosteniendo el régimen opresor con forma de monarquía y aún por encima haciendo campaña por Hacienda.

Quizá La CUP se salve un poco... el resto, pfff. Es tiempo de exponer los hechos en Internet y trasladar la lucha a la calle ( los que puedan; porque los hay que quieren cambiar las cosas y están completamente sólos en esta sociedad de mierda).

D

#26 Agradecería aOlarcosOlarcos que dejase de puntuar mis comentarios, sea con un positivo o negativo, que ni siquiera van dirigidos a personas como él. Te tengo ignorado, no leo tus mensajes y me importa una bledo tu existencia, tanto como a esos militares jubilados que me llaman hijo de puta, a mí y a 26 millones de ciudadanos más.

Olarcos

#20 A mi también.

D

#20 A mí me gustaría decir que los de UP me engañaron pero las calé desde el principio... No me importaba, cuando estás desesperado (como era mi caso) apoyas lo que sea: Podemos, independentismo catalán (no soy catalán ni tan siquiera vivo en Catalunya). ¿Por qué? Porque he comprobado en mis carnes que esto no es una democracia ni un estado social de derecho... pero cuando te topas con el gobierno más "socialista-bolivariano,separatista-filoetarra, etc" y ves que las cosas siguen sin cambiar. Te das cuenta que tu voto no vale de nada España es una combinación de monarquía cuasi absolutista combinada con Mafia.

D

La noticia habría sido que la Plataforma Universitaria de Estudios Feministas y de Género hubiese dicho que estos no eran importantes. Pero bueno espero que apliquen el mismo sistema a todos los colectivos a partir de ahora, que se plantea cerrar las minas de carbón, vayamos a preguntar a los mineros si consideran si las minas de carbón son importantes.

Blooder

Yo si te creo, hermana.
Todos somos contingente pero tú eres supernecesaria, tía!!

ctrlaltsupr1

"En tanto en cuanto nos dean lo que es nuestro, discutiremos ese conceto con el fin de discutirlo"

(Manquiña)

tetepepe

#9 El concèptu es el concèptu...
... y donde dije una cosa digu la otra eh?

casius_clavius

Física nuclear con perspectiva de género.

Medicina con perspectiva de género.

Geología con perspectiva de género.

Filología eslava con perspectiva de género.

Matemáticas con perspectiva de género...

D

#23 Perspectiva de género con perspectiva de género, eso sí la mía.

hamijo

Comandos irrelevante 1 y 2. Ataquen por los flancos ¡AHORA!

El ministerio de igualdad, la mayor vergüenza y estafa de este país.
Lo mejor de todo, que tal despilfarro de millones no parece preocuparle a nadie. Un chiringuito en toda regla como los que tanto critican los marqueses.

i

Luego vacilará de que se hace los discursos ella sola lol

D

Nos reímos, pero ya están consiguiendo llenar la legislación de informes obligatorios sobre impactos de género, brecha salarial etc.. De forma que obligan a gobiernos locales, autonómicos y empresas a contratar a las empresas de estas chorizas para que realizen los informes.

Olarcos

#_30 Pues para no importarte aquí estás, comentando lo que hago y lo que dejo de hacer.

D

D

Al nivel de otras ilustres politicas españolas como Botella.

D

Cada una con un cuaderno y un boli. ¿No da para ordenadores?

arturios

#50 Vamos a ver, lo que decía es que, de igual forma que el ministro de educación se puede reunir con catedráticos de literatura y decir que la literatura es importante, es normal que una ministra de igualdad haga lo mismo con ese tema.

No he entrado a valorar dichos estudios de género, que si que es cierto que, siendo hijas del posmodernismo son, básicamente, una puta mierda.

Como en mi trabajo están tontos con esto de la igualdad me tocó hacer un curso de "masculinidades" y no había por donde cogerlo, la verdad.

tusitala

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte

arturios

Ministro de Ciencia y Tecnología: Nos hemos reunido con la Plataforma Universitaria de Ingeniería Informática para avanzar en el reconocimiento de la importancia de la Ingeniería Informática.

¿A que así no suena tan feo?

No es que me caiga bien la Irene esta, pero esto es una no noticia.

D

#35 Quizás porque los estudios de género, son tan importantes en la universidad. Como lo son el Reiki o la homeopatía a la medicina.

a

#46 comom la astrologia, la quiromancia,n el tarot,

arturios

#46 Pues pon filología, poesía, historia del arte o literatura, si lo comparamos con la física teórica o las matemáticas parecen menores para una universidad pero no dejan de ser importantes, al menos para ellos, y no, no estamos hablando de magufadas.

D

#49 Te lo voy a decir de otra manera. Los estudios de género, realizan estudios y los publican en las típicas revistas. El problema es que se ha demostrado a nivel mundial que la calidad de sus trabajos es baja a nula... Muchas veces sus hipótesis parten directamente de conjeturas o de una hipótesis autodirigida o directamente una hipótesis que es imposible de refutar y que hay que crrerselo por su coño moreno. Y se están convirtiendo sus "investigaciones" y conocimientos en dogmáticos... Y lo peor eso está acabando en legislación influyendo a quien luego lo legisla.

La filología, la poesía o lo que tú quieras de humanidades. Te aseguro que excepto la poesia tiene muchísima más calidad y filtro sus investigaciones y tienen una base aunque sea mínima de método científico. Y lo mejor no se está legislando.