Hace 11 años | Por Vladimir693 a escolar.net
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a escolar.net

Es el mayor recorte de gasto público de la historia de España: 65.000 millones en dos años y medio. La cifra es tan apabullante que solo admite una comparación posible, una equivalencia de dolorosa simetría: es casi idéntica a la factura del rescate a la banca (60.000 millones es el último cálculo). Hace apenas un mes, antes de irse a la Eurocopa, Mariano Rajoy nos contó que “esa línea de crédito” solo tendría condiciones para los bancos y no para los ciudadanos. Fue otra mentira más. Otra de tantas.

Comentarios

oneras

#2 y pon debajo un "Mariano Rajoy dixit"

lindeloff

#12 El video merece un meneo aparte ....

Madia_Leva

¿Palabra? ¿Rajoy? roll

D

Propongo que empecemos a usar la expresion "palabra del PP" en situaciones que decimos que vamos a hacer algo que sabemos de antemano que no vamos a hacer:

- Oye, se que son las 5 de la mañana y estamos borrachos como cubas. Pero a que no hay güevos de ir a correr antes de la comida?
- Yo me apunto. Palabra del PP.

D

#10 Pienso utilizarlo ahora mismo en la próxima conversación en que me inviten a planchar o fregar. Palabra del PP.

D

Ya no sabe uno qué decir.

p

#6 parece que votan cabestros

A

#1 Me pasa igual. Han sobrepasado el umbral a partir del que los insultos se quedan cortos. Y sin recurrir al insulto ¿porqué no se persigue a los estafadores que han originado todo este marasmo?, uno se harta de repetir lo obvio y caso tras caso los estafadores y sus comparecencias ante el juez van pasando al olvido de la gente.
Sin embargo somos Campeones de la pelota, algo que simboliza lo que llevan tantos españoles dentro del craneo, aire.

o

#9 Lo que viene siendo el umbral donde la violencia empieza a estar justificada, y que no me vengan los politicorrectistas que les fostio la cara.

jadcy2k

#1 no sabes qué decir?? Repite conmigo: DI-MI-SIÓN
...Para los más avanzados: GUI-LLO-TI-NA / GUA-DA-ÑA / HOR-CA / CA-TA-PUL-TA....no sigo porque todavía le tengo aprecio a mi KAR-MA

oneras

Esta gente es absoluta gentuza y lo peor, lo muchísimo peor son los que les seguirán votando pese a todo.

D

Te alabamos señor.

l

A estas alturas lo único que constituiría noticia es que hubiéramos hecho algo al respecto de una maldita vez, o que Rajoy ha dicho la verdad para variar. Que Rajoy miente no es noticia, sino una aburrida obviedad.

¿Vamos a hacer algo, o nos vamos a quedar aquí lamentándonos?

clinteastwood

¡Losh chuchesh!

ummon

Y el autentico problema, es que creo que eso solo nos preocupa a los que no le hemos votado.

D

60.000.000.000 más de dinero público para la banca
60.000.000.000 menos de dinero público para la gente

España, ese gran país donde el bienestar de los bancos es más importante que el bienestar de las personas.

Orzowei

Yo ya dudo hasta que se llame Mariano.

borchvm

-Palabra de Rajoy
-Te alabamos señor hijo de puta.

D

Lo que está claro es que en la próxima edición del diccionario de la RAE, y de la Enciclopedia Británica, saldrá la foto de Rajoy junto a las definiciones de "Cinismo" e "Hipocresía".

j

¿Como se castiga normalmente la traición a la patria? ¿Con la cabeza?

pardines

De cara al curso que viene los institutos de secundaria valenciano estan sufriendo recortes de entre un 20 y un 50% de sus profesores. Lo más habitual es el 20%, que sale de aplicar la subida de número de alumnos por aula y hacer trabajar a todos 20 horas. En los centros rurales van a agrupar a alumnos de diferentes edades en la misma aula y expulsan a la mitad del claustro. Y todo esto antes de lo de ayer.

D

Nada nuevo

PussyLover

A mi Rajoy me suena a esta peli...

D

Espero que los que estan abajo gritando no mas iva se den cuenta de su error y no se crean eso de "la mala herencia" y "no nos queda otra", "no sabiamos que las cosas estaban tan mal"

E

Me pregunto cuando volverán a gobernar políticos que se atrevan a decir "puedo prometer y prometo" porque la gente sabe que es cierto.

D

¿Porque es más importante ayudar a los bancos y no a las pymes/autónomos que generan el 80% del empleo en este país?

del_dan

Yo aún con lo que flipo de verdad, es que hacen recortes, y aplaude todo su partido, como si fuera algo bueno, en Italia lloraban.

Impotencia no, lo siguiente.

rook1

#40 Y en situaciones como la actual, habría que refrendar el mandato una vez al año.

rook1

Ya que estamos en época de recortes, yo pediría que se recorte la legislatura, así el pueblo podrá opinar sobre lo que están haciendo con sus derechos y decidir lo que quieren hacer con su futuro.

r

#13 la legislatura deberia reducirse a solo dos años... asi ya NO les daria tiempo para robar...

D

Entendamos una cosa: España es ahora mismo una comunidad autónoma -sin prácticamente autonomía propia- de Alemania.

D

Vaya una sonrisa de subnormal mientras habla...

D

Rajoy es un puto embustero, entre otras cosas. Hay que decirlo y repetirlo. Y sus minisgtros también.

r

#19 estamos claros que mariano es lo que es... pero eso NO libera a ZP... entonces la pregunta salta por si sola... ¿quien debio gobernarnos esta ultima decada?

e

Habría que verificar de nuevo la Constitución a ver si es posible que un cargo como el que ostenta este caballero puede mentir repetidamente a todo el pueblo y encima que todo su partido le aplauda... ¿Es eso lo que queremos para España, que puedan mentir y robar mientras todo su partido mayoritario les aplaude? ¿Acaso no es el despotismo y autoritarismo de siglos pasados?

g

Mariano, móntate en un helicóptero con todo el gobierno. Pum! Al carajo!

J

El problema no es que se vaya Rajoy o el PP, el problema es que si no sale uno sale el otro. Que salga ya el PP, pero que no entre el PSOE!!!!.

D

Joder,ya tiene que estar mal para que yo esté de acuerdo con el señor Escolar.

cavitu

No eran 100000 mi y los 40000 para cenas y amiguetes ? La mare ke les va parir fills de la gran puta... Y me kexo cortoo

kuidao

65.000 millones en recortes y 62.000 millones para la banca. Los 3.000 restantes, para imprevistos, oyes, que como está la vida hoy en día hay que prevenir.

No sé. Estas cantidades tan parecidas igual lo son por casualidad, tú, que las tablas del excel las carga el diablo, pero... No sé. Es casualidad. O tal vez sea causalidad. Vete a saber. Pero...

r

Obviamente este es un cable para los verdaderos gobernantes de este país... La banca SIEMPRE gana.