Hace 5 años | Por IkkiFenix a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por IkkiFenix a elconfidencial.com

Una tuitera española, con decenas de miles de seguidores, recibe un email. En él, una mujer le cuenta que desde su empresa van a llevar a cabo una campaña en redes sociales con el hashtag #DemasiadoMaduro. "Lo que necesitaríamos por tu parte sería que hicieses RT a un tuit... ¿Me podrías pasar presupuesto por este retuit?". No se le dice a dicha usuaria que, de compartir dicho tuit, deberá marcar la acción como publicitaria, algo que contradice los propios términos con los que a red social pretende evitar la publicidad encubierta.

Comentarios

omegapoint

#9 de mis frias manos naranjas llenas de dinero

fixed

skaworld

#8 Un mago jamas revela sus trucos

Ze7eN

Así es como se manipula la opinión pública, comprándola con dinero.

Que interesante sería saber quién se esconde detrás de esa campaña contra Maduro realizada en España.
Aunque admito que me sorprendería poco saber quiénes son los responsables.

kumo

A ver, no tengo muchos seguidores, pero a partir de 10 pavos hablamos

kumo

#6 En serio has puesto "10 pavos" en Google y te ha devuelto eso? lol lol lol

Peachembela

No es de extrañar. También me parece raro la cantidad de youtubers haciendo videos no solo contra Venezuela sino que hasta hace unos meses hacían también videos contra Corea del Norte. Pero va Trump donde el Kim JOng Un, se toman una foto dándosela la mano y como si hubiesen recibido una orden estos videos dejan mayoritariamente de hacerse.

Connect

Se habla con frecuencia de la ética de la prensa. Pero al menos la prensa debate su propia ética.
Estos influencers no tienen ética ninguna, ni debate nada. Si "hay money hay honney" y punto. Sin remordimientos.

a

#11 Igual que cualquier otro de los cientos o miles de famosos a los que les pagan para apoyar y publicitar cualquier cosa en los medios de comunicación.

oraculus_reloaded

Aquí en menéame seguro que hay muchos.

JohnBoy

#5 Vente a Matutano, hombre, que pagan kilometraje y el miércoles es el día de la corbata divertida.

cathan

#5 A mi intentaron comprar los de Audi, pero soy fiel a Seat Panda.

kumo

#5 Eres un trisketo de la vida.

Anon0101

#5 me recuerda al...

Indignado!!!
La verdad que este país es increíble!!!
Me acaban de ofrecer sexo con unas promotoras a cambio
de promocionar una marca de detergente a mis contactos de Facebook.
Una locura!!!
Obvio que no acepte, porque mi voluntad es fuerte, tan fuerte como EL NUEVO "AXION LIQUIDO", EL VERDADERO DESENGRASANTE PARA COCINAS, AHORA CON AROMA A LIMÓN Y VAINILLA, IRRESISTIBLE!!!

D

consuma pavofrio

D

Hay cuentas españolas de Twitter que ponen una decena de tuits diarios a favor de Maduro, así que me lo creo.

j

Son tan malvados los "influncers" españoles que hasta le han pagado a más de 3.5 millones de venezolanos para que dejen todo atrás y se desplacen y así hacer quedar mal a la izquierda en España... Maquiavélicos es lo que son

u_1cualquiera

Cómo sabemo que esto no es una campaña de Maduro para hacerse la víctima? a lo mejor estos tuiteros que dununcian en realidad están pagados por Venezuela tinfoil tinfoil tinfoil

saulot

Plena dictadura.

D

"Influencer"

#1 A mi me pidieron presupuesto , pero les dije que lo haría por difundir la verdad, que todo el mundo sepa, que la tortilla de patata tiene que llevar cebolla.

D

100 millones de euros es 'calderilla' para el consorcio militar-industrial-petrolero gringo, ... así que es bastante probable que acepten el presupuesto.

irislol

Ni un duro! Te lo juro por Maduro!