Hace 2 años | Por Spirograph a twitter.com
Publicado hace 2 años por Spirograph a twitter.com

El autor del hilo presenta los documentos históricos que así lo prueban. [ El envío sólo recoge 2 tuits. Hilo completo (copiar y pegar enlace en navegador): https://twitter.com/observatorio14/status/1406594279859015685 ] [Mayúsculas en el tuit original.]

Comentarios

Spirograph
i

#8 meneo por valiente. Mi paella siempre llevó chorizo. A algún valenciano "exquisito" de esos que circulan por ahí con sus tonterías, le estará dando un salpullido o un infarto lol

b

#16 si, policía? Hemos encontrado otro. Vengan rápido...creo que es peligroso!

oghaio

#1 Después de ver ese titular a grito pelado, al entrar he estado a punto de votarla errónea... ¿No te habrás pasado un poco con el microblogging? Edito: NO hay microblogging, es la miniatura la que causa confusión.
Por cierto, el envío me parece de lo más interesante...

Spirograph

#1 MNM sólo ha recogido un par de tuits.
Hilo completo (copiar y pegar en navegador):

Yorga77

#1 En el Valencia lo que has echo es como sacar una navaja en una discusión, no acaba bien nunca.

Sigue así

lvalin

#12 Interesante aporte.

D

No voy a votar titulares para subnormales.

t

Al final, los ingleses tienen razón.

Fer_Tider

#3 Nunca. Que no aprendemos

D

Y con mucha cebolla. En algunos sitios ponen piña, pero me parece un exceso.

Verdaderofalso

#2 la paella acepta cualquier cosa y segura llamándose paella

Mark_

¿Llegará ese día en el que se entienda que la paella en si es la forma de cocinarlo y servirlo y no el plato en sí?

Y siendo de familia valenciana, defensor a ultranza de la de pollo y conejo "y si lleva cosas del mar no es paella"...¡Que tan difícil no es de entender!

PD: echo palitos en candela; el arroz y las naranjas valencianas en realidad son del Valle del Guadalquivir pero se envasan allí. Hundidme a negativos, ches!

D

#10 y del valle del Guadalhorce (las naranjas)

Fer_Tider

#10 Alcachofas con costillas y pelotas. Te veo en Alzira y juicio por combate

Informandome

Fuck you, bitches!

pip

¡Chorizos con pollo y anguila! Si eso no es arroz con cosas, ¡qué si no!

Fer_Tider

#6 Arroz con cosas raras

Fer_Tider

#23 Al i pebre con pollo y chorizo en paella? NO tengo los cojones de hacer eso, Y mira que tengo calderos de 20

D

Y hace 100 años las fallas era quemar sillas viejas, y ¿a que ahora a quemar unas sillas no se le puede llamar falla?

Fer_Tider

#17 No. llama al 010

Duke00

Voto a la espera de que entren valenciano a opinar

insulabarataria

#0 ¿Otra noticia buscando casito?

Apostata74

#20 totalmente.

m

Eso es chorizo con cosas