Hace 7 años | Por disconubes a eldiario.es
Publicado hace 7 años por disconubes a eldiario.es

Nadie como Rajoy para secuestrar la esperanza. Incluso en este tiempo de escepticismo y desdén hacia los políticos, él es capaz de rebajar el listón de la decencia hasta niveles insospechados. Tiene secuestrado a su partido gracias al hecho de que es un remedo moderno de una monarquía feudal. Los dirigentes se reúnen para escucharle y romperse las manos aplaudiendo sus divagaciones y pronósticos errados. No importa cuántas veces la realidad haya demostrado que no se enteraba de nada.

Comentarios

e

#3 bueno, bueno ....eso es lo que dice indra que el 13 de mayo de este año recuperó el concurso de las elecciones tras bajar un 40% el precio.

Manolitro

#7

Cuñadéame nunca decepciona

d4f

#7 Podemos también lo dice, por si no te acuerdas hicieron un recuento de las actas y dieron el resultado por bueno. Seguro que también manipularon a favor de Rajoy. roll

e

#91 me trae sin cuidado lo que haya firmado podemos, recopilar todas las actas del 26-J es una tarea prácticamente imposible se necesitaría un proceso de casi 60.000 introducciones en un programa informático.

D

#3 Se dice: "A Rajoy lo han vuelto a votar los españoles, muy españoles y muchos españoles"

A ver si hablamos con propiedad.

#3 Esta vox preparando un golpe de estado a la ejpañola, en una terracita viendo el fútbol con unos pinchos y cervecita fría en Torremolinos

D

#3 Muchos millones han votado al PP, no a Rajoy.

c

#64 Habría que explicarles que es lo mismo...

D

#64 En resumen, a CRIMINALES

Robnix

#3 Qué hemos hecho para merecer esto!!!..

s

#3 la gente no quiere ver sus errores, y cada vez que se le insulta por sus hechos se buscan mil y una excusas para argumentarlos y defenderlos,enrocandose en sus posiciones y volviendose radicales. Luego tienen todos los medios de comunicacion para apoyar sus argumentos con el todo son iguales!!

u

#9 Sin olvidar que entremedias y poco antes de las elecciones hubo un "sospechoso" atentado en la capital y que le valió para decantar la balanza a su favor.

D

#9 Efectivamente

D

#9 Y aquí siguen pensando que Rajoy es tonto... Una polla. Jamás ha sido fácil echar a un gallego de un puesto de poder. Su resistencia es legendaria. Tres ejemplos: Franco, Fidel y Fraga.

RobertNeville

#33 Aquí y revolcándose llevan tilde. Si vas de erudito al menos escribe bien.

D

#34 eres un jonvre con aires de clippy lol enhorabuena

pd: fascista no seras, pero paleto eres un rato largo. Ahora saca el diccionario otra vez.

FrançoisPignon

#33 los que disfrutan de revolcarse en su propia mierda son los cerdos (que no quita para que además sea un paleto)

kampanita

#20 Un país de subnormales con honrosas excepciones, mira el mapa de resultados electorales

D

#55 Totalmente cierto

D

#16 Amén. Aquí otro.

martins

#16 #21 #50 Mariano no espera menos de vosotros

rolan.gonzalez

#16 Aquí otro más. Tocando el arpa viendo arder Roma como Nerón estoy.

D

#16 yo hasta me planteo votar al PP solo para terminar de joder este país de subnormales.

rolan.gonzalez

#47 vida y futuro de millones de personas... Que también votaron a Rajoy

Noeschachi

#47 Habla tambien de nacionalismos. El PP es el motor del independentismo en este pais.

RobertNeville

#47 Podría hablarte de la disminución de la deuda de las familias y de las sociedades no financieras o del superávit por cuenta corriente.

Pero eres un cuñado que no tiene ni idea de lo que son las variables macro así que no perderé el tiempo contigo. Sigue con tus consignas y no trates de contaminarme con tu ignorancia.

Dedícate a adorar a tus líderes. Esos que hablan de emergencia social y luego rescatan equipos de fútbol y reabren televisiones públicas para su autobombo.

p

#12 Pues fué designado a dedo y con toda la intención por ansar.

Gandulfo86

#12 Desde dentro también nos miramos con cara de incredulidad.

xiobit

¿ Y por que no tienta a PNV o CDC que ya se apoyaron en ocasiones anteriores?
Lo que quieren es que haya nuevas elecciones, porque saben que los que están hartos de esta política ni irán a votar. Y esos no votan al PP.

GeneWilder

#6 Ahí las dao.

rolan.gonzalez

#6 Al PP le votan más de lo que pensamos, quizá es bueno que baje la participación

D

#49 Cada vez que baja la participación es una nueva mayoria absoluta del PP.

D

#6 Correcto. Yo ya he oído a 2 "no peperos" decir que si hay unas 3ª elecciones va a ir a votar su puta madre.

r

Los contitucionalistas están dando un espectáculo asombroso digno de la estabilidad y el bien de España, tan cacareados.
Nada más acabar las elecciones Cs y el PE ya le daban el gobierno al PP verbalmente, después el PE se echa atrás y su líder se queda mudo, su última noticia es que aun se está haciendo gallolas con el informe del prestigioso y certero CIS. Medio partido lo quiere echar y el otro medio lo quiere mantener ya que sino se van detrás, con el mudo.

Cs le ha costado dos meses presentar 6 puntos, la mayoría irrisorios, solo para empezar a negociar..... Dos meses y aun no están ni negociando políticas , han debido de pensar cada punto dos semanas y eso que los puntos son frases, 6 frases dos meses...... y solo para empezar a negociar...... Para rematarlo, nunca han sido necesarios para formar un gobierno ni ahora ni antes, Cs actua como el chico de los recados de PP y PE, los dos han abusado del chico como les está dando la gana, yo creo que a Cs le gusta.

Cs y el PE, después del traspies de darle el gobierno a Rajoy verbalmente se han puesto hacer lo que realmente se les da bien, propaganda de la buena , seguir engañando al personal ,como si la campaña electoral siguiera en pie, soltar un montón de chorradas para intentar quedar bien de cara al público y justificarse, en vez de unirse los dos para exigirle politicas al PP, con Podemos no tardaron ni una semana en hacerlo........ Pero nunca podrán superar al maestro Rajoy, dueño y señor de la voluntad de un sin fin de pseudoperiodistas/humoristas, experto en propaganda, el engaño y sobre todo en soltar chorradas una detrás de otra con mucha naturalidad. Es gracioso ver lo blandos que se han vuelto Cs y el PE desde la primera vuelta.

El PP sigue siendo el mismo partido podrido con el mesias Rajoy como lider supremo , pensar que algo o alguien va a cambiar al PP es ser un ingenuo o un mentiroso, depende de lo que realmente se quiera conseguir.

FrançoisPignon

#13 pues yo creo que se entera perfectamente

a

Efectivamente habrán terceras elecciones y habrá mayoría absoluta del PP , es lo que este país se merece , también se merece que Cataluña se pire y que el PP gane las elecciones en lo que queda de España para SIEMPRE sin ninguna otra posibilidad de otro resultado . Eso es lo que se merecen los españoles, miseria a saco , mil veces peor que ahora.

D

#26 Completamente de acuerdo contigo.
Este pais no tiene arreglo.

BillyTheKid

Empiezo a pensar que Rajoy padece Alzheimer

D

#57 va a salir ganador por absoluta en las terceras y lo sabéis...

n

#1 Alzheimer no, pero algo le pasa. Es cierto que no se entera de nada.

D

#13 ¿Retraso mental?

n

#58 Es más sutíl. Está claro que listo no es, pero tiene alguna disfunción. En el habla tambien, evidentemente, pero lo considero más como un síntoma de otra cosa.

delcarglo
n

#85 No. Eso no es posible. Un defecto físico te puede causar problemas de pronunciación, pero no hacerte decir tonterías sin sentido.

c

#13 Ya.

lol lol lol

omegapoint

#13 yo aun espero que un día de estos se haga caca encima.

malacaton

#13 Se llama Síndrome de Hybris, y se asocia a muchos políticos. Rajoy padece un caso extremo, en mi opinión.

http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=46042

https://es.wikipedia.org/wiki/Hibris

s

#13 O en realidad sí y se da cuenta que cuela lo que le de la gana y por tanto no nos tenga respeto alguno y aún así sea respetado más que nadie

k

#1 Yo ya decía que desde el primer año en la presidencia le ocurrió algo y lo mantienen ahí porque les da miedo reconocerlo.

Las salidas, la forma de hablar, la absoluta desconexión con la realidad, me parecen más propias de una enfermedad mental (grave) que la de un inútil.

En cualquiera de los dos casos, estamos jodidos.

kampanita

#46 Psicopatía de manual.

martins

#46 Rajoy ha sido así toda la vida.

cdya

#1 Esta gaga
a) Que ha perdido por la senectud el correcto uso de sus facultades mentales.
Osea que esta chocho, y no es una ninguna coña, tenemos de presidente un tipo que chochea.
Y de paso ya todo el País chochea, con sus tertulianos y medios de comunicación.

jaipur

#81 no estaría de más si fuera posible, el que dado que proceden en su mayoría de la carrera funcionarial y pretenden vivir de la política como funcionarios a perpetuidad, que se les pudiera -es un sueño lo sé...o no, quien sabe- realizar como a otros funcionarios se les hace -policías por ejemplo- un test psicológico de personalidad, u otros similares -visto lo visto:Rajoy, Villalobos, etc no es tan peregrino- y de conocimiento general o cultural y en su caso específico de la cartera que fueran a ocupar si fueran ministros -ya sé que tienen personal técnico para ello: secretarios de estado, subsecretarios etc- que garantizará al menos un mínimo de competencias. Del mismo modo que se realiza en cualquier trabajo. Es decir no pido otra cosa que el mismo grado de exigencia o aproximado que en cualquier otro trabajo -y ya como no, un único sueldo y su parito únicamente al terminar su cargo, ni nada más ni nada menos..-. Al fin y al cabo convierten la política en un "modisto vivendi", no en una vocación de servicio público con principios éticos como sería previsibleen el caso de un curro to estaría si incumpliera su contrato en la calle; en el del político no, se perpetúan lo hagan como lo hagan..

D

#83 El problema que tenemos es que todos nos creemos de clase media-acomodada y pensamos que para defender nuestro estatus lo ideal es votar centro-derecha... y la mayoría somos unos desgraciados.

Mas razón que un santo con esta frase

D

#1 quien tiene Alzheimer es la población, que parece que algunos no se acuerdan de los casos de corrupción al ir a votar. Y el PP que mucho pedir responsabilidad al PSOE absteniéndose y no se acuerdan que ellos en enero votaron no.

carloscoucho

#86 Votar PP y PSOE es síntoma de Alzheimer (o de una buena amistad)

shem

También hay que recordar que este secuestro es producto de que el PP tenga la presidencia del congreso, que es quien puede forzar el debate de investidura. Y la presidencia del congreso se la dio C's en su afán "renovador" lol
Así que para ser justos la noticia es que "el PP con la ayuda de C's ha secuestrado el país"

D

Esto solo acaba cuando Rajoy y sus complices dimitan y dejen paso a personas que aún no han sido acusadas de ladrones, aunque siendo ppsoe el centro del meollo dudo mucho que sean capaces de encontrar a alguien limpio.

Snow7

Un país secuestrado por dos tres partidos políticos.

RubiaDereBote

#25 Cuatro

Zade

#90 Siete

No podéis con Mariano es como M.A Barracus solo le dan miedo los helicópteros.

gelatti

Sus votantes son los más fieles e inasequibles al desaliento corruptil. Con ir agotando la ilusión del votante izquierdos acabará teniendo mayoría suficiente tras varias elecciones.

Yiteshi

Chupito

shem

#35 No, lo es encontrar satisfacción en ver a otros "escupir bilis".
Lo cual en tu caso explica muchas cosas. España en general y los servicios sociales en particular te hemos fallado. No supimos ver tu situación ni proporcionarte un nuevo entorno familiar donde el sufrimiento de otros no fuese el camino a la felicidad.
Es normal que disfrutes con este espectáculo, es normal que de adulto te hayas convertido en un troll. Es triste que un fallo en el sistema te haya dejado sin otra posibilidad que la de una "felicidad" basada en gente echando bilis.

D

Lo peor es que todos están cobrando sueldo si no me equivoco.
Tenían que devolver el dinero

RubiaDereBote

#69 Creo que te equivocas. Me suena que solo la mesa permanente. El resto está cobrando el "subsidio" equivalente al paro que tienen los diputados cuando se les "echa" de sus funciones.

powernergia

#30 Supongo que también estas disfrutando viendo como el país se va a la mierda.

Parece que algo ha fallado en el:

"Ya lo levantaremos nosotros"

c

#73 Ya lo han levantado. O te parece que les va mal?

Linceono

#41 cuando comprendáis que fueron las bases de Ps e IU las q votamos no a ese nauseabundo acuerdo de PSOE y Cs habrá algo q debatir...

D

#84 ES INDECENTE que un partido con 5millones de votos base su decision en el voto de menos del 1% de su electorado. QUE CONVENIENTE, cuando no me quiero mojar y tomar decisiones, le pregunto a ese 1% QUE SIEMPRE VA A DECIR lo que yo diga, SIEMPRE, porque esa es otra, cuando en esas votaciones se ha votado en contra de lo que diga el lider?????

Al final, ponlo como quieras, no me vas a convencer que la mayoria de votantes podemitas prefieren un podemos lider de la oposicion con el pp fuera del gobierno, que un gobierno PP y CS, lo siento pero no me vas a convencer....

D

No lo entendeis, sencillamente Rajoy está esperando a que vuelva de vacaciones el señor que le escribe las hojas que lee para que le diga y saber que es lo que tiene que hacer.

#22 Mariano, sé fuerte!!

D

#15 Antes ibamos a recorte por mes, salvo el ultimo año que levantaron el pedal para las elecciones.

n

#66 Según todas las opiniones, llegará todo de golpe.

k

Estamos en una situación muy grave, la deuda llega al 101% del PIB, las pensiones no aguantarán, los 10000 millones de recorte que exige Europa y que si hay otras elecciones se juntarán con los del año siguiente, sin presupuesto, sin inversión. Y yo me pregunto pueden ser tan necios todos de llegar a unas terceras elecciones, quieren hundir el país, que quieren.

Nos van a arruinar nuestra vida y las generaciones futuras.

Hagan algo pacten, pónganse de acuerdo, trabajen un poco, piensen en el país en su gente.

n

#10 Pues yo tampoco veo una diferencia entre ahora y cuando tenían mayoría absoluta. Ahora no hacen nada, cierto, pero es que antes tampoco.

FrançoisPignon

#10 Yo creo que si no alcanzan un pacto no es por que no lo consigan sino por que no quieren, a quien le toque gobernar le viene un marron encima de cuidado... mucho mejor que gobierne otro (o hacerelo sin responsabilidades, aka en funciones)

c

#10 Para ser elegido (o no) hay que presentarse...

p

#10 Las generaciones futuras de los que no escapen ya están arruinadas, y si no al tiempo.

PasajeroDelTiempo

Mientras haya un 30% de abstención no hay mucho más que hacer.

f

#97 efectivamente, necesitamos un 66% de abstención para que el estado pierda bastante poder y credibilidad, después de eso hay que manifestarse hasta que el estado sucumba

s

Parece que aquí en mnm ya solo quedan los fans fans

redion

Mas bien un pais con poblacion analfabeta que lo vota

pax0r

nos estan haciendo el lio, estan apurando a rajoy al máximo para agotar nuestras mentes, al estilo secta, y en cualquier momento se sacarán algún jambo de la manga que sea un pinchito, el salvador, y todos como locos. la derecha siempre gana.

soundnessia

Claro claro, el psoe no tiene nada que ver, claro

Dene

Y no nos olvidemos que ademas de mentiroso es el jefe de la banda de ladrones

D

Pagamos la asistencia de su padre y ahora tambien la suya. Retrasado total.

p

#56 EHHH registrador civil ehhhh que ya tienes que estudiar, y ser muy inteligente para sacar esa plaza.... OH WAIT!!!?

antuan

¿Tumbada por irrelevante?

RubiaDereBote

#45 Más que por irrelevante es por periodismo basura. Sí, ya sé que es eldiario, pero convendrás conmigo que "Un país secuestrado por un mentiroso" no parece periodismo de calidad por mucho que nos la ponga dura.

antuan

#99 Juzgar el todo (artículo) por la parte (titular) no me parece buena idea. Voto de gatillo rápido (y no es un felino veloz).

D

Creo que a alguien muy poderoso se le está terminando la paciencia. roll

#4 a Dios?

D

#4 para qué tenemos el ejército y a su majestad, dejaros de ostias y poneros a trabajar.

c

#41 C's que? Pero si lo que haga o diga C's es completamente irrelevante. Todo no es más que postureo..

D

#93 Veremos si las medidas de cs se cumplen o no.

M

La solución es que Sánchez y Rivera den una rueda de prensa, anunciando que facilitarán la investidura solo si Rajoy se marcha.

D

PABLO IGLESIAS no quiso a sanchez de presidente, asi que ahora a comerselo con papas!!! hubieramos tenido un gobierno que hubiera hecho limpia, que hubiera mandado a todo este pp a la oposicion y a rajoy y muchos mas fuera de la politica. PERO NO, no valia, y eso a pesar de una mayoria claramente centro derecha en españa. Y eso a pesar de que ciudadanos estaba pactando en contra de muchos de sus votantes....
Igleisas hubiera sido el jefe moral de la oposicion, hubieran pasado 2 años y podia forzar elecciones por ejemplo, pero quiso tocar el cielo y ahora le toca chupar el infierno y vivir en la intranscendencia politica.......


AL FINAL, el hecho es simple, en el dedo de iglesias estuvo la posibilidad de echar a rajoy.....eso le ha costado y le costara mucho a podemos.

RobertNeville

#36 Ese iluminado megalómano nos salvó el culo. Es cierto.

D

#38 Pues sí, ahora cs servira de limpia "parcial" pero mucho mejor este escenario que un gobierno muy debil de psoe+cs y la daga de podemos en cualquier momento para liquidarlo.....

GRACIAS a la decision del megalomano los peperos se frotaron las manos, yo soy de cs, y prefiero este escenario de ahora que el anterior, ESO NO QUITA para que politicamente se analice la supercagada que fue no haber votado echar a rajoy.

A los podemitas les da igual, autocritica 0, todavia no he oido a ningun lider podemita, ni a nadie del foro admitir que fue un error no haber votado a sanchez y echar a rajoy....

RubiaDereBote

#74 Si las 6 condiciones te parecen difusas, no has leído las 6 condiciones porque si algo son, son claras.

D

#95 digo que son difusas porque van a dejar que se difuminen y no poner plazos para su cumplimiento caiga quien caiga.
Lo de la Comisión de investigación es la chorrada de siempre.

Rivera juega su carta de salvapatrias y punto

Meses de han pasado diciendo lo de los sillones de podemos y ellos acaban de pillar poltrona y se ha sabido que tenían apalabrada la vicepresidencia con el soe.

Lo de podemos+ air era lógico porque tenían casi el mismo número de diputados , querían un gobierno a la valenciana como ellos lo llaman pero nada .

Aquel pacto psoe- ciudadanos era papel mojado. Todo era escrito a futuro sin fechas y eso si, reforma laboral para terminar con el contrato fijo.

D

#74 AL PRECIO de NO TENER a rajoy de presidente, te parece poco???? de verdad crees que el programa de ciduadanos+psoe era peor que el PP??? era peor pedro de presidente que rajoy???

CIUDADANOS tuvo que ceder mucho en ese acuerdo, y obviamente iba a quedar una cosa de centro, o centro derecha si tu quieres, lo mismo es, en 2 años podriais forzar elecciones, se echaba a rajoy, se hacia limpia y se miraba debajo de las alfombras....pero claro, se queria todo o nada, despreciando a un 40% que habia votado PP+cs......

Sigue la autocritica cero, preguntale a tus amigos podemitas si prefieren rajoy 4 años, o pedro sanchez gobierno de limpia durante 2 años...ahora a comerlo con papas y a llorar en la intrascendencia de ser 2º en la oposicion....ese es el problema del radicalismo, no aceptar que te han votado el 20%

D

#71 QUE SI, que vale, lo que quieras, pues a comerse a rajoy con papas 4 años mas.....pedro sanchaez o rajoy? lider de la oposicion moral o ser la intrascendencia??? pues a comerselo con papas!!!!

c

#36 Es que la cara del presidente importa una mierda. Lo que importa son las políticas a seguir, y al PSOE le faltó tiempo para pactar esas políticas con C's. Si, con la CUARTA fuerza.

formatc2puntos

#36 lo que dices no tiene pies ni cabeza. Pablo pidió la vicepresidencia para supervisar al PSOE, y no Pedro no quiso. Lo utilizó como arma contra Podemos y para conseguir votos, aunque al final consiguió un mojón.

Pero para mayor patetismo el acuerdo con Rivera incluía la vicepresidencia. Pero claro, eso no se dijo. LOL para los creyentes.

Pedro sanchez no quiso nunca jamás de los jamases un gobierno con Iglesias, todo lo demás es el cuento de la derecha, perdón, de la lechera.

Eso es así y punto.

D

#98 PERO QUE no te niego que pedro no quisiera un gobierno con pablo!!, eso es evidente, no se podia porque no daban los numeros!!! no se puede, y compartir futuro y gobierno con los separatistas que se quieren ir, es un absurdo!!!

Al final la cuestion sigue. PAblo con un boton pudo decidir echar a rajoy y no quiso.

RobertNeville

Voté al PP y la verdad es que me arrepiento tras ver el espectáculo tan bochornoso que Rajoy...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Y una mierda! Me lo estoy pasando pipa viendo a los meneantes y a los medios progres escupir bilis.

c

#27 ERES un troll pésimo

RobertNeville

#28 No trolleo. Os habéis dedicado a hacer una propaganda nauseabunda de Podemos. El que entre aquí no encontrará portadas con el fraude a la Seguridad Social de Echenique ni con la sanción de la Complutense a Monedero. También os habéis dedicado a insultar y negativizar a los que pensaban diferente. Lo más suave que me han dicho por aquí es fascista.

Pues la verdad es que disfruté con el tortazzo de las elecciones. Disfruto viendo a Rivera hacer el ridículo y disfruto con los quiebros de Rajoy en sus ruedas de prensa.

sixbillion

#30 Si algún día te despiden del trabajo o enfermas y te toca ir a un hospital público o ves como tu hijo estudia en un barracón que se cae a cachos lo mismo te ríes menos ....

T

#30 tienes razon en que Meneame es un "Podeame" constante y siempre a la defensiva. No admiten criticas conta el gran gurú Iglesias y resto de millonarios de la cupula.

y

#28 no es un troll. Es así de listo.

shem

#27 Pues no me quiero ni imaginar la infancia y entorno familiar que has tenido que sufrir para que de adulto encuentres satisfacción en ver a otra gente "escupir bilis".

RobertNeville

#29 Si no felicitas a Castro como Garzón es que no has tenido una infancia feliz.

D

#27@expertomilitar
¡HAS VUELTO!..
JAJAJA JAJAJAJA
Me alegro, esto empezaba a ser aburrido sin ti.

RobertNeville

#31 Sí, claro. He vuelto.

D

#27 El masoquismo tiene cura.

D

#70 como la homosexualidad

D

#72 ¿También? Lo siento.

c

#27 Estoy completente seguro. Esa postura representa muy bien los valores que defiende el PP.

1 2 3