Hace 14 años | Por Torosentado a ottoreuss.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a ottoreuss.com

Como se manipula un titular con respecto a la noticia en 20 minutos, como casi siempre con el p2p de por medio.

Comentarios

russell

"me"

D

Joer que quisquillosos que sois. Al fin y al cabo es la presunción de inocencia sentada como derecho fundamental en el artículo 24.2 de la Constitución, tampoco es para tanto, coño.

D

Edita: "¿Qué palabra me entre el titular?"

Mskina

Ni que fuese el único. Portada ahora mismo en marca:

El Barcelona reconoce el espionaje a cuatro vicepresidentes del club

En la noticia:
El Barça admite que contrató una agencia para vigilar a cuatro vicepresidentes pero niega espionaje

Tenzune

" Han matado a George Bush.

Han intentado matar a George Bush

Ésta mañana, un hombre ha arrojado un zapato al presidente de los EEUU con intenciones homicidas."

kenovi

Er Paí redunda en la manipulación:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/justicia/Murcia/reabre/diligencias/web/intercambio/archivos/P2P/elpeputec/20090924elpeputec_2/Tes

A estos también se les olvidó lo de los enlaces.

Aparte no me creo nada del contenido del artículo porque reproduce punto por punto las más obscenas fantasías de las entidades de gestión. Me lo creeré cuando lo lea en el bolg de David Bravo:

http://www.filmica.com/david_bravo/

#29 lol muy bueno.

P

Joer, pero ¿no visteis el otro día en la tele a una señora dando su opinión sobre la Pantoja? Decía:

"No me gusta como persona, porque es una presunta ladrona y, además, ¡UNA PRESUNTA!"

Total, ¿pa qué utilizar una palabra que el pueblo llano no sabe lo que significa?

ebravo

No dejes que un suplente te estropee un buen titular.

War_lothar

Ya ves en otros periódicos generalistas también omiten e incluso ponen frases entrecomilladas que nunca se han dicho. No es que sea exclusivo del 20 minutos que es un periódico sensaciionalista.

d

Y por si quedaba alguna duda del titular lo refuerzan con el dibujito.

w

Es que 20 minutos no es lo que tardas en leerlo, es lo que tardan en escribirlo.

Claustronegro

¿Qué esperáis de un periódico que se regala a la entrada del Metro?

mikibcn

#22 Eso es un concepto equivocado, no por ser gratis tiene que ser malo. A mi ubuntu me lo regalaron en la entrada de la uni y va como la seda

i

Que casualidad que sobrara "presuntamente"...

radalon

El 20 minutos siempre manipulando para generar expectacion...

duke_nukem

La presuncion de inocencia, esa gran olvidada....

D

Periodismo = a 20% Informacion veraz 80% Manipulación para conseguir audiencia o este caso visitantes.

Cetrus

Nos quejamos por todo, además es una palabra larga y que nadie sabe que quiere decir. La quitaron por claridad hombre. ¡Grasias de hantebrazo!

g

Vamos a ver...

Es 20 minutos, no pidais peras al olmo!

mikibcn

Amarillo el titular es, el titular es, el titular es!!!
Amarillo el titular es, el titular es, el titular es!!!

Ouh yeah, 20 minutos forever jajajaja

keren

Otro gran libro de estilo, el de 20 minutos. Es un post-it.

n

jajaja no llaman ni a los etarras que saben que han matado a varias personas, los llaman "presuntos etarras" y esto, que en el fondo es un semivacío legal ya son criminales del tirón.

Eh, pero ellos van a dormir de puta madre esta noche...

Pibloco

Puff aparte de manipulación de titulares para hacer mas amarilla posible la noticia, las portadas siempre son chorradas impresionantes, ya puede haber un terremoto del quince que mate millones de personas, que ellos podrán la mayor chorrada que se les ocurra. No soporto ese "periódico".

D

Hombreee, hablando de manipulaciones de titular en meneame precisamente lol

D

Lo malo es que se podía escribir bien: "Una web de P2P, presuntamente delictiva"

J

Los periodistas.... esos grandes incomprendidos del mundo moderno.

...elegidos a "dedo", con sus faltas de ortografía y de gramática (ya sabéis de lo que hablo), con su gran ética y profesionalidad.......

lol

botijilla

Yo no es por ponerme a favor de 20 minutos ni mucho menos, pero cuando un juez declara a alguien culpable o inocente el "presuntamente" sobra ¿no?

z

Un periódico que manipula. Lo nunca visto.

D

Por esa palabra a un periodista le pueden poner una querella.

RaiderDK

#7 menos mal que en el 20 minutos no usan de eso. Sino se buscan un lio

RBB

Típico perdiódico al que recurres cuando hay que limpiar cristales

tanituqui

Pues los pasatiempos del 20 minutos no tan mal y además #25 le ha encontrado un estupendo uso!