Hace 16 años | Por aptypaty a europapress.es

Comentarios

D

Quiero de estas todos los días, y en portadas. Marchando una de sonrisas

D

Para mí,una de las mejores notícias de este dia.Gracias, aptypaty

Milcuentos

Sin comentarios

mystico

¿Hay alguna forma de hecer campaña on-line para presionar al gobierno chino para que actúe?

D

Lo que no me cuadra es eso de que la denuncia fue recogida por los medios oficiales

D

No debería hacer ningún niño ni raptado ni violado, así que si eso no se soluciona, todo lo demás falla.

mystico

#8 Si encuentro algo te aviso

carlathomas

#6 Algo se podría hacer. A ver, alguien que sepa moverse bien por aqui. Propuestas. Algo es algo, no? Internet es muy fuerte si la gente se moviliza.

D

Totalmente de acuerdo con #3 , lo cual demuestra de que por mal que a veces parece ir el mundo, siempre hay gente con buena voluntad para intentar (al menos) cambiar su rumbo

D

#3 Aseguran que otros mil siguen cautivos

JUNOCS

Vaya autoridad que se pasa la pelota unos a otros, se les van a caer lo huevos

Puski

Hoy aparece en el País un artículo que te pone los pelos de punta: Más de 1.000 niños fueron secuestrados en varias provincias chinas -especialmente en Henan- y vendidos en la de Shanxi para trabajar como esclavos en fábricas de ladrillos, según informó ayer el Diario del Pueblo, órgano oficial del Gobierno. Las atrocidades que sufren, aparte de la simple falta de libertad, hasta el extremo de ser enterrados vivos, están descritas en el artículo.
Lo que me llama la atención es toda la campaña mediática para rescatar a Madeleine. Me parece muy bien que la gente se mueva para buscar a esa criatura, pero si ese hecho es tan grave y la cobertura mediática puede ser eficaz en la búsqueda, ¿por qué los medios (y los gobiernos, que se han ofrecido todos tan dilegentes, hasta el Santo Padre) no mueven cielo y tierra para salvar a esos miles de niños? Estadísticamente el problema es por lo menos mil veces más gordo. Aquí está el link del artículo:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/millar/ninos/fueron/secuestrados/China/vendidos/esclavos/euros/elpepuint/20070614elpepiint_12/Tes