Hace 13 años | Por errepece a gawker.com
Publicado hace 13 años por errepece a gawker.com

Pakistán tiene problemas crónicos con la recaudación de impuestos. Los ricos simplemente no los pagan. En el barrio más adinerado de la ciudad de Karachi, por ejemplo, apenas la mitad de los residentes abonan el impuesto de propiedad. Por eso, el gobierno ha decidido implementar un programa especial que consiste en enviar un contingente de cobradores transexuales a cada casa y cada negocio con cuentas pendientes, con la idea de que los evasores o morosos prefieran pagar lo que deben antes que pasar vergüenza. Artículo (con vídeo) en inglés.

Comentarios

S

#2 Cuando en España mandan a un torero, un tio de frac o unos rancheros, tambien los estan usando como monos de feria o simplemente es para llamar la atencion?

Si en España mandasen a Carmen de Mairena, al Pozi y a La Veneno, pagaria mucha gente. Como si envian musicos, no tiene el mismo efecto mandar a bustamante a cobrar a un bar, que mandar a Ramoncin o a Leonardo Dantés. No se les desprestigia por lo que son, sino por como lo hacen

Groo

#23 Si estoy en un bar y entran a "cobrar" Ramoncín o Bustamante, te aseguro que "cobrarían".

V

Nos llevan años de ventaja.

clinteastwood

#1 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja
Madre mia, es lo mejor que he leío en mucho tiempo.

Lo siento porque la noticia tiene tela, pero es que ese comentario me ha matao.

thalonius

#11 Bienvenido al mundo de los memes.
Oh... wait
Soy Santi, el portero del Alcorcón
Pedobear approve

b

#4 Es cierto, en los países islámicos (excepto en Irán, donde la operación te la paga el Estado para poder casarte con tu marido/mujer), el destino de los Transexuales es o la mendicidad o la prostitución (cuando no el asesinato).

D

#6 Nop jodas que en Iran el estado te paga la operacion? Joder, pues para ser un pais donde no hay gays, bien q se preocupan de los transexuales: http://es.wikipedia.org/wiki/Mahmud_Ahmadineyad#Declaraciones_sobre_la_homosexualidad ).

Wilder

#9 Lo que no quieren son hombres que se lien con hombres. Nadie dice nada de hombres operados que se sientan mujer y se lien con hombres.

Lo que quieren ellos es que los hombres se lien con las mujeres, no importa si estas mujeres no son mujeres "de fabrica".

D

#14 OK, no lo sabia, pero como dice #15 es taco de surrealista

Fotoperfecta

#4 Ya sé que la representación de Mahoma está prohibida, por eso dije que no habría huevos de hacerlo.
Ya que se ponen a humillar publicamente a personas por su orientación sexual, a ver si tienen el mismo valor de hacerlo, humillando sus propias creencias religiosas.

D

#4 Menos mal que aquí en España "los transgénicos ya han dejado de pertenecer a los grupos antisistema para incorporarse a la sociedad normal", como dice el ínclito presidente de RTVE.
El presidente de RTVE confundió "transgénico" con "transexual" pero el Diario de Sesiones lo corrige

Hace 13 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es


Ahora solo faltan las grasas trans, que las pobres siguen siendo terriblemente discriminadas y vilipendiadas. ¡No hay derecho!

l

#4 lo siento te he votado negativo por error.

D

#3 Si se disfraza de Mahoma, entonces no puede ir en calzoncillos... Y

a

#5 ¿Mahoma no usaba calzoncillos?

IkkiFenix

Esto es absolutamente surrealista y lo de Irán también.

V

En España somos más del cobrador del rap

Okias

El cobrador TRAP

t

#13 yo más bien lo llamaría el cobrador con PAQ! lol

lordraiden

Es que son unos morosos

D

A mi me parece bien, las transexuales cobran por hacer una parodia de si mismas y pasárselo bien, sacando provecho a los prejuicios que existen contra ellas. Si los morosos se sienten humillados por esto y no por robar al estado el problema lo tienen ellos, y si encima se consigue que paguen...
Si mañana mismo Hacienda dice que busca a tíos altos, desarreglados, con el pelo largo y barba de dos semanas, de los que dan miedo a las abuelas y a los pijos, para ir a cobrar a los morosos, me apunto fijo.

Es como el eterno problema de si es ético utilizar enanos (en circos, en el bombero torero, la tele...) a modo de bufones.

D

Mientras lleven frac me parece bien.

b

¿para quién es el castigo, para los transexuales o para esos ricos que no pagan?

s

así que para servir al gobierno valen y no están mal vistos...yo me negaría en rotundo a prestarme a eso, o bien, pediría a cambio mejoras para los transexuales

D

Lo peor es que la medida tendrá eficacia real.

T

Lástima que el embargo en Pakistán todavía no esté muy arraigado.

Menuda paradoja que usen estas humillaciones en un país que fue gobernado por una mujer, algo que en España tardaremos muchos años en ver.

n00b

#10 no tantos, dentro de 6 años tenemos a Espe ahí arriba

i

transexuales por decir algo, más bien tíos (y feos) travestidos ...

inniyah

#20 ¿Sólo se consideran transexuales si son guapas?

t

A eso se le llama vulgarmente : "DAR POR CULO" lol