Hace 15 años | Por --32732-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --32732-- a 20minutos.es

El actor Andrés Pajares ha vuelto a ser detenido por segunda vez en una semana. Ésta vez ha sido detenido tras destrozar una habitación del Hotel Arts de Barcelona. Los Mossos d'Escuadra han acudido al hotel barcelonés y tras detenerle, le han llevado al Hospital del Mar, donde ha sido ingresado. El actor había quedado en libertad sin cargos anteayer tras ser detenido por intentar asaltar el despacho de abogados que lleva sus asuntos con una pistola de juguete. + info en el Pais ( http://fon.gs/pais3 )

Comentarios

Hueso

Hace unos días, a Juanele, ex futbolista, se le fue la mano con el litio. Y acabó en la UVI. Y es que es muy gracioso reirnos de los famosos que destrozan habitaciones, achacarlo a la coca y tal, pero cualquiera que conozca de cerca este tipo de transtornos psiquiátricos sabe qu son una cabronada.

Los bipolares pasan de la euforia a la depresión sin solución de continuidad. Y como les pille con una copa de más, sin la dosis adecuada de medicación, etc. lían la de Dios.

Y si eres famososo, pues eso. Carroña para los medios.

ochodias

#9 Se van aclarando las cosas. En estos momentos el titular engaña bastante...

Destrozaba la habitacion por el ataque de ansiedad que estaba sufriendo.

PepeMiaja

Ya he leído por ahí que Pajares tenía alguna enfermedad psiquiátrica larvada (quizás como muchísimos españoles) pero que el abuso de medicación, el consumo de otras sustancias y el estrés y disgustos por motivos familiares, profesionales y económicos pudieron haber constituido un cóctel que activase aquella.

Yo lo juzgo con benevolencia, como persona y como actor.

D

#19 Hecho

Después de mandarla me he dado cuenta de que era supertomatera la noticia, la última que mando de este estilo

D

Pajares no sé, pero Lidia Lozano si que tiene una enfermedad mental seria, y si tenía alguna duda se me aclaró cuando la vi reirse a carcajadas de la situación de Pajares.
Lo de Pajares es posible que tenga en las drogas su origen, pero me parece un poco rastrero hablar desde el total desconocimiento de su situación. Además, que el origen esté o no en las drogas no creo que lo haga menos merecedor de comprensión y ayuda profesional.

D

Irrelevante y amarillista.
Hablar de como cae una vieja(viejisima) gloria en Menéame, me parece super superfuerte. Luego nos metemos con Carmen Alcayde lol

Dejemosle acabar en paz, que reciba la ayuda necesaria sin mil ojos vigilando.

D

#11 y #3 ¿Es realmente cierto que tiene un trastorno bipolar? Si es así, quizás convendría no hacer juicios tan a la ligera de esta persona ¿no?

Bloodymery

Quedémonos con el Andrés Pajares de "Ay Carmela" o "Bwana"... no os parece?

iorek

Cuánto interesa la crónica social en menéame, quién lo diría...

D

La irracionalidad y falta de voluntad han echo mella en él seguramente agobiado por los frentes a los que tiene y ha tenido que capear. Logico que necesita ayuda y se siente solo y manejado por una simbiosis con la prensa rosa. La recuperación pasa por él mismo y por cambiar otra vez el dia por la noche además de dejar ciertas amistades que lo abocan a un callejón sin salida.

sonsomar

Es una pena que ese gran actor, gran trabajador y luchador termine así. Como amante de la interpretación y cómo profesional de la medicina me preocupa este hombre. No sé si es un trasntorno bipolar o una demencia por intoxicaciones diversas ( alcohol, anfetaminas, y otras sustacias tomadas de forma crónica)pero en cualquier caso necesita ayuda. La situación actual del paciente psiquiátrico es preocupante porque éste nunca se siente enfermo para pedir ayuda y sin nadie alrededor que lo haga,nunca tomará medicación ni acudirá a los profesionales.

D

#17 Como actor me parece que tiene un potencial, que nunca ha sido explotado convenientemente, desde que vi la película Bwana en que me parecío soberbio (y María Barranco también lo estaba). Me parece un buen actor que ha hecho películas muy malas.
Como persona, si tiene una enfermedad de caracter psiquiátrico, me parece que merece un poco de respeto por parte de todos. Parece ser que algunos os comportais como la prensa rosa que seguro no dudaríais en criticar.

D

Se ensañarán seguro #3

excowboy

#3, mas bien parece que la culpa es de la farlopa. creo también que si no cuidan de él, dentro de no mucho (si como creo está fuera de control por la coca) tendremos noticia de su muerte.

ojalá que no...

D

¿Detenido? La noticia dice ingresado en el hospital, ¿no? Le han llevado los Mossos al hospital. No se dice nada de detención...

D

#16 Aha... yo creo que deberías cambiar el titular también, porque tal y como está es erróneo, ¿no?

ochodias

#18 A mi me parece que si...alguien deberia cambiar el titular

Edito: #0 #20 Asi mejor

D

Los efectos de la mala vida siempre aparecen

#3 ¿Tienes dudas?

D

#1 Lo mismo me ha pasado a mí, pero la he visto en el 20 minutos

Estaba puesto el enlace al país en la entradilla ya =)

D

#14 Lo ponia antes, han cambiado el titular

josehgr

#17, Debería poner una demanda a determinados "periodistas" por llevarlo a la locura.
Ahora en serio, un trastorno bipolar no es una tontería y va a necesitar mucho apoyo, y litio, para controlarse, esperemos que lo dejen en paz durante un tiempo.

D

Evidentemente este hombre está enfermo, pero quien le pone el cascabel al famoso,....digo..., al gato.

jm22381

Es la Britney española lol

Murex

Lo que necesita este hombre es un tratamiento para superar la tremenda adicción a la farlopa que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo.

A

En Telahinco dicen que ha destrozado la habitación del hotel, pero en los periódicos no dicen nada de eso.

f

Mmm, serán los Mossos "d'Escuadra" los Mossos d'Esquadra que antes eran de la Guardia Civil?

erdanblo

Pajares se nos rompe.

jferrero

¿El tomate? ¿Para qué necesitamos esos programas amarillistas para saber lo que le pasa a Andrés Pajares?

Para eso tenemos la Wikipedia.

a

#42 Así es amigo, yo siempre recuerdo al Pajares de ¡Ay, Carmela! Con Carmen Maura y Gabino Diego, muy buena.

joivir

#5...en malas manos...

u

me sabe muy mal que andres pajares esté así... tremendo actorazo se nos muere en vida. tambien hay que decir que un santo no ha sido

D

#34 si se la pelase a la mayoria de los lectores supongo que no habría salido a portada, ¿no? aquí decide el público

PD: a mi también me la pela.

D

Me la pela Andrés Pajares. Supongo que a la mayoría de lectores de Menéame también.

tomasulo

y q pasara cuando entre en el BINGO???

chewaca

Como la monta,jajajajaja

n

si es que las drogas pasan factura tarde o temprano...

enmafa

este hombre está realmente mal, por los videos que he visto, tiene una expresion de ansiedad y colocao que en realidad deberia estar ingresado en un hospital, no sé yo su paso por la vida como ha sido, pero tiene unos hijos que están viendo a su padre asi y no hacen nada? no sé, o ha sido muy mal padre o los hijos son unos descastaos...

u

#36, si, son ellos... POR DESGRACIA...

D

Todo esto es una campaña viral...después de todo esto, cualquiera se pierde una función de este hombre, quizás le da por quemar el escenario.. o auto dispararse en cohete a Francia.. show en estado puro.

En fin, hablando en serio, espero que se recupere de esta crisis y quede todo en una mala temporada y punto.

sheik

libertad sin cargos?? no sera libertad con cargos? porque si es sin cargos ahora mismo voy a un bufete a rociar alegremente con spray antivioladores a la peña lol

kurioso

..estoy de pajares hasta los güitos!

D

Lo que hace la coca.