Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elboletin.com

La PAH elabora una hoja de cálculo (http://afectadosporlahipoteca.com/2017/02/09/tutorial-de-la-pah-para-calcular-el-gasto-de-la-clausula-suelo/) para que los afectados por las cláusulas suelo puedan calcular el dinero que pagaron de más por las cláusulas suelo.Asimismo, la PAH también ha incluido la posibilidad de añadir a esa cantidad cobrada de más por las entidades financieras la de los gastos de formalización de las hipotecas, basándose en otra sentencia del Tribunal Supremo que abre la puerta a decretar la nulidad del cobro total..

Comentarios

Danichaguito

Tutorial hoja de cálculo:

vicus.

Acaban de fartidiar el negocio de los bufetes de abogados..

WcPC

Quien está afectado por una hipoteca de esa época que busque asesoramiento jurídico especializado, porque, lo que él tribunal europeo obligó a devolver eran TODAS las cláusulas abusivas, no solo las cláusulas suelo, por ejemplo el pago de ciertos seguros y otros importes (varía mucho según una hipoteca a otra, pero podrían llegar a ,5000€ más la cláusula suelo)

Digo especializada porque es muy complicado que un abogado normal entienda de matemáticas lo suficiente como para poder saber la cantidad real.

Según algunos comentarios de trabajadores de banca, ni ellos están muy seguros, ya que las trampas son tantas y están tan integradas en su forma de trabajar que no son capaces de entender los contratos.

amromero

Yo también ofrezco otro tutorial. El mío se llama "Arimética básica" y con él podrás calcular divisiones y porcentajes como un auténtico estudiante de último curso de Primaria. Incluye también prácticas con calculadoras Casio y cuadernillos Rubio.

iveldie

16.ooo eurazos me han robado a mi, lo tengo ya calculado desde hace mucho tiempo. Espero que me devuelvan hasta el último céntimo y con intereses.

D

También son ganas de inventar la rueda.


Te vas a Google, pones "cuanto me han cobrado de más por mi cláusula suelo", de los enlaces que te salen, te vas al de la OCU, y ahora, con la escritura hipotecaria por delante, vas rellenando "cajitas"

Dudas, por privi, y cuando se pueda se atienden

aktion_21

De poco va a servir si luego el gobierno le permite a la banca pagar lo que le venga en gana

U

Gran herramienta. Que no se nos olvide,
El banco te estafa... y el estado lo protege.

D

Hay un montón de webs con calculadoras. El otro día lo ví aquí: http://www.soyunamamamolona.com/2017/02/devolucion-del-irpf-por-maternidad.html