Hace 13 años | Por --147295-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a lavozdeasturias.es

La página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha recibido un ataque masivo de 'hackers' procedente desde Alemania, según han informado esta noche a Efe fuentes del sitio. Estas explicaron que el ataque comenzó al acabar el encuentro de semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que España venció a Alemania por 1-0 y se clasificó para la final, en la que se enfrentará a Holanda.

Comentarios

unikoke

#5 Eso es imposible. La página web de RENFE ya se ocuparon sus diseñadores de que no funcionase, es imposible crackearla. lol

D

Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos.

D

que manía de echarle la culpa a hackers o errores informáticos en servicios o productos mal hechos

j

Lloooooooooooroneeeeeeeeeeeeesssssssssssssss..........buaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pepsicola

Irán buscando el manual de fútbol de España, pero lo tenemos en un diskette.

maxxcan

Noticia chorra de la semana y comentarios aún mas chorras (que no pasa nada eh) Pero eso sí el fútbol sacando lo más tonto de cada uno y lo digo por lo del pulpo Paul que es de juzgado de guardia.

Por cierto, de una puñetera vez, craaaaaaaaaackeerrrrrsss son craaaaaaackeerrs. Mañana confundiremos el término médico con psicópata.

D

Hay que enviar varias buambulancias para Alemania lol

D

Mejor que se dediquen a hackear webs que no a invadir polonias. lol

D

Ojala la noticia se repita con el pais de Holanda, eso sera una buena noticia.

Mark_

Qué mal perder, ¿no?

lol

Arlequin

Hacker es el que busca formas de que el software haga algo para lo que no estaba concebido. Por ejemplo, montar un foro con Wordpress.

Craker es el que busca formas de que el software te vacíe la cuenta del banco, secuestre a tu familia, incendie tu casa, te quite a la novia y patee a tu perro.

gejobj

Qué mal perder tienen los alemanes lol

Ictineo

lol lol lol

D

#16 ese vídeo no es de ahora, es de hace 2 años, cuando la eurocopa...

x

La pregunta: ¿Qué le habrá pasado al pobre pulpo?

D

Podran "jaquear" todo lo que quieran, pero los que van a jugar la final el Domingo no son ellos, ellos jugaran para el 3 y 4 puesto, partido para "animalicos dadle aunque sea un pin" y que deseo que sean humillados por Uruguay

Spanien über alles!! malditos kartoffen

p

#3 #23 #27 Comentarios xenófobos no masivamente negativizados y no sé muy bien por qué; puede ser porque la xenofobia contra los que son de países más desarrollados está mejor vista o puede ser porque por la defensa de España todo vale. En cualquier caso siento asco, mucho asco.

sabbut

#33 ¿Que la xenofobia contra los que son de países más desarrollados está mejor vista? Creo que tú has visto pocos comentarios sobre Marruecos, Rumanía, Colombia o Irán. Lo único que ocurre aquí es que el fútbol tiene exaltada a mucha gente. Ya pasará todo cuando acabe el mundial.

Lo que no pasará son los comentarios de tipo "los inmigrantes vienen a robarnos el dinero y el trabajo", y que no se refieren a Alemania precisamente.

p

#34 ¿Que la xenofobia contra los que son de países más desarrollados está mejor vista? Creo que tú has visto pocos comentarios sobre Marruecos, Rumanía, Colombia o Irán.

He visto bastantes y suelen recibir negativos en masa. Lo que me sorprende no son los comentarios en sí sino la actitud del resto de meneantes al no votar negativo como hacen con los otros.

sabbut

#35 Me remito a lo que dije antes. Este brote de xenofobia se debe a que la gente está muy exaltada con el mundial. Cuando éste termine, la germanofobia generalizada desaparecerá y la islamo-, rumano-, gitano- y latinoamericanofobia minoritarias seguirán.

En el fondo, te doy la razón, que conste. No me está gustando nada que canales como Cuatro empiecen ahora con el "A los tulipanes, ni agua" sólo porque España se enfrenta a Holanda en la final. Como tampoco me gustaría vivir en Holanda y leer en la prensa, por ejemplo, "a estos toros les vamos a dar la estocada final". Pero entiendo que esto va a ser algo muy limitado en el tiempo.

traviesvs_maximvs

En Alemania hay mas de noventa millones de personas, y esto lo habran hecho unos pocos, igual incluso uno solo. Dejad de faltar que los Alemanes han perdido con mucha mas deportividad de la que pudieramos haber mostrado nosotros.

w

Ya estamos con los buenrollistas de "pues seguro que en España" ... ¿que sus creéis que si hubiéramos perdido hubiéramos tomado mallorca por las armas? Mas de un alemán cabreado vi en las noticias y mas de un alemán he leído en algún post por aquí que se cabreo ...y al dia siguiente pues todos igual.

Por mucho que os empeñéis en generalizar, salvo los cuatro cabestros que buscan una excusa para usar la violencia, aquí no hay esa sensación que pretendéis... amos no recuerdo yo ninguna bronca con los italianos en el mundial USA o con los coreanos /Egipcio en el de corea o contra cualquier nacion contra la que hallamos perdido

Saludos

kismet

El pataleoooooo...

hummingbird

jajajjajaja pero que mala es la envidia madre mia!!!

GambitoQQ

Generalizar a todos los alemanes por un tonto es más tonto que el tonto con el que se generaliza

t

como se nota que el pulpo no es de las rias gallegas, que sino no habria ni llegado al mundial

GambitoQQ

Yo iría dejando un LEEME en holandés

p

¡Noticia de última hora! ¡Se confirma que los padres de nuestro amigo Paul vivían en Galicia!

t

#13 Entonces Paul, como tantos gallegos, emigró a Alemania!!

starwars_attacks

¿esque le vamos a dedicar media portada al puñetero fútbol? Aún faltarían alonso y nadal, lamiéndole el culo al papa.

lo único que hacen es correr, golpear pelotas con raquetas y los pìes. Ir a eventos de famosillos y alguna causa humanitaria de pega. No sé porqué son héroes nacionales.

Xardas

U MAD? GERMANS? U FCKING MAD?
Estarán cabreadillos creo yo

Sr_Atomo

Y yo que pensaba que los alemanes tenían honor y sabían perder. Qué pena descubrir que estaba equivocado.

He visto niños de teta con más juicio y sensatez que esos hackers.

M

Se supone que ya deberían estar acostumbrados a perder.
Han quedado ya varias veces subcampeones e incluso ni eso.

D

don't cry for me Alemania ...

D

Hackers? Eso tiene pinta de ser algún ataque DoS, tipo LOIC. Nos ponemos un día los meneantes de acuerdo con eso y tiramos la página de la FIFA si queremos con solo escribir una IP y darle 4 veces al ratón..

Qué manía de llamar hackers a cualquier cosa.

mainichi

Pues poco de hackers tendrán cuando saben que ha sido desde alemania... más bien unos lammers futbolísticos...

D

Les iba yo a dar la del pulpo a estos script kiddies...

D

Ñañañañaaaañaaa...

s

comentarios del hacker aleman

"Ich gehe zu geben, der Tintenfisch
fucking bastards"

traduccion
Yo voy a dar el pulpo
cabrones de mierda

vanessam

Ay qué mal perder... lastimica

Gonzo345

KARTOWNED

D

Los hackers están celebrando su propio mundial, ya ha varios ataques conocidos ultimamente, el ultimo que recuerdo era de argentinos.

D

Cómo leí en otro post, Categoría "Nacionalismo idiotizante" YA!!! Ahi meteremos todo lo relacionado con el mundial, el TC, y algunas burradas más que estos días nos quieren imponer ...

D

Qué asco de mundial !! Todo un país completamente idiotizados. Es igual el paro, la corrupción, la falta de expectativas de futuro, las ganancias extraordinarias de los bancos y cajas, ...... Que facilones !!!

D

La eurocopa, el estatus de los bancos, el mundial... nos estamos creando un enemigo muuuyyy poderoso...ajo y agua (que alquien lo tradujca al aleman...) Hay que saber ganar y perder, o no jugar simplemente

f

#27 Majisimo nada, me esconde todas las cosas y no encuentro nada

j

#27 Pues yo conozco a un alemán majísimo. No me acuerdo de cómo se llama, un tal Al.. Alzhei... ¿de qué hablábamos?

(sí, sé que el chiste es malísimo, pero qué le voy a hacer después de unos cuantos vodkas parece tener gracia)

D

Los alemanes necesitan atacar a los otros para sentirse mejor, solo les importa ellos mismos y no dudan en odiar a cualquiera que les sea una mínima amenaza.
Vale ya lo se me he ganado un montón de negativos pero porfavor cualquiera que conozca un alemán/a que me diga: si tienes razón.

t0k3r0

#23 si tienes razon

bueno no conozco ningun aleman, ni tampoco se como son. me hacia gracia decirtelo...

D

#26 eres afortunado de no saber como son ni como huelen... saludos!

RogerDF

#23 Es muy gracioso que alguien que va exhibiendo la bandera de Israel diga esto.

M

#23 Si, tienes razón. Seguramente no haya palabras en este mundo para describir a la puten zorren de mi ex, lol

S

#23 Soberbia gilipollez.