Hace 12 años | Por iveldie a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por iveldie a ultimahora.es

El motor del Volkswagen Golf de un empresario de la Isla se paró de golpe a 100 km/h. La marca alemana reconoce que es un defecto de fábrica y asume el coste de la avería en Inglaterra pero se lava las manos en España.

Comentarios

pusilanime_hedonista

#25 oye, qué golf gti es ese de 140 cv ? Porque hace 11-12 años el gti creo que tenía 150.

(salvo que "mas de 11 años" quiera decir 20

D

#62 Typofail! son cerca de 130.000km, la verdad, es que desde que soy autónomo, no veas lo poco que me muevo, sólo lo imprescindible!

Pues creo que son modelos diferentes, porque el mio es de diciembre del 2000, era con una promoción "dream" que venia completo por 2.274200 (unos 13.700€), nunca ha pasado por el taller aparte de las revisiones y muy muy contento con él en lo que va de sus 11 años.

#27 Pues serán 150Cv... no me interesan mucho los coches, ni las prestaciones, pero el error es mio.

#30 Nunca dije que fuera culpa del coche...la culpa fueron de los amigos, el ambiente y la falta de personalidad...de mi cuñado. Con 19 años, sólo pensaba en hacer el ganso...se le pasó rápido: tuvo un accidente (no por su culpa) que le cascó el golf en siniestro total. Con lo que al final, el drama ha sido tener un coche potente nuevo, para estrujarlo y disfrutarlo...y no hacerlo porque se te han ido las ganas.

D

#25 hombre, comparar lo que cuesta llevar por ciudad un civic de 90cv , con un golf GTI de 140 CV (que tiene un 63% más de potencia), o peor aún, con un saxo... no tiene sentido
si tu cuñado, con perdón, es tan gilipollas de comprarse un 140CV para ciudad.... normal que despues se tire de los pelos.
Pero no es culpa del coche.

d

#25 ¿Después de 11 años tu coche lleva 130Km? Pues sí que lo has movido poco. lol