Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

Las cicatrices de una batalla nunca desaparecen del todo. Incluso conflictos tan antiguos como la Primera Guerra Mundial siguen mostrando su huella en los hombres y los paisajes. El fotógrafo irlandés Michael St. Maur Sheil ha recorrido Europa retratando las heridas de la tierra cien años después de aquel infierno de trincheras.

Comentarios

D

Brutal el crater.

D

#3 Es la misma técnica que están usando en Siria, solo que allí a lo bestia.

franz_kafka

Impresionante. Lo que es capaz el hombre de hacer a otro hombre da asco.

D

Cierto, es brutal, impresionante, desolador, terrible... y aun así la naturaleza ahí está con su belleza contándonos que tantas muertes entre tanta belleza es un sin sentido.

Q_uiop

Restan dos meses y un día para el aniversario del comienzo de una guerra que parecía deseada por todos (y que todos creian tenerla ganada para navidades de ese año). Yo para situarme en el contexto histórico previo he comenzado a leer "La torre del orgullo". Recien comencé pero lo recomiendo. http://www.hislibris.com/la-torre-del-orgullo-barbara-w-tuchman/

D

6000 clicks y solo 153 meneos? La gente que vaga o rácana que es, no?

D

#8 No tienes ni idea de la mafia que hay por aquí. lol

Forfo

Un gallifante para quien me encuentre el crater en Google Maps lol

Cerdopolla

Bonitos cementerios.

ichitaicho

Pues a mi me ha impactado mas la batalla de somme.
Pensar que eso hace un siglo era justamente el epicentro de una de las batallas mas destructivas probablemente del mundo, no solo por lo inhumano de la situacion si no por la crueldad... Y ahi esta, verde, super bonito, con la trinchera zigzageante transformada en un prado.

Acojonante.

p

La lista parece sacada de la discografía de Sabaton.