Hace 8 años | Por --130732-- a dutchnews.nl
Publicado hace 8 años por --130732-- a dutchnews.nl

"Ofrecer clases de conducir a cambio de sexo no puede considerarse como prostitución". Así lo han afirmado el ministro de Seguridad y Justicia Ard van der Steur y la ministra de Transportes Melanie Schultz van Haegen.

Comentarios

arrestenbrinker

#9 Eso no es necesario para meter-la primera.

D

#7 No hace falta que especifiques lo de "señorita", que también puede ser "señorito".

ElPerroDeLosCinco

#97 En mi pueblo la marcha atrás se hace para no dejar embarazadas a las señoritas, pero a lo mejor también puede evitar embarazos en señoritos. No se, no soy un experto en reproducción humana.

pitercio

#7 - Ayer en las clases de conducir me dieron por detrás.
- ¿Fue grave o chapa y pintura?
- No, no me has entendido.

Tartesos

#11
Adelanto lo que puede que se convierta en tarifa para el sector de la fontanería

Arreglar grifo goteando > oral
Cambiar tubería fregadero > completo
Desatascar inodoro > completo sin restricciones

JuanBrah

#2 Dirás naranja, en el Marca son rojos

D

#2 Querrás decir fresas aquí, que estamos a nada de las elecciones.

D

#23 Viendo los anuncios en el enlace de #1 de mujeres que ofrecen sexo a cambio de clases de conducir pues si, a donde hemos llegado.(Que este caso tambien seria consentido y libre pero se considera prostitucon)

"... No puedo pagar clases de conducir, por eso quiero sacarme el carnet de conducir de esta manera"

"no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme? Ofrezco mi cuerpo y mis habilidades a cambio.,,,"

D

#42 Sería algo irónico decir que la prostitucion es ileg.... Ah no espera... Tu lo que pretendes es legalizar entre comillas la prostitucion, y por ende subir las probabilidades de que un padre mate a alguien porque su hija de 17 años se ha acostado con un tio de cuarenta y tantos por cuatro clases de conducir.

Será sacarle el lado negativo a las cosas, pero putas hay de sobra como para hacer eso. (y no me refiero a putas de pagar)

D

#56 Convella a varios problemas realmente, no es facil legalizar algo que a la par puede traer muchos problemas.
El principal es obvio, los menores de edad podrian acudir a esos servicios sin restriccion de sus padres o tutores. A ver, no nos pongamos moralistas con lo de "por que los menores no tiene derecho a focar?", no se trata de eso, sino de la responsabilidad, que luego nos echamos las manos a la cabeza con las madres quinceañeras.
Todo debe tener un equilibrio, e inclinar la balanza a legalizar el puterio, no es una opcion.

Y creo que si fueras padre lo entenderias, que no te gustaria ver a tu hij@ pagando por sexo sin compromiso y con cualquiera.

D

#59 Tambien vender tabaco y alcohol a menores es ilegal, Y BIEN QUE LO HACE TODO DIOS, por ende, esto no va a ser una excepcion.

¿Quieres seguir el juego del moralista?

D

#60, venga, pregunta, ¿por qué la prostitución es ilegal pero su ponemos una cámara delante ya no? Es decir, se le paga a gente por tener sexo para una película y ya es legal.

Y las drogas son ilegales y maría pilla también todo el que quiere (sea menor de edad o no). Es más, hasta menores de edad se dedican a vender. Y por cierto, este es un asunto más serio. Después de todo el sexo es algo natural, nuestros cuerpos están preparados para ello mucho antes de la mayoría de edad. Que quizá estemos atontados a esa edad, pues precisamente quizá sea por tanta ley antinatural y por el camino por el que nos lleva la sociedad.

D

#61 Porque se cotiza por ello y está controlado y regulado por unas leyes, las cuales si se incumplen, pueden conllevar al despido y a posible condena.

No lo entiendes, te lo explico desde otro punto de vista:
Ponte el caso de que se legalizara el puterio, ¿no?, bien. Dejando ya de lado el tema de los menores, tu imaginate, ¿para que quieres tener pareja si puedes follar libremente pagando una pequeña cantidad? Esto no quiere decir que esto no ocurra ya ahora, muchima gente solicita servicios de putas para focar, pero es que quieres llevarlo ya a un extremo.
Lo que pretendes, es hacerle entender a los chavales ya de jovenes, que pueden pagar a cambio de tener sexo, porque es algo legal y no hay nada malo en ello. (parece una tonteria porque aun hoy pasa lo mismo, que ves a cuatro tias en una esquina de la calle y los niños preguntan que hacen esas mujeres, pero sigamos)

A mi no me desagradan las prostitutas, que conste, pero lo que no quiero, es que un niño de 10 años, tenga que ver y escuchar que: "si pagas a una mujer, te da sexo", porque esto con los años, va a evolucionar de tal manera, que el hombre, de mayor, tratara a las mujeres como objetos, y no como lo que son, personas.
Esta es una de las causas por las cuales los hombres no tratan bien, (o por decirlo de alguna manera sin que vengan las feminazis a tocarme la punta del capullo, "molestan a las mujeres y se meten con ellas") a las mujeres. Porque te juro que me toca los cojones que "entre amigos", se trate a la amiga como a un hombre, rollo darle una palmada en la espalda, que es algo tipico entre colegas darle un ostion al otro para que espabile, pero a una mujer si le das con la misma fuerza, le puedes hacer daño, pensemos en neutral y sobre la mesa dejamos que no tienen la misma resistencia en el cuerpo que un hombre, son menores fisicamente hablando, y bla bla bla mira, no quiero desbarrar mas, solo decir eso, que una cosa desemboca en algo peor.

Y no por favor, no feminazis please, estamos hablando de una realidad, no de algo de echarse las manos a la cabeza a la minima que suena.



Mejor no meterse en el asunto de las drogas, porque podria desembocar una catastrofe de proporciones biblicas.

D

#77 Sin puto sentido, leete lo que has puesto para ti y en bajito, a ver si comprendes la atrocidad que has puesto.

#79 Tanto de lo mismo.

Tu problema es que no mentalizas ni lees lo que escribes, es lo que me das a entender.
Puedes interpretar como te salga del nardo lo que he puesto, pero eso si, no vengas a darme lecciones de vida chaval, que las cosas que has escrito son de alguien que no conoce mas alla de la puerta de su casa, y se nota mucho.

"La verdad es que la gente trata a las mujeres como objetos cuando cree que lo unico que puede aportarles es sexo"

Bien, recalcas exactamente lo que he dicho.

"si follar fuera tan natural como debiera, nadie trataria a una mujer como un bjeto porque no tendria sentido"
Se supone que nos diferenciamos de los animales por ciertas directrices y normas, si tu ves bien que vaya tu novia desnuda por la calle mientras se la meten, alla tu. (los animales lo hacen pero das a entender que es lo que quieres)

"No se, ahora mismo puedes comprar comida en cualquier restaurante y eso np hace que desprecies la comida de tu madre"
Churras con merinas.

"o pudieras comprar sexo en cualquier esquina no veo porque ibas a querer despreciar un buen polvo con novia hecho con todp el cariño del mundo."
Ya, es por eso que la mayoria de la gente que te rodea ha ido de putas teniendo novia, ¿no?


Venga chaval, al cafe invito yo.

D

#62 ¿para que quieres tener pareja si puedes follar libremente pagando una pequeña cantidad?

Posibles respuestas:

1.- si a eso limitas una relación en pareja, no entiendo qué haces hablando de moralidad.
2.- porque en teoría con tu pareja lo haces gratis. De hecho se dice que los catalanes inventaron el amor para ahorrar.
3.- porque a veces ahorras porque algunas parejas...
4.- ¿y qué problema hay con no tener pareja?
5.- tras leer esa frase no sé qué hago contestando...

r

#62 Porque se cotiza por ello y está controlado y regulado por unas leyes, las cuales si se incumplen, pueden conllevar al despido y a posible condena.

Amigo mío, eso es precisamente lo que pedimos para las prostitutas. Espero que algún día te des cuenta de lo incoherente de tu postura y veas la luz.

D

#60 Aqui no hay moral en la ecuacion, lo que hay estado de derecho eficaz. Vender alcohol aun menor es negocio chapado y multazo. Vender tabaco a un menor es negocio chapado y multazo.

amstrad

#58 Los menores de edad podrian acudir a esos servicios sin restriccion de sus padres o tutores

Ya lo pueden hacer ahora.

D

#58 No es asi. En holanda las clases de conducir se pueden recibir desde los 16 anyos y 6 meses. Si un profe de autoescuela quiere cobrar en sexo a un menor de 18 se asimila a induccion a la prostitucion a un menor, y son 3 anyos de talego.

Varlak_

#55 Espera, espera... No se supone que lo malo de la prostitucion era la trata de seres humanos y las mafias? No era que no se puede garantizar que una mujer ejerza voluntariamente o que luego le de el dinero a su chulo o este bajo coaccion? Cual es el problema ahora? Va a haber mafias que obliguen a las mujeres a prostituirse por 10 clases al dia bajo jornadas maratonianas y luego le dan las clases a su chulo? O es algo que se va a usar para lavar dinero negro?
En este caso quien pone el cuerpo recibe una educacion a cambio, no se me ocurre como eso puede ser negativo o porque estupida razon alguien podria estar forzado a ello...
Y desde luego, si hay algun zumbado capaz de matar a alguien por la razon que tu dices deberia ir a un psiquiatra independientemente de esta ley...

D

#55 claro. entonces hay que ilegalizar los bocadillos también.
Por que alguien me puede robar el bocadillo y yo pegarle.
Prohibamos todo , qué cojones.

c

#42 Si aceptas trabajar 12 horas diarias a cambio de una lata de comida de perro, y los dos estamos de acuerdo, A quien haces daño?

ExpoX7

#73 A ti mismo. Los trabajos de ese estilo están prohibidos para que nadie se vea obligado a tener que aceptarlos porque son claramente malvivir, así que se "fuerza" a los que contratan a dar algo digno.

Nada que ver, a mi ver, ya que se puede ser prostituta y tener una vida digna (la prostitución no tiene que ver con eso; las prostitutas que malviven lo hacen debido a las condiciones en las que están, no a la naturaleza de la prostitución en si; eso puede ocurrir con cualquier trabajo y por eso hay que luchar contra ello).

D

#42 Yo lo que veo es miseria. Supongo que tú como buen liberal ves "oportunidad".

D

#95 por supuesto. No entiendo qué tiene que decir el gobierno sobre nuestros cuerpos.

D

#42 seguro que la nueva iglesia progre esta en contra.

Elián

#42 Tu hija va a dar muchas pero que muchas clases de conducir lol que no te sorprenda si suspende ocho veces

D

#42 No hombre, estas dando por hecho que ambos son personas extremadamente liberales abiertos a experiencias y que viven el sexo alejados de tabúes que nos condicionan a los demás.
Que si fuese asi me pareceria perfecto pero es que el intercambio de sexo por dinero, productos o servicios no es nuevo y en la gran mayoria de los casos obedece a una necesidad de una de las partes que o bien no tiene otra manera de conseguirlo o le parece lo mas facil pero en ninguno de los dos casos seria por gusto, (Nadie quiere follar con un profesor de autoescuela por gusto lol ).
Convertir el sexo en una especie de Bitcoin no puede traer nada bueno por que esto acaba convirtiendo lo que alguna vez fue puntual en habitual y lo habitual se convierte en "obligatorio".

Nomegna

#23 Libre sería si no fuera determinante la escasez de recursos. ¿Eso es sexo con sentido?

D

#25 Mientras hablemos de lo que hagan personas adultas con pleno conocimiento y consentimiento, la moralina sobra.

#35 Si; eres tú el que elige tenerlo o no. Nadie te obliga a sacarte el carnet de conducir, entre otras cosas.

D

#36 Se puede casar un padre con su hijo sin ambos son adultos y con pleno conocimiento y consentimiento?

D

#39 ¿Me tiene que importar acaso?

D

#41 Claro, formamos parte de una sociedad.

D

#47 Pues no, no me importa

J

#39 El problema ahí, es que ese padre ha sido padre durante 18 años antes de que fueran 2 adultos

g

#46 No, el problema no es que se casen o no, el problema es que tengan hijos.

Patrañator

#53 Y que tengan malformaciones que habrán de ser tratadas por el sistema público de salud, por ejemplo.

g

#67 No todo se reduce a temas económicos

D

#53 Esta claro que si un padre y su hijo tienen un hijo, hay un problema. O el padre o el hijo ocultan algo

ExpoX7

#53 Si nos ponemos así, impidamos tener hijos a las personas con algún problema genético.

Y que conste que yo considero inmoral tener hijos si sabes que hay mayores probabilidades de que haya algún problema del estilo, pero la elección, a mi ver, debe ser libre y cosa de cada uno.

En todo caso, no consideraría criticable que alguien pensase que sí, que debería prohibirse legalmente, aunque no esté de acuerdo... pero si lo dice, lo dice con todo. No es normal no querer permitir que familiares tengan hijos pero con alguien con una enfermedad genética no pasa nah.

Varlak_

#39 para tomar una decision libre la igualdad de poder es imprescindible. Liarte con tu padre debe estar prohibido o limitado para evitar abusos, por lo mismo wue liarte con tu jefe, con el juez que lleva tu caso, profesor, etc,etc,etc

ExpoX7

#39 Pues yo vería (y veo) mal que se impidiese si ambos así lo desean.

Acido

#39 Dices con pleno consentimiento, pero no creo que sea posible un consentimiento totalmente libre hacia una persona que ejerce una autoridad: un jefe de una empresa, un profesor, un juez, un padre...

¿Puede ser la aceptación de sexo por clases de conducir un consentimiento totalmente libre? Pues creo que sí, a no ser que se demuestre que sacarse el carnet sea de extrema necesidad, para subsistir mediante un trabajo de conductor o para transportar a una persona que lo necesite (un discapacitado, un hijo, etc). Pero alguien puede hacerlo porque le apetece, sin tener necesidad real de ello... como el mamading de Mallorca: las chicas que lo hacían o hacen no tienen necesidad de beber copas gratis, lo hacían porque les apetecía. Dicho de otra forma: el hombre quiere sexo y la mujer también quiere porque le mola el camarero pero en lugar de acceder a tener sexo gratis le pide copas a cambio así que la que se aprovecha del mamading es la chica, suponiendo que es mayor de edad, claro. Y suponiendo que no tiene adicción a la bebida. La chica está siendo sexista, porque ella se lleva el disfrute sexual y además un extra, lo cual no es igualitario, es tratar al hombre como inferior.
Es el mismo debate que si en la prostitución puede ser totalmente libre (personas que puedan hacer otro trabajo pero elijan prostituirse) y si es aceptable como trabajo válido, cosa que en Países Bajos lo es a todos los efectos. Bueno, es casi lo mismo con la excepción de que aquí no hay pago con dinero y, por tanto, no hay posibilidad de cobrar impuestos. Sería una mezcla entre el debate de la prostitución y el de servicios de "trueque" tipo BlaBlaCar
¿Es ético que yo busque alguien que va a hacer un trayecto en coche para que me lleve y compartir gastos? A mi me parece muy ético y ecológico. Pero no pagan impuestos... ya ¿y qué?

D

#76 ¿Y quien iba a elegir libremente eso? ¿Me comparas sexo consentido con asesinato?

Es que algunos soltaís de cada gilipollez que es para enmarcar

Acido

#129 Nadie ha dicho que no haya límites, ni yo ni #36 hemos dicho eso.
Lo que decimos es que el límite del sexo es que sea con consentimiento libre y un consentimiento con pleno conocimiento. Lo cual excluye a padres, profes que examinan y ponen nota, jueces, ... pero no excluiría en principio a un profe que no examina, como el de autoescuela.

Elián

#36 Nadie te obliga excepto si quieres trabajar, excepto si quieres comer.

c

#35 La escasez de recursos me obliga a entrar a trabajar a las 9. Estoy coaccionado y no tengo libertad de elegir si quiero trabajar o no. Que prohiban el trabajo!!!

Nomegna

#78 Muy bien, te estás acercando al tipo de pensamiento utópico que nos ha de impulsar a reducir el número de horas de trabajo lo máximo posible.
En vez de competir para ver quien produce más,colaborar y producir con cabeza. Que gran parte del trabajo lo hagan las máquinas y se colectivicen los beneficios

Patrañator

#23 Y el IVA de esa actividad quién lo va a pagar? Ah, no, claro, el IVA sólo lo paga a quién sólo le dan la posibilidad de pagar con dinero...

trasier

#23 Es sexo a costa de la necesidad de otros/as, no es libre.

D

#87 Sacarse el carné de conducir no es una necesidad, es un lujo. Es como las escort que se prostituyen para tener teléfonos caros.

trasier

#90 Supongo vives en una ciudad con un buen servicio de transporte público para afirmar que el carné es un lujo.

D

#93 Y en un pueblo llegas a todos lados con bici o andando. Es más, en Amsterdam van más en bici que en coche, por ejemplo. Luego existen muchos otros medios de transporte privado, además del público.

Es un lujo en la mayoría de casos y más en Rotterdam.

D

#94 Lo suscribo. Aqui en Holanda el coche es un lujo, ademas estupido, la movilidad la tienes mas que solucionada entre la bici y la chipkaart del transporte publico. Si necesitas por H o por B un coche unos dias, alquilas uno de tu gusto a precio razonable y a tirar millas. Tambien Uber funciona a todo gas o los car2go electricos. Tener coche en propiedad aqui es palmar pasta todos los dias, en forma de impuestos, y lo dice uno que en spanje combinaba moto y coche.

T

#87 Yo no tengo dinero para un PC nuevo, y me iría bien para trabajar. ¿Ofrezco sexo a cambio de uno?

D

#12 En Europa se rompió el límite hace años, y ahora es un cuesta abajo sin ruedas. El año que viene será otra cosa y así. Si hablas de ética o de moral te censuran, porque no debe haber freno.

Peter_Feinmann
Q_uiop

#27 Según algunos será un "gurú" de la libertad. Seguro que al ministro le parece aceptable que en una entrevista de trabajo te exijan sexo para poder acceder al puesto. Iluminados.

D

#75 Esto es Holanda. Si tu en una entrevista de trabajo PREGUNTAS a una mujer sobre su situacion marital, o sobre si piensa ser madre en un futuro proximo, o sobre cualquier cosa de su esfera personal lo mas probable es que acabes teniendo que pagar una indemnizacion a dicha mujer, amen de cualquier otra sancion que corresponda de oficio, como multas e inhabilitaciones.

Si la coaccionas exigiendole sexo acabas directamente en la carcel.

Y ese ministerio es el responsable de que las cosas sean asi, sea de izquierdas, de derechas o todo lo contrario.

Varlak_

#27 menudos ejemplos os gastais...

S

Esta noticia me parece muy machista, ¿ por qué los profesores ? y por qué no las profesoras? insto a las mujeres a reivindicar su oportunidad como profesoras a cambio de sexo, paridad de genero en todos los puestos de trabajo!

#12 Puedes hacer una comida a cambio de sexo? no es redundante?

M

#12 ¿ A donde vamos a llegar !!? Que será lo siguiente ? ofrecer sexo porque te inviten a cenar, te compren joyas, o te paguen un viaje ???........... oh wait

Acido

#30 Yo me imagino una bella profesora de autoescuela que me de clases a cambio de que yo acceda a tener sexo con ella.

D
ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece fatal, es peligrosísimo conducir y follar al mismo tiempo. Al menos eso dice un amigo mío.

D

Pse... realmente aqui eso no es novedad, nadie se va a rasgar las vestiduras.

La prostitucion en Holanda esta tremendamente normalizada ( no solo legalizada ). Hay dos factores, el caracter comercial de los holandeses, que les encanta cualquier trapicheo de lo que sea... y la mentalidad igualitaria que hay aqui. Si una mujer vende sexo, poca critica hay, aparte que es business y es su esfera de decision... y punto.

Si leeis los comentarios del articulo, salvo algun despistao diciendo no se que de ejemplo para las nuevas generaciones, que por cierto estan bastante sanas, y otro con que si puede ser discriminatorio porque la mayoria de profes de autoescuela son tios pero la mayoria lo que ve mal es QUE NO SE PAGUE IMPUESTO (TAX) por la transaccion... Calvinismo rules!

f

#38 Pues tienen toda la razón. Si una puta paga impuestos, no sé por qué en este caso no hay que pagarlos. Claro que si pagamos los impuestos "con servicios" se puede abrir un lío muy gordo

D

#64 Es el nacimiento del dinero marron

D

#64 Pues aqui el tema de las autoescuelas es una de las comidillas... porque es muy habitual el trueque de servicios entre vecinos, no tanto en el centro de las grandes ciudades.... los servicios profesionales son carisimos y suele darse que en cada barriada la gente se hace favores, pero a modo de trueque de servicios por ejemplo, tu me arreglas el ordenador y yo te pongo en orden el seto del jardin.

Con esa modalidad "oficializada"... me veo a mas de una ( o uno ) que no vuelve a pagar fontanero, jardinero, electricista, informatico, antenista, cristalero, albanil...

capitan__nemo

Pero entiendo que estarán obligados a no discriminar.

Si hombres ofrecen clases de conducir a cambio de sexo a mujeres. Tendrán que ofrecerselas tambien a hombres. Si no, les meterán un paquete por discriminación.

Y el negro pollon del whatsapp no sabe conducir aún ¡Y es holandes!

D

#45 Pues espera cuando se haga instructor, que los chavales también tendrán que aprender.

c

La única razón para que la prostitución sea ilegal, pero importantísima, es la explotación sexual y el tráfico de personas.

Y lo de sexo a cambio de clases de conducir, se le puede llamar como se quiera, pero sí, es prostitución.

D

#74 Claro, porque siendo ilegal ya no existe ni la explotación ni el tráfico de personas

D

#74 Precisamente legalizar la prostitucion rompe el mercado de la trata de blancas... en Holanda una prostituta esta amparada por el SZW... la inspeccion de trabajo, que da hostias como panes y tiene atribuciones de verdad, es decir, puede chapar empresas y mandar explotadores ante los tribunales.

No veo yo a los chulos de Casa de Campo o de los poligonos muy preparados para bregar con algo similar al SZW. Ni a un club de carretera chungo que sea capaz de pasar una inspeccion.

Aparte, la prostitucion es inherente a la naturaleza humana, se mire como se mire, y cuando algo es asi, lo que hay que hacer es ordenarlo.

De hecho, desde que se dio cobertura por el SZW a las prostitutas, aparte de que el estado saca mas impuestos, ha supuesto la creacion de una competencia empresarial y profesional a las prostitutas esclavas que las ha hecho desaparecer ( o mejor dicho a sus explotadores ).

Los mercados negros y las mafias viven de las prohibiciones. En el momento que legalizas, se acaba el chollo.

Pijuli

Nos llevan ANOS de ventaja

damian.rene.3

Inhumano, degradante y un paso atrás en la era de la igualdad. Los chicos y chicas que se sacan el carnet de conducir suelen ser jóvenes de incluso sólo 17 años con un poder adquisitivo bajo, (todos los que nos hemos sacado el carnet a esa edad lo sabemos). ¿Quién no se va a plantear esa posibilidad?, ¿aunque no quiera hacerlo?, ¿Qué tipo de proposiciones van a surgir?. Muchos de esos jóvenes se van a sentir abusados y más adelante van a preguntarse cómo su gobierno podía permitir algo así, ¿dónde esta la barrera entre tener una vida libre, o que nuestr vida sea "libre" para los demás?

ExpoX7

#72 ¿Cómo puedo sentirme abusado por algo que he elegido yo?

Y sí, igual no me atrae la idea de tener sexo con el profesor... de igual forma que no me atrae la idea de dar mi dinero. En cambio, hay situaciones en las que doy mi dinero porque esa perdida la justifico con una ganancia (eso que he comprado) que considero mejor para mí. Pues lo mismo.

Y si alguien no considera que valga la pena tener sexo para eso, pues simplemente no irá a esos lugares porque no le vale la pena, al igual que hay cosas que yo quiero pero no compro porque no considero que tengan tanto valor como el que tiene el dinero que debo pagar por ellas.

C

¿Y la instalación de Windows, Office, antivirus, utilitarios, configuración?

davamix

#54 Eso ha sido gratis toda la vida.

cuestionador

Aviso a Errejones y demás: El partido que lleve 100 mil plazas de FP de profesor de autoescuela se lleva las elecciones.

D

#13 yo hice una vez un chiste y ya nn puedo ser concejal ni ministro.

drogadisto

alguien podría pensar que la prostitución no es cobrar dinero sino utilizar el sexo como moneda de cambio, pero no puede ser correcto.
porque si fuera así serían t_d_s p_t_s y nacerían con una fábrica de moneda y timbre entre las piernas. y todos sabemos que eso no es así, tal como evidencian los hechos. lo digo para que nadie resulte confundido

Varlak_

#70 no digas esas cosas, mujer, que si #57 se entera de que a las mujeres tambien les gusta zumbar le jodes los argumentos!

J

#84 Tranqui, que se va a frenar cuando sepa que soy tío.

drogadisto

#84 tu exhaustivo conocimiento del sexo femenino me desarma y me acompleja.
siguiendo tu argumento he accedido a varias fuentes de carácter pornográfico en internet y puedo confirmar tu tesis de que al parecer disfrutan incluso de comportamientos cuyos mecanismos para proporcionar placer son todavía para mí ignotos y los tienen en consideración como una empresa gozosa.
algo había leído aquí sobre helados de chocolate pero sin acabarlo de asimilar:
http://www.jesusda.com/docs/ebooks/ebook_memorias%20de%20un%20ingeniero.pdf

creo que cuando hagas descubrimientos de esta índole deberías hacerlos públicos de inmediato para el mayor y mejor progreso de la humanidad.
y para ver si "zumbo" de vez en cuando, todo sea dicho.

en todo caso voy a tratar de abrir una línea de investigación paralela bajo el título "el chocho como divisa internacional". prometo manteneros informados a través del correspondiente spam de los que se las menean solos.
dicho esto me vuelvo a marte a dar parte de tan crucial e inadvertido hallazgo al politburó, saludos camarada

p.d.: yo creía que haber aguantado las largas horas de nymphomaniac volumen 1 y 2 del señor von trier ya me convertía en un experto en la materia pero acabo de tomar conciencia de lo mucho que me queda por aprender. la teórica no la llevo del todo mal, para la práctica estoy siguiendo las directrices del señor@cocopino a través de sus comentarios en esta nuestra comunidad. como siempre, un placer

S

La nueva moneda va a ser el "mamacar".

Django33

#31 O el oralino.

S

#40 Suena hasta mejor el tuyo.

m

Chistes a parte, es vergonzosa la degradación de la sociedad.

Snow7

#50 Peor que animales, ni esa función primaria pueden regular.

Varlak_

#50 ya te digo, cantidad de flanders escandalizados, flipante!!

D

SI esto lo ha dicho tal cual y en serio el ministro ese es gilipollas completo.

superjavisoft

Y como lo declaran a hacienda? El de la autoescuela tiene que hacerle una pajilla al tecnico de hacienda a modo de impuesto?

J

Ya podían haber hecho esto en España cuando yo me saqué el carné. Mi profesor de autoescuela estaba buenísimo

D

Pero el sexo sera con marcha atrás...

D

A la sociedad holandesa le quedan dos telediarios. Comenzando por la selección.

D

#92 En que te basas para decir eso? Yo vivo en la Holanda profunda y creo que como sociedad es la mas avanzada del mundo. De hecho es una cultura tan fuerte que te olvidas del pueblo a los cinco dias de estar aqui.

Meinster

Dado que las leyes no se inventan asi como asi, por lo tanto debe ser una situacion relativamente normal que esto ocurra en Holanda, sexo a cambio de clases.

Legalizarlo de esta forma me parece un error, la gran ventaja que tiene el dinero es que no importa de la persona que provenga, tiene el mismo valor, asi que una chica guapa o una fea paguen en dinero pagan lo mismo, si pagan en sexo la guapa tendra mucho mas para escoger que la fea, y por otro lado la guapa no parara de recibir propuestas sexuales, lo que puede llegar a ser realmente molesto o incluso acosador.
Pagar en sexo es volver al trueque, podria pagarse en sexo o de otra forma, cosas, servicios (que el sexo lo es) A la hora de pagar impuestos no le veo un problema, has realizado n clases, cada clase cuesta x, estos son los impuestos, sin importar la forma de pago, en dinero o en x. Desde luego es algo que se puede hacer en cualquier momento, lo bueno es constatar que se ha prestado el servicio (a las clases me refiero) y que se ha cobrado por ello, asi se evita el dinero negro, pero normalizar el pago sexual me parece un error.

D

#91 Lo primero que no es una "ley" es una opinion del ministro de justicia, es decir, no dice que sea legal, lo que dice es que NO es ilegal hacerlo. Aqui el ambito personal de libertad es inviolable y esta garantizado por la constitucion. Es decir, tu cuerpo es tuyo y haces con el lo que te de la gana, que para eso es tuyo. El estado unicamente se mete en que si hay rendimientos economicos, es una actividad profesional, y si eso es asi, tiene que tener gravamen fiscal y un marco de seguridad laboral.

En este caso no hay rendimientos economicos, sino un trueque, que es legal entre particulares y no requiere pago de impuestos. Es decir, si yo arreglo la wifi al vecino y el vecino me arregla el coche, es legal. Pero si yo le arreglo la wifi al vecino y le cobro, tengo darle su porcion de tarta al Belasting.

Lo que dices del supuesto acoso, pues en Espana no te digo que no, pero aqui la igualdad de sexos es contante y sonante y tienen la suerte de que su educacion no esta impactada por la influencia de la iglesia catolica, y el trato entre hombres y mujeres es muy distinto, no se, sin tanto tapujo y zarandaja... no creo que se diera el caso de un acoso... y si se da, goto a mi parrafo primero... la que le cae aqui a un acosador es la del pulpo, no merece la pena.

Este tema funciona por internet, en foros estilo segundamano, por lo que la mayoria son ofertas de profesores que hacen esta practica fuera de horas de oficina ( aqui todo chapa a las 18:00h ) y se apunta la que quiera. Tambien hay chicas que ofrecen sexo x clases, pero son las menos.

w

Es lo que tienen los Coffe Shops, que te pasas y...

seby

#3 Nos llevan años de adelanto.

D

#21 Pero poco, que aquí tenemos los miles de clubs de "fumadores".

D

#96 No, nos llevan putos decenios de adelanto. Lo de los coffee shops es solo algo llamativo que trasciende las fronteras, lo mejor es toda la normativa ciudadana, de igualdad, de derechos humanos... separacion efectiva de poderes, aqui eres un ciudadano y te sientes un ciudadano. Eso si, te frien a impuestos... pero ves donde van.

r

Y ya que están por qué no se extienden a otros servicios?

D

#22 ¿Cómo por ejemplo un mendrugo de pan?

egeo

Esta noticia está como la del Rey Nigeriano. Cuando apareció uno de verdad, lo mandaron a comer...

http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/rey-millonario-nigeria-adeyeye-enitan-ogunwusi-coronacion-novia/21659💩

inar

¿Dónde decís que hay que mandar el curriculum?

Muzai

Y sí comenzó la burbuja de las autoescuelas que hundió a la economía de los Países Bajos, y luego a la europea, en la primera mitad del siglo XXI.

Pacman

Me da que ya ha salido porpor meneame ...pero no lo aseguro.

noexisto

#4 Saldría en su momento como noticia. Ahora tienes las respuestas ministeriales, es diferente

D

#4 no la encuentro, ni la "denuncia" parlamentaria de los cristianos ni la respuesta oficial..

Pacman

#15 no me hagas mucho caso, me suena de hace un par par de días. Lo mismo se descartó.
Yo también la busqué, pero sin resultado. Espero no haber molestado

MrAmeba

Si pagas con sexo ¿como pagas impuestos como el IVA? , vas a hacienda y haces una felación o como va el tema roll

inar

#37 Por cada polvo, chupipaja al ministro

D

Sexo durante las clases o antes?

a

Ofrezco clases de griego a cambio de sexo, también clases de frances.

o

Yo acepto conducir a cambio de clases de sexo

D

Chicas vestidas de gala para dar clases de conducir lol o de cuero como esta ahora de moda. Que dificil es salir de noche ahora oye.

Peter_Feinmann

Aprendiz de conductor busca profesora. Enviar foto.

D

Hay que entenderlo en su contexto, estos ministros sólo están legalizando lo que ya hacían sus madres y hermanas para obtener el carnet de conducir...

f

¿Y qué IVA lleva eso?

cuestionador

Por cierto yo ya sé conducir, pero también acepto sexo para que me re-enseñen o perfeccionamiento. Y sobre conducir también.

1 2