Hace 10 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a europapress.es

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha realizado un escrache durante la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al Salón del Automóvil de Barcelona, en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, que ha sido abucheado por decenas de personas. Los participantes se han concentrado a las puertas del salón ataviados con carteles y camisetas en contra de los desahucios, y cuando Rajoy ha pasado por delante durante su visita le han abucheado, pitado y han gritado: "Rajoy dimisión" y "Culpable".

Comentarios

JoseLuCS

#4 Tiene cara como diciendo: ¿qué hago yo con esta pantalla? lol.

o

#4 Plasma la realidad.

Kantinero

#1 Me lo has quitado de lo boca....que digo del teclado

JoseLuCS

#1 y unos maleducados" falsospatriotas", que se dedicaban a abuchear a Zapatero en pleno acto de recuerdo a los caídos "por España". No soy para nada patriota. Pero es una falta de respeto hacia personas que no están en vida.

Lucer

#1 Wow, es cierto. El gobierno de Zapatero fue pésimo, pero no se parecía a una dictadura plagada de manipulación como esta...

weezer

Y dale con escrache. ¡Que es una protestas!

Que manía más fea (junto a la de ponerle un hastag a todo)

D

Pero porque dejan entrar a ese facha en territorio catalán??

cyberdemon

#11 Porque en Cataluña gobierna una derecha igual o más rancia que la del facha ese.

Están todos los putos medios obsesionados con personalizar en Ada Colau el movimiento de la PAH, descaradamente.

OCLuis

España entera está podrida... y destinada al fracaso si los únicos políticos que alejan de sus cargos son los que denuncian la corrupción.

wildseven23

#36 Se pide la dación en pago para la vivienda habitual, siempre y cuando el impago se produzca por la incapacidad real de los afectados de hacer frente a la hipoteca. Algo injusto e inmoral, ¿no?

D

#37 Si, injusto e inmoral porque las condiciones del prestamo no fueron esas; las condiciones fueron pagar el dinero que se te prestaba. Si las condiciones son dacion en pago no tengo problema; pero la retroacticidad jamas se puede aplicar perjudicando a una parte; eso seria un precedente gravisimo; y de hecho no va a suceder; es ilegal e inconstitucional. Ahora mismo existe la dacion en pago, algunos bancos lo ofrecen pero nadie la quiere pq las condiciones son mucho peores; no se puede tener lo mejor de los 2 mundos...

D

Ada Colau puede ser la Lenin espanyola. !!Grande Ada!! !!Te esperabamos y te queremos!!

majestad

Vídeo del escrache http://bambuser.com/v/3578416
(Ada aparece en minuto 11)

b

#21 Con lo que te pagan podrías haberte currado mejor la búsqueda de una rima.

D

ni un minuto de tranquilidad cuando ponga su pie corrupto y apestoso fuera del plasma.

T

Docecatorce, espera y verás.

apuertas

#36 y que tendrá que ver el número de hipotecas totales? habrá que compararlo con los número de impagos, no?

Brugal-con-cola

Huevos podridos pls

b

Dentro de poco no podra salir del pardo,huy perdon moncloa

Shrike

Ah, ¿entonces el helicóptero que sobrevolaba Barcelona esta tarde era por ellos? Grandes

ehgarai

Si la PAH se presentara a las próximas elecciones las ganarían con mayoría.Animo a todos ellos y fuerza para seguir con vuestra lucha que al final llegará la recompensa.Suerte a todos.

D

#14

r

Lo del escrache no era ir a tu casa? Que quieten esta palabra ya que no hacía falta.

Pancar

#10 Una es de la edición nacional y la otra de la catalana.

j

La primera noticia que tengo, no se vio ayer nada de esto en todo el día.

D

La colau podria ser menos cutre y no poner el texto de la pantalla con cinta adhesiva de papel amarilla...

D

#25 Pues funciona, ¿ves como te has fijado?

D

#40 Siempre me gusto Zed en Loca Academia de Policia.

D

los de la PAH jamas conseguiran que se instaure la dacion en pago; jamas de los jamases; es injusta, inmoral, ilegal y contraproducente.

wildseven23

#34 Y va en contra de la ley de dios, no te jode.

D

#35 http://www.libremercado.com/2013-05-10/el-banco-de-espana-tumba-los-argumentos-de-ada-colau-1276489821/

El número de viviendas habituales entregadas como resultado del impago de hipoteca se situó en 32.490 en 2012 (0,53% de las hipotecas totales).

D

#34 Porque lo dices tú. Osea jamás¿Me lo juras por esnupi?

D

#43 entre otras cosas porque el 80% del parlamento se opone, y eso no va a cambiar; luego es ileal e inconstitucional, eso por si acaso...

mujicacar

Apropiado se tiene el botones de Merkel el escrache, Pero este ineficiente no decide nada sin consultar con papa Merkel, igual y todas formas, que oiga y sienta la presión de las calles. Web: noticias, prensa, dossier, http://dossier-1.blogspot.com/

caradeculoconpelos

Todo un fracaso de acción reivindicativa, los escraches se desinflan, la movilización decae.

70 personas pidiendo la dimisión de un presidente votado por millones.

Todas estas plataformas han perdido empuje, la ciudadanía ya no las apoya.

caradeculoconpelos

#13 incluso lo difundiran en otros países

Con bien poco os conformáis. A los españoles lo que digan otros países de nosotros nos la trae bien floja.

La revolución ha terminado. Asumidlo.

b

#13 "Seguramente ni tú ni yo cambiemos el mundo, más toma nota: una causa no se vuelve injusta por la derrota".

Es de Folie à trois, y resume muy bien cualquier explicación que se te pueda dar #12 #14 .

caradeculoconpelos

#17 ¡Cuánta belleza, qué poca cabeza!

#20 Sí, a más indiferencia por la mayoría de la gente.

D

#12 #14 Jajajaja...

D

#12 Están acabados y son unos nazis. Caradeculoconpelos.

krleza

#20 "Las ganas que tienes, becario." Me ha encantado. ^_^