Publicado hace 7 años por ElUltimoMono a 15mparato.wordpress.com

Nos vemos obligados a expresar públicamente nuestra preocupación ante la nueva campaña electoral ya que a diario sufrimos las consecuencias de la tergiversación y apropiación del trabajo que hacemos colectivamente como ciudadanía y sabemos que esta situación suele llegar a su cúlmen durante la campaña electoral. Que Podemos e Izquierda Unida hayan decidido utilizar el 15M para iniciar su campaña o propongan uno de los slogans de la PAH como su slogan electoral nos hace presentir que esta vez no va a ser diferente.

Comentarios

C

Podemos las mareas y demás movimientos políticos surgieron de las movilizaciones Que se efectuaron a consecuencia que 15 M

ipanies

#3 15M es una creación de los medios, el termino en sí, no los cientos de miles de ciudadanos que participan del movimiento.

ipanies

El 15M no es nada ni es de nadie, la PAH si que lo es

ElUltimoMono

#1 Es la tragendia de los comunes. El patrimonio común (y el 15m lo es) no es de nada ni de nadie, por eso siempre corre el riesgo de ser privatizado por marcas políticas y hay que defenderlo. De eso trata este post

El mismo comunicado en el Blog de la PAH
http://afectadosporlahipoteca.com/2016/05/13/la-pah-y-15mparato-piden-a-los-partidos-politicos-respeto-por-la-sociedad-civil-organizada-en-el-aniversario-del-15m/

ogrydc

'Si se puede' es anterior a la PAH. Era el lema usado en los 70s por el sindicato de trabajadores agrícolas (United Farm Worker’s Union) fundado por Dolores Huerta y Cesar Chávez.

ElUltimoMono

#7 cuando Podemos con su teoria de la hegemonia utiliza el si se puede no creo que intente capturar el capital simbólico de United Farm Worker’s Union fundada por Dolores Huerta y Cesar Chávez... creo que más bien el de la PAH... pero no me hagas mucho caso

KidA

:_) brutal